Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Bodysuitt, falda de cuerina con cremallera con media soporte Yessenia en vídeo

Creyéndose el tabú qué verdaderamente es sexy, fascinante, provocadora, deleitante, deseante, a su vez excitante de la boca para fuera la misma Yessenia hoy día. Luciéndonos un bodysuits enteramente verde hoja oscura con falda azul marino de cuerina con medias soporte negras. Sonriéndonos y moviéndose exótica en que se suscita con sus propias manos unas manoseadas perpetradas en todos sus senos voluminosos y sobre todo puntiagudos parecidos verdaderamente a unos melones fructíferos y jugosos que continua tocándose empedernidamente.



Qué se voltea al doblarse sacándonos a relucir su culo grueso como duro y gigantesco que se pasa igualmente empozada con ambas manos que se acaricia desde el chicote cercano a la cremallera que va desde arriba hacia abajo trasera de toda la falda de cuerina que con su cara volteada todavía sonriéndonos en donde se aprieta los mismos glúteos en que sigue moviéndose hasta bailándose exóticamente en persona ante nuestras propias caras la misma Yessenia.



Va bajándose la cremallera de la falda de cuerina en que se la va descendiendo un poco que la deja en las plenas entrepiernas que sigue moviéndose de ahí bailándonos exóticamente al menear un poco sus contornos anatómicos que finalmente se quita la falda de cuerina. En donde se pone y deja sujetándose sus portentosos senos en que se los saca del bodysuits que no se para deslizándoselas por sus pezones erectos y grandotes que los tiene la propia Yessenia que otra vez se voltea de espalda al doblarse al movernos, menearnos, contonearnos y bailarnos con todo su culo bien duro, gigantesco, parado, firme, etcétera donde se lo abre por el rabo que nos muestra lo sabroso de su rabo y parte de su vagina que la tiene húmeda al verse algo de jugos vaginales visible y físicamente a la propia Yessenia.



Se baja poco a poco todo el bodysuits que no se detiene en su bailecito y moviéndose al contonearnos pero meneándonos su presencia de prostituta que le molesta y enfurece que le diga, llamen y hablen de esta forma hoy por hoy a la misma Yessenia. Se queda desnuda solo con las media soporte negras con sus zapatos azules puestos que no tiene pelos en la lengua ni en otra parte la prostituta de Yessenia y mucho más entre nosotros confesos.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 554
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447