Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Bodysuitt con faldita tutu y botas largas plataforma filmada bailando Brooke y +

Bodysuitt verde selva de cuero con una faldita tutu azul oscura transparentada finalmente con botas negras de plataforma y larga qué en vivo y a todo color anda bailando muy erótica también muy sexy además muy provocativa, especialmente muy cautivadora sobretodo seductora obviamente deleitadora asimismo fascinadora realzandose el conjunto que viste sonriendose y una belelza natural de mujer que es hoy por hoy la misma Brooke en persona. Qué se dobla un poquito al versele lo delgadito de su rabo y vagina con el hilito del bodysuitt puesto al marcarsele más pronunciadamente los delineados de sus nalgas, gluteos y muslos que la ponen muy arrecha de lo que es en persona como en vivo y a todo color la prostituta ejecutiva universitaria que viene siendo actualmente Brooke para su amigo quién anda filmandola en este momentito amoroso y sensual como erótico entre ambos y mucho más.



Se le pega con ambas manos alrededor de la cintura que la baja a los muslos pegandosele con toda la cara sobre puesta mirandoselo hacia arriba con todo y sus lentes puestos sonriendose divina y emocionada hasta atraidamente Brooke que continuan filmandola.



Vuelve a estar de pie en que se quita y baja al dejarselo a la mitad de la cintura con todo y faldita tutu puesta al mostrarse con mucha naturalidad el portento y erecto de sus senos y pezones pequeños que anda nuevamente bailando para s uamigo quién anda filmandola en vivo y a todo color.



Ahora el amigo entra en escena al atraparla entre bastantes besuqueos como mamadas atinadas pero acertadas en los meros pezones y senos pequeños de Brooke que tiene harta hambre como sed al mismo tiempo parejamente que sigue haciendole el baile erótico alrededor de los brazos de este de viva voz filmandose juntos como asolas.



Dobladita y estiradita al presionarsela con toda la cara metida en el mero culo que anda saboreandosela desde la propia vagina al subir a su rabo que no deja nada probadito y degustativo en vivo y a todo color por el amigo que anda filmandosela escuchandose y observandose los fuertes jadeos igualmente gemidos lanzados como expresados asimismo tirados como manifestados sensualmente por la belleza natural de mujer que es hoy por hoy la misma Brooke.



Entrandole con suma desesperación y desquiciamiento empedernido el amigo a follarsela y revolcarsela al dejarsela muy caliente en que se la coge plenamente en donde Brooke se dobla apoyandose en toda la cadera de este al darle una buenisima y merecidisima mamada de pene que aumente la intensidad de la propia erección, clímax, enajenación, coito anal, múltiples orgasmos, excitaciones, fascinaciones, deseos, deleites, delicias, fascinaciones, atracciones, etcétera en la propia cama que sigue filmandosela.



Folla y coge endemoniadamente el amigo que se la tiene agarrada como sujeta del cabello largo que fuera riendas para cabalgar jadeandose igualmente gimiendose con todo el poderío corporal muy estirada y bien doblada en cuatr oen la misma cama escenificada por parte de la belleza natural de mujer que es hoy por Brooke que finalmente se viene el amigo que le masturba al dispararte hartos tiros de semen espeso, gruesos, amarillos guineos, concentrado, etcétera por doquier y en la cara de Brooke que sonrie al quedar feliz y realizada hasta emocionada al seguir la filmación qeu se detiene ahí mismo.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 694
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223
Últimas Búsquedas