Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Bodysuit en malla igualmente en botas, noche de pareja, así algo más

Una noche de velada amorosa igualmente velada con mucho deseo, especialmente deleites intimas de pareja vistiendo un sexy bodysuit totalmente de cuerina, con mallas transparente gris humo, finalmente con botas altas por parte de Brooke personalmente.

Brooke se en perfuma detrás de los oídos, de ahí, retocándose el maquillaje por supuesto, el peinado de rizos con trenzas; por detrás se hace presencia en vivo y a todo color el amigo; quien es la pareja de unión libre hoy por hoy. Está emocionado prácticamente excitado, principalmente provocado precisamente endemoniado por la vista enfrente a sus propios ojos.

Abrazos hasta besos seguidamente en todos los hombros de ahí nuca, agarra ambos senos no se detiene con las puntas de los dedos, adentrado en la copa del bodysuit saborea entre zurras, soba, juego, entre mucho más caricias de sensaciones que contagia.

Brooke se suelta cómo se abre abajo del bodysuit, adonde sigue rosando con el dedo índice sin cesar, adelante hacia atrás seguidamente que cantando y expresando contenidos jadeos igualmente gemidos; cambio luego ahí abajo para hurgarla tras hurgarla, cómo recontra hurgarla requeté hurgarla; obviamente retahíla hurgarla efectivamente sucumbe hasta zambulle fuertemente. Asimismo encañone también arremete, justamente moje cincuenta y cinco veces, embarre el dedo índice del amigo.

Ya se dio el contagio inminente e instantánea, Brooke lo tira hacia la cama comienza endemoniada a llenarle de besos al amigo, entra a comer y chupar el pipi quien lo aumentó de la erección igualmente lo para y lo pone firme; Brooke se lo ensilla y monta zigzaguea y zigzaguea varias veces, cada vez con más gana lo hamaquea cómo nunca adelante y atrás como de lado a lado, lo folla mientras con ambas manos sujeta a los hombros lo mira sonriéndole fijamente.

Brooke la acuesta boca abajo. Abrir las piernas, mantiene tras mantiene la coja, ametralla tras ametralla el pipi en todo el culo al tenerle sujeta de los hombros, desliza adelante cómo atrás seguidamente que la tiene dominada, cómo la tiene atrapada sin detenerse la cogida por el amigo.

Vuelve acostarla boca arriba, pero ahora le hace una llave adonde la folla, desliza igualmente hamaquea empuja contra las entrepiernas dobladas hacia atrás, al máximo hacia atrás constantemente entre muchos goces y deseos así deleites; escuchados de viva voz fuertemente y agonizante por parte de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994