Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Bodysuit, botas plataformas altas a la rodillas sobre todo en él diván

Él amigo sentado en él diván. Sé abre despacio la puerta del cuarto de baño; ve de abajo botas de suela plataforma de dos pulgadas altas hasta las rodillas rojas tomate brillante.

Sube la mirada al ver un bodysuit, descubierto completamente a la espalda y al centro por delante, sobresaliéndo los bellos senos en rojo tomate cuerina brillante por la misma Brooke, en vivo y a todo color con cabello largo.

Él amigo sé pone de pie del mismo diván; desnudo sé le aproxima con un cepillo de cabello hacia Brooke. Con él mango del cepilo de cabello; sé lo mete en todo él rabo de Brooke con bodysuit, sé la zurra así hurga, también restriega sin cesar ante la propia cara.

Brooke sé dobla acostada y apoyada a lo largo del respaldo del mismo diván. Le gusta esos objetos eróticos qué le mete, hasta use, de ahí hurgue, asimismo zurre en todo él rabo por él amigo.

Toma la mascara de pestañas. Vuelve a zurrar además hurgar, en especial meter por igual restregar, efectivamente enterrar en él rabo sin cesar, continuamente a Brooke y solo a Brooke.

La brocha para él polvo de cara; él amigo le toma por él mango, lo mete por él bodysuit en pleno rabo de Brooke. Nuevamente sé la hurgar, también restregar, a la vez zurrar, sobre todo enterrar; sin cesar al dominarla igualmente hamaquearla, principalmente deleitarla, por supuesto encenderla por múltiples orgasmos candentes la vuelve un ocho.

Ya Brooke inundada, erupcionada, fascinada, mojada, húmeda, corrida, desbordada, emocionada, agitada, provocada, entre mucho màs. Sé tira encima del amigo para tener sexo; entre permanentes, gozantes, cautivantes, deleitantes, asimismo fascinantes folladas por supuesto, cogidas, inclusive mamadas, sobre todo montadas anales juntos y solos toda la noche entre él amigo con la belleza de Brooke en bodysuit y botas plataformas.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 654
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994