Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Besando los labios vaginales

~~Hola mi nombre es Alejandro y este es el primer relato que envío a una pagina.
 La historia es que hace un año que estoy casado felizmente con Lore, pero antes del casamiento pasó algo que me marcará para toda la vida. . tuve relaciones con mi cuñada. .
 La hermana de Lorena se llama Erika y esta casada desde hace 2 años. Cuando nosotros compramos el terreno a media cuadra de la casa de Erika, ella nos dio una copia de la llave del portón y otro del galpon donde guardábamos la herramientas que usábamos para la limpieza del terreno.
 Durante un tiempo note que al saludarnos, en vez de darme un beso normal en la mejilla, lo hacia casi en el labio. Al principio yo solo ponía la cara hasta que un día yo también dirigí mis labios hacia los de ella y nos dimos un beso en la boca muy corto. Así, cada vez que nos saludábamos y teniendo mucho cuidado de que no nos vieran, pasó un mes mas o menos.
 Un día sábado, por la mañana había ido solo al terreno a trabajar y entre a su casa a sacar las herramientas; luego de salir del galpon con las herramientas escuche unos sonidos que venian de la habitación de ellos. Mi curiosidad pudo mas que cualquier cosa y me acerqué. Ese día, Manolo su marido, había ido a trabajar para hacer horas extras. Al acercarme miré por la ventana y ella estaba en la cama. Mi sorpresa fue que estaba completamente desnuda, de costado, de espaldas a la ventana y con una pierna un poco levantada. Sus manos en la entrepierna se movían muy despacio. Yo no sabia que hacer, me quedé por unos segundos mirando completamente sorprendido, por ver a mi cuñada, masturbándose; hasta que dije..
 _ Me encanta lo que estoy viendo.
 _ Tarado!!! Me asustaste Me dijo, mientras se trataba de tapar con las sabanas que estaban caídas en los pies de la cama.
 En ese momento pude ver sus pechos, blancos y no muy grandes y sus nalgas, al tratar de levantar las sabanas.
 Después de taparse me dijo que me fuera. _ Esta bien ,pero no pidas que me olvide de esto, le dije.
 Me fui para la puerta de entrada y antes de llegar ella abrió la puerta y me dijo: _ Esperá!!, Veni no quiero que te vallas..
 Yo me di la vuelta y me acerque a la puerta y le dije, _ Qué pasa?! _ Lo que pasa es que no quiero quedarme así.
 _Así como? Le dije _ Vos sabes.
 Me acerque a ella, serré la puerta y dejé las herramientas a un costado. Ella comenzó a besarme. Su lengua era muy jugosa y parecía querer absorber toda mi saliva. No tarde mucho en sacarme la remera que traía y al sentir sus pechos contra mi piel ya estaba a mil. Comencé a besarle el cuello y a bajar hasta sus pezones que se sentían muy duros y muy suaves a la vez..
 Ella comenzó a meter su mano por mi pantalón y no tardo en desprenderlo. Metió su mano y tomó mi sexo con mucha suavidad y lo empezó a masagear en un sube y baja muy lento. para entonces el grado de excitación de los dos era inmenso. ..
 Luego de un rato acariciandonos y tras averme sacado los pantalones y quedar completamente desnudo, la tome de las piernas y la levente contra mi, quedando su sexo por encima del mío. Así fuimos hasta la cama rosando en cada paso nuestros sexos. Al llegar la recosté boca arriba y con mi lengua empezo a recorrerla, primero por el cuello, luego por su pecho, pasando por entre medio de sus senos y luego degustando sus pezones. Al cabo de unos minutos y tras haber explorado con mi mano entre sus piernas, seguí lamiendo su cuerpo bajando al vientre y de apoco y muy despacio llegando a su ingle y encontrándome con sus bellos púvicos me deslice respirando muy fuerte hasta llegara a su clítoris que estaba muy durito y erecto al igual que mi sexo. Con mi lengua juge con ese botoncito, con mucha dulsura. Ella me tomo por el pelo y enpujo mi cabeza hacia ella como queriendo que entrace ahí. Absorví todos sus jugos durante un buenrato, los cuales eran muy abundantes y aumentaban cada vez mas.
 Su respiracion aumentava cada vez mas y comenzó a gemir de placer, hasta que note un gran cantidad de flujo vaginal acompañado de un gran gemido y un corte de su respiracion y supe que habia llegado a un orgasmo y me dijo. _ No pares, segui un poco mas. que no se termine nunca..
 Así lo hice hasta que separo mi cabeza de su vajina y me pidió que me recueste.
 Ella comenzo a devolverme el plcer que le habia dado yo, pero no beso mi cuello ni mi pecho ni nada; se puso encima mio, con su boca a la al tura de mi pene y su vajina a la altura de mi cara y comenzo a lamer como si fuese un helado, primero por el glande y luego por todo el tronco, hasta que se lo metio todo en la boca y empezó a bajar y subir con un ritmo lento. Yo respondía a cada movimiento lamiendo de nuevo su sexo totalmente mojado por sus jugos.
 Después de unos minutos de lamernos y chuparnos el dije que pare porque estaba a punto de eyacular. Ella se detuvo un instante, me miro y luego volvió a lo que estaba haciendo pero esta vez aumentando el ritmo, entonces comprendí lo que quería. Yo seguí lamiendo su sexo de forma desenfrenada hasta que su respiración volvió a aumentar al igual que sus gemidos, esto me exitaba aún mas hasta que de nuevo sus jugos aumentaron y en ese momento; entre sus jugos y su mamada, eyacule en un orgasmo interminable como pocos en mi vida, mientras ella seguía gimiendo y absorbiendo mi esperma en forma sedienta. Luego nos quedamos en esa posición rendidos y exsaustos por unos cuantos minutos, solo respirando y sin decir ninguna palabra. .Parecía que ninguno de los dos se animaba a decir nada, cosa rara, después de haber estado juntos en la cama.
 Me anime y dije: Como queda esto ahora? Queda como esta, vos con tu vida y yo con la mía!! Después de esto vamos a poder disimular frente a todos? Yo espero que si, pero. esto es todo? Por esto solo me arriesgué?_ me dijo.
 AH Bueno!!!! dije yo_ No pense que eras así? Soy así y mucho mas!!!!
 Se incorporó de la postura en que estaba y se puso encima mío de frente a mi y empezó a moverse sobre mi sexo nuevamente con lo cual mi pene volvió a heréctarce. Yo intente varias veces penetrarla pero como ella esta harríva no se dejaba.. Le pregunte que pasaba y me dijo que estaba en sus día fértiles y que tenia miedo, pero me dijo que no me hiciera problema que ahora venia lo mejor. Después de moverse un rato mas y de besarme de manera desesperada, me tomo las manos y las llevó a sus nalgas, las cuales eran firmes y bien redondas. Yo empece a masageárla y por momentos se las separaba a lo que ella respondía con una sonrisa. Luego agarro mi mano derecha, tomo mi dedo mayor y se lo llevó a su boca, lo comenzó a chupar durante unos segundos y dirijió ese dedo hacia su ano e hizo que empezara a urgarle y a recorrerle los bordes de este agugerito. Soltó mi mano de manera que yo quede con el control de al situación y con un poco de presión sentí como mi dedo se metía por su orificio anal, el cual respondía con contracciones de su esfínter, luego lo saque y lubrique su ano con los jugos de su vagina, así después de hacer movimientos en circulo con mi dedo dentro de su ano pude introducir un segundo dedo, el cual costo un poco que entrase. Erika soltó unos gemidos de dolor que no tardaron en convertirse en gemidos de placer. Después saco mis dedos con su mano y se recostó boca arriba con las piernas bien abiertas y colocó debajo de su cintura la almohada de manera que quedaba toda su vagina y su ano a mi disposición. Me acerque con mi sexo totalmente a punto de estallar y comencé a frotarlo por su vagina y su ano sin hacer presión, así un rato hasta que ella tomo mi pene y lo llevó directamente a su ano y me dijo:_ Por favor ahora!! Con mi pene bastante mojado por los jugos de su vagina empujé hacia adentro y con un poco de dificultad vi como mi glande se introducía en su ano, Érika se quejo y luego me tomó de las nalgas y me empujo hacia ella hasta que todo mi sexo estaba dentro de su ano, me mantuvo así durante unos instantes y luego al soltarme empece a moverme muy despacio ya que a mi también me resultaba un poco doloroso.
 La situación era muy exitante.. Mientras yo la penetraba analmente la ayudaba masagenado su clítoris con sus manos y las mías a la vez que introducía mis dedos en su vagina.
 Luego de unos minutos muy intensos sentí como serraba sus piernas por detrás de mi, apretándome, gimiendo y dejándome casi sin poder moverme. Sus gemidos, su respiración acelerada y la presión de sus talones en mi ano hicieron que eyaculara dentro de su ano a lo que ella respondía con contracciones del esfínter aumentando el placer y el orgasmo mas espectacular de mi vida.
 He tenido relaciones de este tipo con otras personas, pero creo que el hecho de lo prohibido hizo ,de este, uno de mis mejores encuentros sexuales. Jamás hubiese imaginado que mi cuñadita de 24 años, maestra de primaria y con unos valores sociales intachables, fuese tan tremenda en la cama. .
 Después de esto nos prometimos un nuevo encuentro que hasta ahora sigue pendiente y cada vez que nos vemos lo recordamos con algún gesto o guiñada de ojos, o como siempre. el beso a medio labio.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133