Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza Natural de Mujer que es Día con Día Brooke y Mucho Más 1

Belleza natural de mujer que es día con día en vivo y a todo color antes y después de tener a su único hijo conservándose idéntica tanto en figura como contornos que parece que al pasar lso años se vuelve más joven de lo que aparenta en edad justamente Brooke.



26 de Octubre de 2008 regresando de sus vacaciones de 2 semanas luego de concluir los estudios superiores tanto del postgrado en pedagogía seguido de la maestría en docencia superior; vestida desde la misma cabeza hasta los pies con un conjunto tanto de bléiser con pantalón naranja teja con diseños y con botas negras de tacón alto, doblada que se mide y pone el obsequio de graduación que le hiciera su amigo de unas botas italianas de tacón bajo mirándole la forma de sus nalgas modeladas hasta marcadas de ahí buenísimas, sabrosísimas, finalmente riquísima completamente ante los ojos goloseados, gozados, disfrutados, coqueteados, cautivados, seducidos, provocados y por supuesto atraídos pero emocionados por parte del mismo amigo en esta visita que le hiciera en el mismo CRAI.



Dinero para reparar la llanta ponchada del automóvil de Brooke. Estando vestida con sweater rosado oscuro con diseño en blanco con pantalón jeans blanco muy entallado, ceñido, ajustado, apretado y modelador de sus contornos y figura de talla y medida pequeña con sandalia negra oscura; deleitado cómo deseado también excitado además goloseado pero gozado incluso fascinado asimismo entre nosotros cautivado, seducido, provocado, calentado, atraído, emocionado y finalmente coqueto sobre todo conquistado el amigo que está apoyado en la ventanilla de la conductora conversando al saludarla y al darle un beso en vivo y a todo color en está tarde de sábado que se encuentran por llamada recibida el amigo de Brooke auxiliándola económicamente.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1138
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.812