Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Belleza de Mujer que es Brooke hoy por hoy y mucho más 1

Brooke: Confiesa que es una mujer de alta belleza al natural que a su alrededor tiene varios hombres enamoradizos instantáneamente hacia ella en que no lo puede evitar al sentirse colmada y mucho más hoy por hoy.



Brooke: Al instante hace buenas migas y congenia de inmediato con todos los hombres que la abordan incluso atiende ella en su cargo de administrativa universitaria.



Brooke: Encanta vestir todo tipo de falda que le realza y le entalla igualmente ajusta también ciñe perfectamente sus medidas chicas tanto de estatura en que entre nosotros tiene unas buenísimas, sabrosísimas, riquísimas, apetitosisimas, deleito simas, calientísimas, asimismo portentos simas, y por supuesto coquetead simas nalgas y glúteos que a pesar de ser madre antes y luego del embarazo de nueve meses se conserva idénticamente por todos sus contornos físicos y esbeltos hasta primorosos que enloquecen a todos los hombres por haber y mucho más hoy por hoy.



Brooke: Acepta todas las invitaciones que le hacen y extienden por doquier de todos los hombres que se derriten por su belleza adicionalmente los traen babeados en su compañía hasta presencia en persona como en vivo y a todo color siempre.



Brooke: Enaltece que es una mujer abanderada que cuándo ama y quiere al estar perdida como profundamente enamorada le gusta vivir la intensidad del éxtasis especialmente del buen sexo y para rematar al metérselo fascinantemente por los penes traviesos como atrevidos incluso apetitosos al follarla como al cogerla de ahí hurgarla sobre todo mamarle los pezones juntos a sus deliciosos senos y mucho más hoy por hoy.



Brooke: Sostiene al compartirse en varias relaciones románticas como casuales de ahí aventuras amorosas con todo el que quiera disfrutársela, goloseársela, gozársela, enajenársela, apasionársela, atendérsela, entregársela, querérsela, amársela, cautivársela, seducírsela, provocársela, incitársela, calentársela, zaceársela, fascinársela, dominársela, coqueteársela, conquistársela, obviamente entre nosotros pasársela de película en la cama junto con ella dándole y dándole en todas las posturas eróticas y sexuales siendo toda una prostituta y ejecutiva universitaria para sus amigos íntimos, especiales, conocidos, de confianza, etcétera hoy por hoy.



Brooke: Se deja hacer todas las muestras de acoso, obligándola, sometiéndola, violándola, insistiéndola, entre otras cosas por su culo siempre en compañía o no oculta y disfrazada igualmente consentida pero respetándosela siempre que es una joya preciosa, valiosa, exhibida, brillantísima, espectacularísima, sensacionalisima, portentos sima finalmente tenemos entre nosotros complaciendo y asimismo cumpliendo al pie del cañón los placeres hasta los jueguitos eróticos de todos los hombres sin fallarles para nada a esto en sus momentos íntimos, privados, asolas, juntos, geniales, felices, emocionantes, deseantes, deleitantes, ocasionales, y por supuesto desencadenándose todo lo que quiere y pide a gritos por la misma belleza de mujer natural que es hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.209.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302