Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Bella Durmiente qué es Brooke Violada por su Amigo y Compañero sin qué Sospeche

Brooke en compañía de su amigo y compañero de trabajo juntos almorzando.



Repentinamente entrándole sueño y no puede evitar bostezar varias veces que le pide al amigo paga la cuenta y vayamos a pasear que el aire me quitara este sueño que me ha venido de repente a mí.



Dan un paseo entrelazado de brazos Brooke con su amigo y compañero de trabajo que al ratito no aguanta más caerse de mucho sueño que no puede mantener los ojos abiertos al tener los parpados pesados, entonces el amigo quieres seguir paseando o vamos a un lugar para que descanse ella lo mira sí es que no puedo mantenerme en pie y temo que voy a desplomarme de un momento a otro efectivamente le sucede en vivo y a todo color a Brooke que es cargada en brazo por este que se marchan en el auto.



Habitación de un residencial la acuesta en la cama le quita los zapatos y el saco del uniforme  dejándola con blusa y falda del uniforme de administrativa universitaria puesta a Brooke.



Este le desabrocha la blusa al abrírsela en que le besa la copa del brasier mismo al olerla y besarle superficialmente los senos.



Le corre la falda azul oscura del uniforme al dejarla en todo el estomago que le abre las piernas al acariciarla como tocarla a lo largo de las entrepiernas al lamerle con la lengüita las ingle en que le abre un lado del hilo dental cachetero le rosa su mentón contra su vellos púbicos continuamente.



Le abre un lado del hilo dental cachetero con una pierna levantada apoyada en su hombro al olerle la vagina que se la besa.



Acostándola boca abajo le mete el dedo en su rabo varias veces para olérselo por su nariz al pegarle la cara contra su rabo al comérsela como lamérsela a tutiplén por doquier por su amigo y compañero administrativo en la misma universidad que anda jugueteando erótica hasta pervertida mente estando profundamente dormido ta Brooke desconociendo lo que está haciéndole su amigo y compañero administrativo.



Le pasa y rosa toda su pingo ta en toda sus piernas por sus nalgas también por sus glúteos parejamente y para finalizar en su rabo varias veces al violársela.



Volviéndola arreglarla como acomodarle el uniforme como si nada con el saco puesto que se despierta a eso de más de seis horas estando el amigo y compañero de trabajo con su celular leyendo como si nada unos whatsapps que supuestamente ha recibido mientras la dejaba descansar en que relajada estirándose de brazos como de cuerpo con una carita de bella durmiente que pareciera estuviera dormida profundamente bastante tiempo y mucho más al meterse al baño a orinar y lavarse la cara hasta volverse a maquillarse hasta peinarse sin que sepa ni este enterada ni siente que fue violada por este al irse del residencial esa tarde Brooke acompañada como junta y sola con su amigo hasta compañero administrativo hoy día en la misma sede universitaria que son oficial y jefa.


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1324
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849