Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Bastantes polvos de Chombos y Morenos en la Novatada Universitaria con Yessenia

Novatadas universitarias qué entre los participantes e invitados se encuentra nada menos Yessenia. En falda de cuierna corta negra con botas negras y con blusa abierta colgante verde selva con un top brasier negro de polpipiel al descubierto, qué anda bailando y coqueteando a sus anchas con los presentes a la novatada sobre todo muy manoseadora así muy cautivadora pero muy provocadora también entre nosotros muy sujetadora de todas las vergas por doquier a tutiplén que n ose detiene para nada al rosarse de culo doblada pegada a todas las vergas que la rodean completamente a la misma hermosura de Yessenia.



Se besa y se deja tocar como meterse las manos atrevidas por las piernas como debajo con todo y la vagina húmeda, mojada, chorreada e inundada que la tiene como la tiene en está noche de novatadas universitaria por parte en vivo y a todo color de la hermosura de Yessenia que tiene un apetito de los mil demonios como anda sediente por la concurrencia masculina presente.



Algunos le dan levemente nalgadas y piñiszcadas e ntodo el culo de Yessenia permitidas y consentidas que sonriente doblada al sujetarse de la misma baranda y mesa donde se encuentran alrededor de ella todos los presentes masculinos en está noche de celebración de novatadas universitairas y mucho más.



Toma un latigo tanto con ambas manos delante por detrás  al tenerlo en el medio de las pirnas qué se lo rosa varias veces por la vagina en que está excitada, ardiente, atraida, calentada, enajenada, apasionada, emocionada, fabulosoa, encantadora, incitada, insinuada, coqueteada, conquistada, pero entre nosotros deleitada así deseada con todas sus reverentes fuerzas, ganas, ánimos, alientos, impetus, delicias, jugueteadora, etcétera la misma Yessenia a ver de todos estos presentes es e lrpimero e nelvantarsela, buscarsela y tirarsela sexual y eróticamente en que necesita urgentemente polvos.



Un morenazo se le acerca al tomarsela del dorso al cargarsela en que se la acuesta encima de lmesa que el abre las piernas y el hilo dental enterrandole y penetrandola como clavandola la verga al follarla ruda y salvajemente que se sujete alrededor de la nuca de este sonriendole y mirandolo fijamente en que le sigue follandola duramente a Yessenia.



Bueno ahora otro chombom se la carga al ponerla agachada arriba de la misma mesa al cogersela de la vagina en que anda sujetandola como jalandola del cabello como fuera correa de perro para pasear que se la culea, bombea y mete como entiierra hasta clava e nla profundaid dandole y dandole la cogida a Yessenia.



Tocandole el turno a otro chombom en que cargandola se la folla del clitoris subiendo y bajandola varias veces que la tienen ya enloquecida como sometida hasta obligada pero acosada incluso forzada de tanto sexo que le están dando en la novatadas universitarias celebrandose al darse en está noche a la propia Yessenia que anda muy emocionada incluso fabulosa.



Con un combon sentadote en una mesa donde ella está sentadota al dejarse chuparse los senos y pezones erectos entre tanto otra vez encañonandola ahora mutiplemente de culo, vagina y clitoris por tres chombotes que le están reventandola como gozandosela, golosenandosela, degustandosela, saboreandosela, excitandosela, dominandonsela, atrayendosela, poseeyendosela, queriendosela, etcétera en que desbordandose de la experiencia maratonica de varios chombones y morenazos dandole sexo y polvo a Yessenia, que la tienen toda adolorida como maltrecha pero prostituta que le recontra molesta que le digan, llamen y apoden asi hoy día  a Yessenia.



Tragandose los polvos quedo orinando afluente y desbordandose para variar toda rojita de clitoris, vagina como rabo hasta cojiando al caminar ya que todas esas vergas le causaron traumatismos en su ingle y cadera pero agunato al necesitarlo urgentemente en la noche de hoy en plena novatadas universitarias donde ella es participante e invitada como apoyando dizque a la reina de la facultad de derecho y ciencias políticas y mucho más por la misma prostituta de Yessenia.      


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1009
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332