Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Balla forma de coger a su enamorada

~~Hola, mi nombre es Pedro, y a continuación os voy a contar mi historia, en la cual empecé con mi novia
 En ese año, yo tenia 20 añitos, y con mi padre tengo una empresa de instalaciones eléctricas, y yo formaba parte de una de las brigadas de obra, y los fines de semana solía salir de fiesta con los amigos, como es normal.
 Tenia una amigo, de esos con los que tienes peleas cada dos por tres, y que tenia novia, pero a eso yo no le daba importancia, ya que solo la vi una vez, y estaban como dos imanes.
 Entonces aquí empieza mi historia, era un miércoles, por la mañana, de repente, recibí un mensaje en el móvil. yo se quien eres pero tu sabes quien soy, pero quiero que sepas que te quiero con locura. Al leer ese mensaje, pensé lo de siempre, el típico compañero de trabajo haciendo el tonto, y pase del mensaje, pero en cuestión de segundos, incluso antes de que devolviera el teléfono al bolsillo), sonó otro mensaje, que suponía era del mismo diciendo que era broma o algo así. , pero no!!! Ponía lo siguiente es que acaso no sabes contestar?, y yo ya empecé a mosquearme, y me decidí a contestar groseramente Por que no dejas de tocar las pelotas?, y a durante unas dos horas no recibí nada mas, y deduje que había sido un compañero y que quien fuera, se creía que le había descubierto, pero creí mal, mi Siemens SL45 volvió a avisarme que otro mensaje permanecía sin leer, y lo mire Siento haberte enfadado, creí que eras mas sensible, entonces me invadió la intriga y me di cuenta que algo pasaba, sabia que ninguno de mis compañeros escribía de esa forma, y conteste pidiendo perdón, ya que mis compañeros se suelen entretener a mandar mensajes de ese tipo, y no recibí nada durante todo el día, solo mensajes de los amigos para ir a cenar ese día.
 En ese entonces, y aun en la actualidad, tengo un amigo que lo considero un hermano para mi, y decidí contarle lo sucedido y le enseñe los mensajes (los cuales los tengo aun memorizados en la tarjeta SIM del teléfono) y el me empezó a decir que no me echara atrás, que la llamase, que nada podía perder, y eso hice, salí al exterior del McDonalds y marque el numero, pulse la tecla verde, y empezaron a danzar en mi cabeza miles de ideas, cosas que podría decir, cosas que no, pero cuando me di cuenta, llego el limite de tonos y comunico, rellamé otra vez, y conté los 12 intentos hasta que volvió a cortarse. Volví dentro y allí estaba Miguel, con cara de esperar noticias, y le dije que a lo mejor me había equivocado llamando y que debería haber esperado, entonces salimos fuera y nos dirigimos a mi coche, nos despedimos hasta el día siguiente y me dirigí a casa, encendí el equipo de música del coche, el cual era de gran potencia, y puse música Dande a tope, creyendo vagamente que eso me haría dejar de pensar en los mensajes, Llegue a mi casa, me meto en la cama, me decido a poner el despertador, y cuando voy a apagar la luz, vi eso que tanto esperaba, ese sobre dibujado en la pantalla del teléfono, y me levante de un sobre salto y pulse la tecla, siento no haber cogido el teléfono, todavía no te puedo hablar.
 Entonces me tire en la cama, con las típicas ilusiones que te recorren en esas sensaciones, tipo, hay alguien que me quiere de verdad, le importo a alguien y cosas similares.
 Al día siguiente me levante de un salto, y me fui alegremente al trabajo, hasta el punto que incluso mis compañeros me decían que no era el mismo.
 Estuve tres semanas seguidas, que nada mas salir del trabajo me iba a ver a Miguel y contarle todo lo que hablaba con aquella misteriosa chica a través de mensajes.
 Pero una día algo pasaba, la notaba rara, tardaba mucho en contestar, y pensé que todo se acababa, o que todo había sido obra de una bromista pesado.
 Entonces, después de tres horas de espera sin recibir noticias, escribí lo siguiente se nota que ha sido todo una broma, supongo que te has divertido lo suficiente Me metí el teléfono el en bolsillo y seguí trabajando, entonces sucedió, mi teléfono recibía una llamada, creía que seria mi padre, o una avería, o Miguel. pero no, era ella, lo cogí con un poco de recelo, y dije si? a lo que una voz muy suave y conocida, me dijo que sentía no contestar mas a menudo. Entonces le pedí su nombre, a lo que ella sorprendió con sus palabra Pedro, no sabes quien soy?, entonces bajo mi enfado, me di cuenta de quien era, era Julia, la novia de mi amigo con el cual me peleaba constantemente (el cual hacia tiempo que no volvía a ver), entonces los nervios me invadieron entorpeciendo mis palabras, entonces me llamaban de la planta superior y que tenia que colgar.
 Me fui a ayudar y al cabo del día de trabajo me apresure en irme a casa, me duche y me fui a casa de Miguel, cuando se lo conté no me creía del todo, y entonces sonó el teléfono, era ella, suplicándome que subiese al pueblo en donde ella cuidaba dos niños mientras la madre se iba de fiesta, y no me lo pensé dos veces, me despedí de Miguel y creo que a mi todo terreno le faltaban giros de rueda para la velocidad que llevaba. Una vez en la puerta, toque el timbre con un poco de ansia, y entones escuché sus pasos, y allí estaba, esa chica, que físicamente no es una modelo, pero tenia algo, algo que me atraía como un imán de deseo a conocer mas de ella, entonces me agarro de la mano y me dijo que pasase, no me lo pensé dos veces, para aquel entonces, yo era un típico fiestero de aquí te pillo aquí te mato y si te visto no me acuerdo, pero ella era diferente, conseguía sacar mi lado tierno y sensible, y me comporte lo mejor que pude, hasta la hora de marcharme, tan solo la roce debido a los dos besos del saludo y poca cosa mas, poco antes de marcharme me dijo que necesitaba verme mas a menudo y yo le dije que no quería problemas con mi examigo, y ella me dio un largo beso y me susurro al oído que eso ya no era un problema.
 El día siguiente transcurrió muy rápido hasta la hora de volver a subir a verla, y como un rayo, estaba en la puerta de su trabajo, me abrió y pase sin pensarlo, entonces me cogió las manos, y me miro fijamente, pronuncio esas palabras que hacen estremecer a cualquiera te quiero con locura, y quiero que seamos mucho mas que amigos. Desde ese día, somos inseparables en todos los aspectos, la quiero con locura, y nuestras relaciones sexuales os la iré contando (que las hay que tienen tela)
 Gracias a mi novia por ayudarme a recordar estos momentos inolvidables, y a todos los lectores

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1122
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.11.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139