Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Ayudó así colaboró de ah cogí a la asistente de ciencias y tecnología

Soy requerido por la misma asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología en persona, entrando a la oficina del mismo decano qué me pide el favor de explicarle a la vez, colaborarle en disminuirle del grupo madre seis estudiantes para adicionarlos al grupo hijo, estamos de pie le explico y enseño en vivo a todo color a la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología me agradece al sonreirme.



De paso la abrazo al darle este beso carga uniforme con falda en que la pongo de rodillas en una silla de visita la apoyo contra el respaldar le sube toda la falda del uniforme al liberarla y quitarle tanto las pantimedias negras oscuras con su hilo dental cachetero le abro las piernas al meterme en ella para cogerla al tomarla de los muslos me paso en plena zurrada y caricias de arriba hacia abajo continuas en las meras piernas la bombeo y culeo.



Ergida le saco los senos por fuera de la camsia y del mismo saco del uniforme al apretarmelos, zarandearmelos, exprimirmelos, zurrarmelos, aplastarmelos, etcétera entre tanto continuó cogiendomela y cogiendomela bastante a la asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología teníamos tiempo que no estabamos juntos ni siquiera la haciamos sexualmente ella y yo y viceversa entre ustedes y yo. Ya después de unos largos minutos me vengo y se corre me masturbo dentro de su boca al tragarseme todo mi polvo hasta la última gota que me queda por mí parte acariciandome por detrás de su cabeza y nuca continuó. Nos besamos nos volvemos a vestirnos al marcharme de la misma oficina del decano de ciencias y tecnología al retornar cómo si nada a mi oficina.  


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 724
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas