Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

AYUDANDO A MI COMADRE

Ella estaba triste, creo que jamás se esperó que la fueran a traicionar y es que tenía algo de lógica, una morena tetona piernona de buena nalga que además era un amor, solo algún idiota la descuidaría, pero bueno quien soy yo para juzgar si hice lo mismo con mi esposa, pero bueno mi comadre Yolo estaba deprimida por la infidelidad de su marido Joel y estaba en día de mudarse a un departamento que rentaría hasta que terminara su trámite de divorcio.



Lety quien es súper amiga de ella, digo que le ayudaría con la mudanza, al final ella no pudo por cuestiones de trabajo y me pidió que le ayudara yo.



Al principio me moleste ya que quería descansar porque había tenido un día atareado, pero cuando llegue al lugar donde ya me esperaba mi comadre, al verla se me quito lo aguafiestas, llevaba una minifalda negra mostrando su ricas piernas color canela y una blusa entalladísima que marcaba sus grandes tetas, además al parecer estaba con frio ya que se marcaba su pezón, aunque siempre la considere muy sabrosa nunca intente nada con ella ya que es madrina de mi hijo y súper amiga de Lety y aunque suena hipócrita hay algunas normas que aun respeto, pero ese día ella se veía tan deseable que pensamientos calientes me invadían!



Y: ¡Compadrito, que bueno que llegas, pensé que me plantarías!



L: Para nada comadre, es un gusto ayudarte, ¡más en estos momentos!



Ella me recibió eufórica, al abrazarme sentí la dureza de sus pezones, eso me dio cosquilleo en mi verga, pero bueno al final iba a apoyarla y sabía que tendría que conformarme son el taco de ojo solamente.



Al parecer ella estaba un poco animada ya que en la entrada de su cuarto había unas latas de cerveza y andaba tratando de disfrazar su dolor, con música y sonriendo de todo.



Mientras acomodábamos los muebles, nos rosábamos cuerpo a cuerpo, ella me abrazaba y me besaba la mejilla, yo de vez en cuando contestaba su abrazo pegándome su cuerpo al mío, ella no lo paso por alto y recibió bien mis arrimones.



Una vez terminada la tarea de acomodar su nuevo lugar para vivir me dispuse a irme, pero ella me dijo que encargo la cena, como tenía hambre me quede aceptando la cena de comida china que llegaría en cualquier momento.



En el lapso mientras esperábamos ella hizo algo que me aprecio muy sensual, me pidió le ayudar a quitarse sus botas, se quitó su cubre pie y se acarició sus pies tan sensuales que mi verga comenzó a endurecerse, me encanto ver como los doblaba y movía sus dedos, se puso unas sandalias y me miro coqueta mientras bebía una cerveza.



Llego la cena, comimos una buena comida china, pero al parecer ella quería hogar sus penas con alcohol, puso música y bebía más y más, yo trate de relajarle hablando de resignación, pero ella evadía el tema, finalmente decidí irme a casa, ¡tome mi chamarra y me disponía a marcharme cuando me tomo del brazo y me dio un beso muy rico!



Yo me quede anonadado, ella sintió vergüenza y cuando estaba por irse más deprimida, la tome de la cintura y empecé a besarla, ella respondió a mis besos con caricias y quitándome la playera, yo acariciaba su espalda y bajaba mis manos a su rico trasero, lo acariciaba como loco mientras nuestras lenguas se entrelazaban riquísimo.



¡Nos fuimos a su sofá, le quité su blusa y empecé a apretar sus ricas tetas, ella cerraba sus ojos y gemía, me tomo de la cabeza y me bajo a sus tetas!



Le arranqué su brasear y comencé a tragarme sus pezones, mi lengua no se daba abasto con sus ricas tetas morenas, le metí las manos debajo de su falda y apretaba sus carnosos muslos y acariciaba su vagina la cual ya estaba húmeda y se sentía en su tanga que estaba mojadísima.



L: ¡Comadre, que rica estas!



Y: ¡Soy una desgraciada, tú eres el esposo de mi amiga!



L: ¡Mejor aún, más vale yo que otro idiota!



Me baje el pantalón y saque mi verga dura, me acerque a su cara, ella abrió sus ojos y al verla inmediatamente la llevo a su boca, mi comadre daba unas mamadas riquísimas, su lengua lamia la cabeza de forma fenomenal, yo apretaba sus tetas y le tomaba la cabeza para follarle su boca.



L: ¡Comadre, que rico lo mamas!



Y: La tienes más grande que Joel y más rica, ¡ugh!



Movía mi pelvis para follarle la boca, ella se ahogaba y se retorcía riquísimo, me daba una gran mamada, le quite su falda y su tanga, estaba escurriendo y lista para ser penetrada, la comadre Yolo estaba salvajemente caliente y no le importaba que fuera casi hermana de Lety, ¡estaba más que disponible para mí!



Después de recibir una deliciosa mamada, la acomode en el sofá abriendo sus ricas piernas, note su húmeda vagina que casi escurría, la comadre estaba necesitada y yo generosamente le iba a ayudar.



Y: ¡Así, agh, métela, uf!



L: ¡Que rica vagina, uff!



Y: ¡Que dureza, dios!



L: ¡Si fueras mi esposa te cogería diario!!!



Y: ¡Agh, eres un toro!



L: ¡Que rico aprietas, uf!



La penetraba suave, su rica vagina apretaba delicioso, gracias a su humedad mi verga entraba profundo, ella se retorcía al sentir a mi amigo entrar en ella, le mamaba las tetas y le apretaba los muslos, ¡quería disfrutar a mil de mi comadre!



Ella me ponía los pies en la cara, me encantaba tenerlos ahí, le besaba los dedos y recorría mi lengua hacia sus pantorrillas, me movía coordinándome con su movimiento de cadera, me excitaba ver sus muecas, como cerraba sus ojos y como se mordía los labios.



Me senté en el sofá y la puse a darse de sentones, lo hacía con velocidad, mientras le besaba la espalda y le apretaba sus tetas morrenas, me encantaba apretar su pezón, me levantaba un poco cada que ella se daba sentones para metérsela más, ¡mi comadre jadeaba del placer que estaba sintiendo con mi dura verga!



L: ¡Uf, comadrita, que ricas nalgas, uf!



Y: ¡Compadre, agh!



L: ¡Eres una bomba sexual, cuando gustes te exploto!!



Y: ¿Así?, será un placer, ¡agh!!



Se puso en cuatro en el sofá, yo con una pierna arriba y otra en el piso, la tome de sus nalgas abriéndolas un poco y le penetre con fuerza, me movía rápido, sentía como mi verga entraba profundo, ella movía riquísimo su trasero, su movimiento de cadera me generaba una sensación extraordinaria, le daba de nalgadas, le apretaba los muslos, estaba gozando a mi comadre, a la casi hermana de mi esposa, pero no me sentía mal, al contrario, ¡pensé que debía haber hecho eso años atrás!



Y: ¡Que rico, compadrito, agh!



L: ¡Muévete tus nalgas comadre, agh!



Y: Riquísima verga, envidio a Lety, tu eres un toro, ¡que rico coges!!



L: Tú no te quedas atrás, ¡te mueves fenomenal!!



Ella se puso de pie apoyándose en el respaldo del sofá, yo me acariciaba la verga mientras ella se abría de piernas, le apretaba sus piernas mientras le pasaba mi verga por ellas, la tome de la cadera, Yolo tomo mi verga con su mano y la comenzó a meter en su concha, una vez dentro al cabecita, la tome del pelo y comencé a embestirla rapidísimo, ella también movía rico su cadera, nuestros movimientos e complementaban rico, el placer era enorme, mi comadre estaba vengándose rico de Joel y yo le ayudaba a cumplir su cometido!



Y: Mas, así más rápido, que dura, ¡papi me matas!!



L: Toma, toma verga, ¿te gusta? ¿Te gusta mi verga?



Y: ¡Compadre me encanta, la quiero toda, quiero tu semen!



L: Te voy a embarazar, ¿eso quieres?



Y: ¡Quiero todo, agh, uf!!



L: ¡Dios, comadrita, uf!!



Ambos alcanzamos el rico orgasmo, la llenaba de mi leche caliente, ella se movía riquísimo recibiendo mi semen, unas fuertes nalgadas recibía de mi parte, ese momento fue maravilloso.



Después de reposar, me miro desconcertada, yo no le decía nada, solo me disponía a irme, justo cuando iba a cruzar la puerta ella me detuvo y me beso apasionadamente, me agradeció por el momento concedido y me pidió lo dejáramos entre los dos, yo acerté con la cabeza y le toqué su nalga, sonreí y salí.



Esa no fue la única vez que ayude a mi comadre a ser infiel, pronto les contare más momentos ricos que pase con ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1612
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994