Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Aventuras de un recién divorciado

Bueno es mi primer relato pero he de decirles que soy un asiduo lector de esta página. Quisiera antes q nada decir que todos las historias por mi narradas son verdaderas al 100% es por esto que voy a cambiar los nombres. Lo primero es presentarme soy un tipo normal, alguien con quien te puedes cruzar en la calle a diario, tengo 40 años mido 1,85 mt de unos 90 k bien conservado pues me gusta el ejercicio cabello castaño ojos miel y según dicen bien parecido un tipo normal al que le apasiona el sexo de la vieja escuela.

Vivo en una pequeña ciudad de Uruguay cercana a la capital y muchas de mis historias sucedieron aquí. Pues bien hace más de un año me divorcie luego de una relación de más de 18 años y con 2 hijos en el medio y esto me sumió en una gran depresión de la que he ido saliendo gracias a médicos y amigos; es así que luego del duelo necesario salí a vivir la vida. Mis amigos casi todos casados y con hijos y yo solo me sentí mal pero en un momento me despertó en mí el pirata de antaño y decidí salir a probar el ambiente en tiempos modernos y encontré un gran aliado para eso: las redes sociales.

Cree con ayuda mi primer Face y mi vida cambio, me encontré con un mundo de gente y dentro de esto un gran número de mujeres solteras casadas divorciadas pero todas con algo en común: ganas de coger; y ahí estaba yo un maduro de 40 casa propia auto buen pasar y con mucha calle y experiencia contraída en mi época de estudiante en la que vivía en la capital. Bueno esto me sucedió con una de las tantas amigas virtuales a la que decidí enviarle solicitud de amistad sin conocerla más que de vista solo por su condición de hembra linda y con aspecto de fem fatal. Esta morocha a quien llamare Ana tenía 27 años y es casada yo la había cruzado pero en mis épocas de casado nunca me llamaba la atención nadie.

Un día la vi en el Face le envié solicitud y me acepto y comencé a ver sus fotos sus publicaciones algún tímido "me gusta" pero nada más, Ana subía algún vidrio de música y teníamos los mismos gustos, es así que una noche de soledad la vi conectada y ataque. Le dije hola y ella hola, veo que tenemos los mismos gustos de música y ella rio luego le dije que ojala pudiéramos escuchar algo juntos y ahí planchazo: no sé si sabes que soy casada" ahí pero yo rápido y ágil le digo "y yo divorciado" se rio y me dije es mía, eran las 20:30 has y me dijo estaría bueno y charla va y viene me pidió unos minutos y me paso el celo y ahí App y de repente me timbra y me dice: (textual) le dije a mi marido que una amiga estaba mal y tenía que ir a verla si querés me venís a buscar y me muestras el disco que tenés para escuchar" ella vivía en las afueras saldría a la ruta y yo la levantaría para llevarla a casa. No lo podía creer eran las 22:00 en 90 minutos pase de escribirle a una desconocida casada a traerla para mi casa: me dije como está el mundo, de lo que me perdí jajá. El tema es que fui la lleve a mi casa llegamos puse el disco nos miramos y me dijo no tengo mucho tiempo, quede helado tenia a esta morocha de pelo largo rizado piel canela alta de hermosa cara unas tetas de sueño y un culo parado y deseado y con 27 años; carne joven, sin más nos besamos con pasión nuestras lenguas se entrelazaban y mis manos recorrían todo su cuerpo y fuimos llegando así a mi cuarto y la deposite en mi altar cuan cordero listo para ser sacrificado.

Nos besamos y fui desvistiéndola acaricie sus pechos jóvenes y duros los lamí con pasión y metí mi mano en du vagina que estaba toda depilada y muy mojada chorreaba mucho y ella gemía gozaba la desnude completamente y me aleje y la observe, yacía de ojos cerrados mordiéndose los labios y respirando agitadamente y no me contuve más me sumergí en su cuerpo fui lamiendo sus costillas su barriga su ombligo y llegue a su conchita y ataque con mi experiencia a cuesta, lamí su clítoris su cueva su cholito metí mi lengua mis dedos soplaba y ella temblaba gemía me arañaba y se comenzó a acabar yo sentía sus jugos y succionaba no dejaba  nada y la mordía y le chupaba el culo y volvió a acabarse y yo pare en seco la mire y ella con desespero me miro  y me suplico: "cógeme por favor".

Fue una súplica un deseo ahogado y me fui desvistiendo suave para hacerla desear ella miraba con deseo y se retorcía ansiosa, me saque mi buzo me descalce me saque el pantalón y quede en bóxer y ella miraba extendió su mano hacia mí en busca de descubrir que había bajo de la única prenda que me quedaba y no la deje, ella bramaba fui bajándolo lentamente y como impulsada por un resorte apareció mi pija dura y llena de venas depilada total con la cabeza roja y fuerte de la que ya salía el pre seminal, sobre mi pija he de decir que es normal 18 cm de largo pero si es muy ancha muy ancha y realmente muy dura. Ahí estaba ella en la cama desnuda y mi pija dura a escasos 10 cm de su cara y se abalanzo la tomo y comenzó a regalarme una gran mamada le ponía pasión y desespero paraba miraba mi pija y me miraba y chupaba, sus miradas me enloquecían luego hicimos un hermoso 69 y la abrí de piernas y le pasaba la cabeza de mi pija por su clítoris, como gemía y rogaba que se la metiera y yo trabajando de experiencia no la dejaba hasta que cedi y la fui penetrando suave. Y comenzó a cogerla como yo sabía y ella se acababa y volvía temblaba me arañaba y yo dominio total cambie de posiciones varias veces la coloque de muchas formas y ella se adaptó y resulto ser una gran hembra pues cuando vio que yo no aguantaba más tomo el control y me domino y me hizo sufrir y gozar y coordino y acabamos ju tos. Le llene su concha de leche (tomaba pastillas según me dijo) y brame como un semental mientras ella me apretaba mis huevos como queriendo exprimirlos y le decía que si le gustaba mi leche y ella que sí que quería y fue ahí donde la sorprendí la separe y metí mi boca en su concha y con mi lengua junte mi semen que caía en gran cantidad y se lo deposite en su boca y lo repetí y ella no daba crédito a lo que pasaba y baja y le comenzó a chipar su culo y a lubricarlo esperando que me parara y me dijera que no, pero da mi sorpresa me encontré con un ano que ya no era virgen y según ella le encantaba. Mi pija a pesar de mi edad nunca bajo y la penetre analmente sin trabajo y la cabalgue mientras tomaba su mano se la refregaba por su cocha y le chupaba sus dedos y se acabó varias veces más y gritaba " que macho" y le llene el culo de mi leche.

Luego nos vestimos rápido y la devolví. Camino a casa pensaba en lo sucedido y en como de no cruzar palabra con nadie en 90 minutos le llenaba la cola de leche y casada. Increíble. Continuará.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1089
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133