Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Auto examén de mamas por Vianed frente al espejo de su cuarto y algo +

Estando frente al espejo en persona cómo en vivo y a todo color la mismisima y queridisima hasta pasionadisima Vianed qué está haciendo y practicando asimismo examinando con un auto examen de mamas como le enseño el médico, ya ve igual revisa qué todo está normal asimismo en su lugar por no preocuparse al respecto, abre un lado del hilo dental cachetero se masturba con una mano se agarra como se manosea el seno voluminoso y puntiagudo muy parecido a unos fructiferos como jugosos melones.



Sentada en una silla frente también al espejo con las piernas apoyadas en los brazos, con el dedo índice metido en la vagina con una cara de excitada se masturba nuevamente al lamerse todo el labio, que tiene agarrada y apretandose con mucha fuerza que no disimula con un par de gritos bajos wau.. wau.. wau.. wau.. wau.., sigue masturbandose alcanzando niveles absolutos y muy elevados de hormonas que la tienen desorbitante pero extraordinariamente feliz ya que extraña mucho a su amigo qué anda enfermito desde días. Se baña y se viste para salir y disfrutante de un sábado para ella sola ya que no está junto con su amigo que la tiene súper sola y abandonada ese sábado por estar enfermito con una tremenda hasta soberana gripa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.78.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994