Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Ausencia sale de emergencia hacia su trabajo deja al cuidado del amigo y más 1

Le está entrando al mismo tiempo suena el móvil de la belleza de Brooke. Lo toma y contesta sé va para mayor privacidad a su cuarto no transcurre más de 30 segundos cuándo escucho exaltada también alarmada sobre todo alterada de viva voz a Brooke.

Con bolso y el móvil sale de su cuarto me habla tengo salir de emergencia tengo que ir a mi trabajo aunque tenga libre van hacer inspección y sobre todo mi jefe necesita reunirse conmigo por una eventualidad en fin al regresar te compensare al mismo tiempo me revindicare contigo por mi repentina ausencia al ser una mala educada en que andas visitandome te dejo por favor no le abras a nadie quedate cerrado con la puerta no hables con nadie extraño en mí ausencia.

Al cabo de 15 segundos se marcha de la barriada Brooke al quedarme amo y señor hasta dueño de la casa que hare a mis anchas todo lo que deseo en ausencia de la belleza de Brooke.

Manos a la obra me meto a su cuarto abro de par en par el ropero comienzo a fisjonear al mover de aquí para allá a la vez alborotar un poco interesandome en que busco y saco de la mismo aquella falda cremallera y polipiel que le regale hace años atrás que queria que para su cumpleaños 31 se la pusiera pero me dijo que no era apropiada para trabajar en la misma universidad.

Practico el contorcionismo adelgazando instantaneamente y cuerpo a la talla pequeña es decir small en pocas palabras cintura 5-6 tomo un hilo dental cachetero junto con las pantimedias gris negro smock me las pongo que también tengo la agilidad de desaparecer mi pinga al ponerme la misma falda con las botas de suela de punta brillantes de tacones altos que al mismo tiempo al contorcionarme llevo la talla de pie a 7 a su vez misp echos crecen a la medida de 34 b al ponerme brasier junto con camisa rojo vino de manga larga al verme al espejo y camino como Brooke donde me paso zurrandome bastante al ponerme en cuatro menear y zarandear mi culo muy bello luzco y me parezco a ella.

Ahora cambio de atuendo busco de aquí para allá en el ropero aquella falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf que le compre para el 1º de diciembre del 2016 y qué para el 4 de agosto averiguando donde estaba trabajando Brooke se la llevo con unos paquetes con una mentira blanca que las dejo olvidada en el bus que venia en la mañana a trabajar. Toma camisa rosada de manga larga me la pongo con la falda al subirme la cremallera en que me siento al cruzar y levantar las piernas que me paso zurrandomela a lo largo de las piernas como muslos y nalgas varias veces muy encantado pero muy emocionado obvio muy calentado en que me alboroto y entretengo al gozar oliendo todos los hilos dentales cacheteros hasta restregarme en toda la cara los brasieres acostada en la cama de Brooke.

Tomo unas posiciones en que me tomo imagenes por mi camara web de mi movil sobre todo poses sexy y eróticas igualmente por video grabado en mi movil de esto no se enterara ni descubrira tampoco imaginara por supuesto no le contare en absoluto al ser un secreto baj osiete candados que me llevare hasta el fin de mis dias terrenales.

Vuelvo a poner orden en el cuarto de Brooke como lo encontre al acomodar todo su ropero al saber bien como ocultar que ando de fisjon y el gavetero todo lo que movi y mucho más.

Efectivamente llega y retorna a eso de cinco horas Brooke que abre la puerta estando yo el comedor revisando mis whatsapps y noticias se me acerca al besarme me sonrie me extrañastes mucho en mi ausencia y que novedades han ocurrido igualmente pasado meintras estuve fuera le digo nada todo tranquilo. Le pregunto tomo mucho lo de tu oficina si no me digas ni me lo mentes sabes que mi jefe queria tratar asuntos intimos y amorosos conmigo sabes tengo un pequeño y no consentido amor con él que no lo admito pero me hace sentirme mucho mujer a diferencia cuand oestaba casada con el perro del padre de mi unico hijo.

Vamos a pedir a domicilo algo para cenar no tengo gabas de cocinar pero si traigo una endemoniada hambre al respecto al sonreirme mientras tanto ire a ducharme para quitarme este sofoco y calor que cargo para refrescarme y ponerme algo más comodo para ti que tanto te deseas y gozas verme puesto. Se ducha me hace la sorpresa de ponerse la falda tubo polipiel marrón chicf con botas y sweater al atenderme como besarme hasta fascinarme que cenamos y nos besamos al quedarnos juntos como a solas desde el sabado hasta el lunes que paso el fin de semana en la casa de la belleza de Brooke y solo el fin de semana en la casa de la belleza de Brooke y mucho más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994