Preparándonos para tener un buenísimo y riquisimo también por supuesto sabrosisimo polvo yo junto con Brooke personalmente en la intimidad consagrada del nidito de amor precisamente él cuarto del hogar de Brooke.
Agrestemente gozamos a plenitud de la ausencia bienaventurada de la propia familia que en está vacaciones lo están pasando por la casa de la abuela materna por él interior de la República.
Le tengo encasquetada todo su atuendo de mi queridisima y reverendisima ejecutiva universitaria premiadisima con todo él saco igual falda conjunto del uniforme azul marino negro humo profundo misterioso y finalmente botas negras.
Brooke está hablando con su hijo adolescente largo y tendido de educando lo derechito ella me solicitó mientras lo hacemos importante e impostergable debe tener esta seria y merecida obvió reprendida conversación con su hijo adolescente.
De pie con una bota apoyada y sostenida en todo él zapatero del ropero se pasa abrazado y pegado por detrás cogiendo.
Luego sentada en la silla alta de barra con las piernas abiertas de candado nuevamente pegado y abrazado se la follo pareja y perdurada con todas las inmensas ganas por doquier.
En cuatro sostiene con un hombro y una oreja el Smartphone se la follo de vagina ametralladisima y encañonadisima por supuesto aguerradisima principalmente deseadisima nuevamente pegado hasta abrazado a la vez enganchado.
Brooke se agacha metida en las inmediaciones de las fauces corporales e físicas de las entrepiernas mías mamando y tirando no obstante succión ando mi verga faro prendido.
De corcho no cesa ahora yo acostado en la silla y cama de pie dobla corporal y física me chupa, mamá, succiona, toma, sazona, etcétera mi verga.
Yo cuelgo y guindo boca abajo de la barra de ejercicio al venirseme toda la sangre a mi cabeza coloran dome bastante de pie Brooke me mama, chupa, succiona, toma, besa, devora y finalmente tirando de mi verga.
Arrojó en la cama virados enfrente uno del otro con las piernas abiertas hasta levantada una estoy follando a Brooke pegado y abrazado pero sobando sus nalgas y todo vengo hartamente con este cremapie tentempié embarrada, pringada, segregada, ensuciada, mojada, inundada, cochinada, entre mucho más Brooke que se pasa la mano entera y dedos para recoger identicamente traga a garganta profunda mi polvo al mirarme aún al Smartphone con su hijo adolescente y muchísimo más entre ustedes y yo actualmente en nuestra fantasía de ejecutiva universitaria solos en la cama de su hogar.