Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Aún vestida con la camisa así falda del uniforme. Sexo con su enamorado y más

Brooke aún vestida con la camisa de manga larga con la falda del uniforme. Besa y abraza a su enamorado, este sé pasa con la mano acaricia igualmente desliza las manos alrededor de la cintura asimismo muslos cómo piernas, Brooke le saca del pantalón corto la pinga de su enamorado, al agarrarlo también jalarlo adicionalmente zurra los huevos.
Brooke sé sienta encima de sus piernas dobladas, sé dobla y apoya con los brazos cercano a la pinga, lo mama sobre todo lame obvió chupa por consiguiente, come y por supuesto finalmente succiona sin cesar. Enamorado sé riega y con la manl puesta encima de la cabeza baja a la nuca de ahí espalda llega a todo culo de Brooke, aprieta hasta soba de ahí, toca y hurga la plena vagina al mojarse varias veces intensa inclusive incitada obvió tirada pero deseada.
Brooke se sube su falda al quitarse y sacarse rapidamente al levantar un lado primero así él otro lado hasta liberarse de sus pantimedias gris humo (SMOKED), sentándose encima de la pinga de su enamorado, follar al entrelazarse alrededor de la nuca en vivo y a todo color igualmente cómo persona entre ustedes y yo, sé besan a la vez con los senos y especialmente las tetas por fuera tanto del brasier cómo camisa del uniforme, jadea por la sabrosa follar sin cesar al estirarse hasta colgarse y echarse hacia atrás, al ser qué sostiene igualmente lleve hasta tiene a Brooke al follar de cañón.
Brooke sé cambia de posición sin quitarse de encima de su enamorado para nada, arrodillada con él culo levantado con la cintura doblada hacia abajo encima de las piernas; aferrada con bastante fuerza asimismo con confianza pero segura de atrás hacia delante cómo atrás al coger entre bombeadas, culeadas, clavadas, golpeadas, empujadas, enterradas, impactadas, disparadas, etcétera la domina sexual también amorosa por especial eróticamente al sacudirla pero agitarla así hamaquearla sin embargo, impulsarla sin cesar a Brooke que no deja para nada absolutamente los jadeos interminables por él buen sexo què tienen principalmente práctican por supuesto escenifican tanto Brooke con su enamorado y viceversa.
Enamorado sé viene al quedar regado hasta sudados ambos de ahí exhaustos lo madturba, sin cesar al dispararse hasta botarse los tiros de bastantes pajas calientes, de nuevo Brooke sé lo mete y come en la boca a tragarse y beberse así succionarse hambrienta la prostituta ejecutiva universitaria de Brooke junto con su enamorado. Brooke mojada y chorreada sé agacha y sienta en toda la cara de su enamorado, para así tragarle y beberle obvió datle sus jugos vaginales inmensa e intensa pero entre ustedes y yo, deliciosa asimusmo deseosa finalmente fabulosa luego del buenisímo sexo y amor que tuvieton a la llegada de trabajar por parte de la misma Brookr aún vestida con la camisa con la falda del unifirme de su trabajo gubernamental.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 504
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.65.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994