Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Ataúd cuerpo presente del muerto querido marido velando así mucho más.

Ante él ataúd del cuerpo presente en él velatorio del salón de la funeraria del quién fuera hace poco él queridisimo marido de Brooke que moriría por un trágico efectivamente horrible accidente automovilístico frontalmente en un choque en él corredor hace unas noches atrás de neblina y oscuridad totalmente ciegamente entre ustedes y yo.

Encontrando además ubicado detrás del ataúd llorando desgarradora por supuesto destruida sin embargo sufridor a la viuda recae en Brooke con camisa de manga larga de puño súper cerrada juego con falda bodycon ambas negras.

El amigo está sujetandola incluyo sosteniendo la a su vez abrazandola para que no se desmorone más de lo que está hasta siente embargada en una tremenda tristeza obvio consternación embargable y mucho más.

Doblada corporal sobre la tapa superior del ataúd abierta anda besandolo igual hablando especial moviendolo particular tocandolo todavía no lo cree piensa que está meramente disfrutando de una dormida y eso nada más.

A la vez que la tiene agarrada el amigo no pierde él cinismo acompañado hipócrita no obstante no respeta al difunto que con la mano la pone en todo él culo de Brooke.

Continua las caricias de ahí deslizadas pregonando de manoceadas a la vez nalgueadas leves obviamente pellizcadas finalmente como Pedro por su casa mantiene agarrada y mucho más en todo él velatorio.

Luego despidiendo a los presentes a la salida del velatorio en él salón de la funeraria se le aproxima hacia su amigo pegado y apoyado en todo él ataúd lo abofetea lo mira sería sin nada de maquillaje que fue este atrevimiento esta fresco aún él cuerpo sin vida del que fuera hace pocos días mi querido marido y andas con tus necedades, pendejadas, revocados, sometiéndo me, tirándome, entre mucho más déjame guardar él luto te pediré encarecidamente déjame tranquila en paz todavía tengo que llorar muchísimo este dolor embargador que tengo enterrado como fuera una espina en mi alma y luego que me resigne continuare con lo nuestro sin mayores obstáculos ni siquiera escondernos en fin llévame a mi casa y te me marchas al segundo nada de acostarnos ni nada de tus habituales fantasías morbosa de ejecutiva universitaria nada de nada no estoy mojada ni húmeda por este acontecimiento que ando pasando e viviendo con muchísimo dolor yo y solo yo toma mi bolsa salgamos prontamente apurate y muévete no lo repetiré más lo llama por su primer nombre sería y aferrante por parte en vivo y a todo color personalmente de la viuda que es la misma Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 25
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.394
»Autores Activos: 2.380
»Total Comentarios: 12.041
»Total Votos: 512.293
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 111.244.684