Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Asistente de Profesores y el Amigo almorzando juntos fuera de la U y +

Vamos en bus en la tarde de un sabado almorzar fuera de la universidad por la misma zona y área en el mismo asiento. Guapa asistente administrativa de la sala de profesores va en la ventanilla donde los rayos del sol le hace un divino y bello resplandor llegan a la parada bajandose del bus trasladandose frente al restaurante de cómida china rápida. Sentados en la mesa uno a lado del otro mirandose apasionados qué anda en uniforme de administrativa universitaria en pantalón con saco azul oscuro con blusa de cuadro chocolate con blanco y petalo azul oscuro estando divinos los tortolos en quéle da de comer de la mano la guapa asistente administrativa de la sala de profesores y el amigo y compañero administrativo le da de tomar por el carrizo el jugo.



Bueno el amigo y compañero administrativo le pone la mano acariciandola y dejandola puest en el regazo cómo a lo largo de las entrepiernas al deleitarla cómo excitarla adicionalmente mimandola especialmente apasionandola a más no poder en qué le sonrie al ponerle y tcarle la pinga con todo y pantalón puesto por parte de la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué anda de levantona cómo ofrecida también coqueta adicionalmente atrayendose asimismo calentadose ambos parejamente mientras se encuentran disfrutando de su compañía uno por el otro y viceversa en el restaurante de cómida china rápida qué le invito el amigo y su compañero administrativo esa tarde de sábado fuera de la misma sede universitaria. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas