Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnologia asi mucho más

La asistente de la misma facultad de ciencia y tecnologia entre ustedes y yo. Es toda una mujerona de estatura alta pero físico corporal grandota, le queda excelentemente las vestimentas de los atuendos especialmente viste, usa, lleva, exhibe, modela, pone, carga, etcétera al ser en falda por parte de la misma asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnologia.
La asistente administrativa de la facultad de ciencia y tecnologia portentosa con una señorona culo y muslona también piernona asimismo cartucherona por supuesto tenemos entre ustedes y yo señoronas senos sobre todo referente de las tetonas.
Al versele con falda cremallera con polipiel negra de talla grande, la abertura al estar inmensa e imponente inclusive, sin embargo, esta buenona, ricona, sabrosona, bizcochona, dulzona, rellenona, suculentona, deleitona, entre mucho más.
Sentada gruesa y junta hasta cerrada las entrepiernonas, supér al maximo y efectivamente macizo y duro las piernonas, nalgonas, regazona, muslonas, etcétera.
Solamente cuándo ella quiere abre la cremallera al llevar puesta hilito dental cachetero qué abre un poquito para acceder al vaginón de ahí clitorón para violarsela a lo profundo igualmente para follarla y cogerla a la propia asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnologia en vivo y a todo color igualmente en persona con todos los hombres que incurren al involucrarse de ahí enredarse hasta revolcarse con ella siempre y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994