Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Arregla Yessenia cómo sale de su residencia y algo más con otro 1

Se quita la toalla al vérsele absolutamente encuerada pero desnuda incluso empelotada desde la misma cabeza hasta los pies en vivo y a todo color que salió al segundo de ducharse para despertarse luego de una profunda dormida Yessenia.



Empieza a ponerse su brasier al acomodárselo de ahí cerrárselo, seguido se pone el sujetador del propio ligero, de ahí toma al enrollar una media qué suave y despacio se la mete y pone al llevarla despacio la sube por la pierna hasta llevar a la liga al sujetársela así con la otra finalmente se pone y sube parejamente el hilo dental cachetero hasta cubrirse toda su clítoris como vagina y culo cómo nalgas y glúteos en fin.



Viste al ponerse la camisa qué se abotona los botones al hacerse el moño y abotona los puños, toma la falda del uniforme de funcionaria administrativa al meterse la camisa al cerrarse el cierre trasero y subirse el zipper se levanta la falda para acomodarse por igual alisarse los pliegues en su regazo finaliza al ponerse el saco se lo cierra al acomodárselo hasta alisárselo y quitarle la pelusa de la lavandería se pone los zapatos Yessenia.



Entonces, revisa qué todo está ordenado especialmente lleva dinero para la chiva y bus de trasbordo cómo llegada a trabajar en fin cierra al irse Yessenia, llama a su amante nos reuniermos dentro de tres horas en el lugar acordado no tolerare taranza cuando llegue estás tu esperandome te amo y deseo además estoy caliente por tu coño y quiero un buen polvo de ti entiendes.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627