Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

¡¡¡ arre papi !!!

Este año 2007 mi madre viajo al extranjero para resolver unos negocios y me dejo con mis dos hermanos menores… esta feliz ya que podíamos hacer lo que quedamos, salir hasta tarde sin nadie que nos controle, invitar a nuestros amigos a la casa etc.…

Mi madre llama por teléfono para avisa que iba a regresar dentro de una semana y que nos tenia una sorpresita y que nos van a gustar mucho… llego el tan ansiado día cuando tocaban el timbre y baje con mis hermanos corriendo para recibirle a mi mamá, y la sorpresa era su novio, que sin exagerar estaba churrísimo, cuerazo… era un papacito: era alto, blancón, cabello castaño, ojos verdes azulados, y con un cuerpazo espectacular, en fin era un tesoro que se había encontrado mi mamá. Pues mi vieja también se conservaba bien para sus 35 años, y él era mas joven que ella, tenía unos 28…
Llego el momento tan excitante cuando me lo presento mi mamá, se llamaba Josh, y que beso tan tierno y rico recibí de su parte… entramos a la casa y mi mamá se metió a la ducha y él la estaba esperando en su recamara y yo entre para ver que se le ofrecía. El estaba echado en la cama y yo me acosté a su costado y le di la conversación… y cuando salió mi vieja del baño, me botó del cuarto porque supuestamente tenía cosas que conversar “cosas de adultos”. Obvio que no me la iba a creer. Luego me fui a la cocina para preparar el almuerzo y justo estaba cortando un pepinillo escuché los gritos de excitación de mi mamá, yo ya me imagina como era su verga de él, tan grande como el pepino que tenía a la mano. Pues luego volví a la realidad y acepte que nunca iba poder haber nada entre nosotros. Buuuuu…

Este año era mi quino… fue algo inolvidable, pues Josh fue mi pareja de baile y me excitaba tanto cuando me agarraba de la cintura para bailar, quería que me tocara todo el cuerpo, sentir sus suaves manos, pero el es demasiado caballeroso para meterme la mano. Cuando terminó la fiesta estaba cansadísima, mi mamá ya se había quedado dormida y yo me quedé en el salón con él viendo el video que habían grabado de la fiesta. Estábamos sentados en el sofá y me dijo que estaba preciosa y que ya me había convertido en toda una mujer. Lo mire y le dije me que gustaba mucho desde que llegó a la casa y no podía dejar de pensar en el él y aguantar la ganas que tenia de hacer el amor con él cuando él lo hacia con mi madre y los gritos que gemían se escuchaban hasta mi cuarto. El se quedó asombrado con todo lo que le había dicho y nos quedamos callados los dos cuando no se como? Pero de una impulso lo besé, primero fue tan lento y tierno el beso, luego fui subiendo la velocidad, le metía lengua y hacia fusión con la suya… chape tan rico… prosiguió besándome el cuello y ya estaba quitándome el vestido cuando de repente escucha el llamado de mi mamá y nos asustamos horrible. Yo me fui para mi cuarto aguantadaza y el a la suya. Como no tenía sueño me fui a ver como dormía mi papacito y los encuentro teniendo sexo… se me cayendo las lagrimas y el me vio… me fui corriendo por la vergüenza.
Después que mi vieja y a la vez rival se quedó dormida, él fue a verme, yo estaba llorando por el oso que arme, y el me abrazó muy fuerte, y no pude resistirlo y lo besé de nuevo pero este beso duró más que el anterior, nos echamos en la cama y así estuvimos un largo tiempo hasta que le dije ¿quieres que te haga striptis? Y me levanté en seguida y prendí la música. Se le caía la baba por cada prenda que me sacaba, hasta que quedé totalmente desnuda y me senté sobre el que estaba echado en la cama. Sentí algo que me punteaba y me excitaba a mil y le pregunte si lo podía chupar. Le fui bajando su bóxer que utilizaba para dormir y que cosa mas grande fue cuando lo vi… tendría unos 20cm y de grosor mejor no digo jajaja
Me lo metí como una fiera hambrienta a la boca y le hice masajitos dentro de mi boca con mi lengua. Ya le había llegado y tenía un chorro de semen en mi boca… parecía leche condensada… me encanto, dicen que es muy nutritivo…
Luego yo me eché en la cama y me puse de lado dándole la espalda… el me abrazó por detrás y puso su verga junto a mi ano. Yo me arrimé más a él para que me lo meta de una vez, y así fue. Me dolió mucho cuando me lo metió, di un grito al cielo. Luego me puse encima de él, y me hacia circulitos, luego pasamos a la pose de perrito y después nos metimos al closet y lo hicimos parado. Yo me agarraba de donde se cuelga la ropa y así estuvimos como media hora. Regresamos ala cama y nos quedamos abrazados. Y de nuevo me lo metió para quitarme la virginidad por adelante… su cuerpo estaba ardiente, y no saben como yo gemía de placer. Me quede dormida hasta que mi mamá tocó la puerta de mi cuarto para despertarme y me asustes horrible porque pensaba que Josh seguía ahí conmigo pero que bueno que ya se había ido… me salvé…
Me metí a la ducha y me olvidé mi toalla… llamé a mi mamá que me lo trajera pero como estaba preparando el almuerzo le mandó a Josh para que me lo llevara… cuando entró le dije que cerrara la puerta con seguro y que se acercara a mi y el fue muy obediente… lo jalé a la ducha y me pegó contra la pared y dió una entrada muy veloz, luego me cargó y lo hicimos así, parecía un cangurito con su hijito jajaja…
Luego cuando me di la vuelta para apoyarme en la pared, me lo metió por detrás y esta vez ya no me dolió… me encantaba como me lo hacia, a veces era muy tierno y a veces me lo hacia como un zorro…
Cuando terminamos, cada uno fuimos a nuestro cuarto para vestirnos para el almuerzo… mi mamá se sentó con mis hermanitos par darles de comer y yo me senté al otro lado de la mesa con Josh… puse mis manos en sus piernas y fui subiendo hasta que tenía en mis manos su verga… él tuvo a que aguantarse todo ese placer y me quede muda cuando uno de mis hermanitos se agachó para recoger el tenedor que se le había caído y me preguntó ¿ hermanita que le agarras a papi? No sabia que decirle y le dije que había salpicado un poquito de crema en su pantalón y le estaba limpiando pues mi vieja me creyó.
En la tarde mi mamá me pidió que la acompañara de compras y le dije que estaba muy cansada supuestamente por lo que había bailado mucho pero en si era por que me dolía el culo de tanto que me lo metía su novio jajaja y decidió irse con mis hermanitos.
Me quede sola con Josh y le dije que se sentara conmigo en el sofá. Me senté encima de él y me empecé a desnudar con sensualidad, y mientras él admiraba mi belleza corporal yo le tocaba la verga y sentía que ya estaba excitado… le abrí el cierre y lo saqué para chuparla luego me alcé la falda que tenía puesto y le mostré mi culo. Luego el me agarró con fuerza y me tiro contra el sofá y caí en pose de 4, tenía mis manos apoyadas en el asiento del sofá y a él le daba una vista preciosa de mi culo jajaja… me la metió con cólera y me la movió hasta adentro, que hipócrita era con mi mamá pero ya no aguantaba más… luego me llevó a la mesa de billar y con el palo me empezó a tocar mi coñito y con las bolas me rozaba y hacia que me excitara más y más…
Se echó encima mío y esperaba tanto que me lo metiera pero bajo su cabeza y se estaba comiendo mi coñito, la primera vez que pasaba por tal experiencia y quería más y más, pues siempre quiero más, soy bastante golosa. me metía su lengüita y me lo lamía rico, parecía un perrito jajaja… luego me sujete de los bordes de la mesa de billar para su veloz entrada, la mesa se movía con la fuerza con la que me lo hacia y cada vez gritaba más fuerte y que quedé callada cuado volteé y Vi a mi mama con mis hermanitos en la puerta viéndonos… nos encontrábamos en una situación que no se puede explicar con las palabras, pensé que mi mamá iba a cometer una locura pero dijo algo que yo no me lo esperaba… sigue hijita con tus deberes… y te queda corta la hora, que ya me toca a mí ¿whats? No podía creer lo que estaba escuchando pero me pareció genial… seguimos moviéndonos rico y en frente de mis hermanitos que nos miraba con curiosidad…
Así estamos hasta ahora, sigo tirando rico con los otros pretendientes de mi mamá y a ella le parece bien que lo haga con conocidos y no con un extraño jajaja ¿no les parece la madre perfecta?
Datos del Relato
  • Autor: Q.F.Y
  • Código: 18727
  • Fecha: 23-06-2007
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.66
  • Votos: 103
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4295
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

1 comentarios. Página 1 de 1
katy
invitado-katy 23-06-2007 00:00:00

me meti un susto cuando contavas ke tu madre llego..pero solamente dijo sigue ke ya me toca ami..por dios santo..no creo de pronto eso pero si ke me metio un sustote jeje

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627