Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Aprendiendo a ser sumisa (V) Examen sorpresa

Al día siguiente me desperté muy tarde así que salí corriendo a la escuela llegue tarde y la primera hora era con mi amo, cuando llegue ya la clase había comenzado pedí permiso para entrar, pareció no importarle mucho después de todo solo eran 10 minutos tarde cuando me senté y me di cuenta de que por las prisas no me había puesto los vibradores, cerré las piernas intentando que mi amo no se diera cuenta pero en cuanto se sentó y vio mis piernas cerradas quiso encender los vibradores, al no pasar nada me miro directamente a los ojos se veía molesto y lo único que atino a decir fue



-saquen una hoja de su cuaderno tendremos examen sorpresa.



Muchos comenzaron a quejarse, pero yo permanecí en silencio hasta que termino la clase, entregamos las hojas y nos dijo que al terminar la clase fuéramos por los resultados.



El día se me hizo eterno cuando llego el momento de ir tuve que esperar a que todos se fueran. Entre al salón y vi mi examen en una de las mesas, tenía una calificación baja.



-sabes... No me sorprende esta calificación, te la pasas de puta en vez de estudiar.



-a... Amo yo...



-tengo que ser un buen maestro y darte apoyo para subir tus notas, así que eso es lo que voy a hacer, cierra la puerta.



Al cerrarla me acerque y él dijo



-manos sobre la mesa inclínate hacia tu examen



Así lo ice dejando mi culo en pompa, el bajo mi falda dejando mi culo totalmente desnudo



-lo mejor de tener el salón más alejado de todos es que nadie escuchara gritar a una perra como tú, lee la primera pregunta y dame la respuesta.



Así lo hice pero di una respuesta errónea al instante sentí un fuerte dolor en mis nalgas, me había golpeado con una regla de madera



-error, vuelve a intentarlo.



Continúe leyendo y dando respuestas cada vez que me equivocaba el me golpeaba, para la pregunta 7 mis nalgas ya estaban moradas, suplicaba que por favor parara pero todo era en vano cuando termine dijo



-creo que son todas pero espera ahora que lo recuerdo llegaste tarde y eso también tiene que tener represalias no. ¿Por cuánto tiempo llegaste tarde?



-di... Diez minutos amo.



-ahora te daré diez azotes por cada uno me agradecerás y prometerás no volver a llegar tarde.



-si amo



El primer azote se dio



-¡¡¡Haaaa!!! Gracias amo, no volveré a llegar tarde



-Dos.



-¡¡¡Aaaa!!! Gr... Gracias amo, no volveré a llegar tarde



-Tres



- ¡¡¡Hooo!!! Gracias amo, no volveré a llegar tarde.



-Cua...



-que está pasando aquí.



Mi amo volteo de inmediato hacia la puerta, yo no volteé pero por su voz sabia era del profesor Sebastián él se encargaba de darnos educación física.



Mi amo con una voz muy tranquila dijo



-solo repasamos lecciones.



-¿ella es Daniela?



-no. Es mi esclava. (Dijo mi amo mientras daba el cuarto reglazo)



-¡¡¡Haaaa!!! Gracias amo, no volveré a llegar tarde.



El maestro entro al salón cerrando la puerta tras de sí, se acercó a mí y dijo



-así que una de las jóvenes más rebeldes resulto ser una putita. ¿Puedo?



-adelante.



De inmediato comenzó a tocarme todo el cuerpo, metió dos dedos en mi culo eso me hizo dar un quejido



-sigue estrecho ¿Cuantas veces ha sido sodomizada?



-hace unos días era virgen. Aún falta mucho por hacer.



-¿Limites?



-es una perra no tiene límites.



-¿Cuánto por una noche?



En ese momento me asuste no quería ser alquilada como un simple objeto, pero sabía que si mi amo quería tenía que hacerlo.



-¿cuanto?



-eso importa.



-no mucho. Hablaremos luego de esto



-claro piénsalo bien.



Dijo mientras se retiraba. Luego del castigo me ordeno salir de ahí, nunca supe cuánto cobro por mí solo al día siguiente me dijo que me había alquilado por una noche.



Pasaron los días, mi amo me uso muy poco esos días.



El viernes llego, después de clases llame a mis padres para decirle que me quedaría con una amiga, tuve otra sesión con mi amo antes de la noche. El maestro llego muy puntual, yo lo esperaba completamente desnuda y con un collar y correa que mi amo sostenía en sus manos.



-aquí tienes Sebastián, quiero a mi perra aquí a mediodía.



-claro, aquí tienes tu dinero.



Luego de recibirlo fuimos a su auto cuando subí me vendo los ojos



-manos en la espalda zorra.



Me esposo y se acercó a mi oreja diciendo en un murmullo a partir de este momento eres mía cerda, me coloco unos audífonos con música alta. No sé cuánto viajamos y mucho menos sabia en donde estaba, de pronto nos detuvimos y bajamos del auto entramos a lo que asumí era su casa, una vez ahí hizo que me pusiera de rodillas. Mi respiración era acelerada entre mis fantasías estaba participar en una orgia, de pronto me retiro los audífonos y la venda y pude ver a cuatro hombres frente a mí, pude reconocer a dos de ellos uno era mi maestro de matemáticas y al otro solo lo conocía de vista ya que jamás me había dado clases.



-bien que les parece.



-ha sido una buena compra, ¿Cuál es tu nombre zorrita?



-Daniela



-incluso tienes nombre de puta, anda ven acá queremos ver si eres buena chupa pollas



Con dificultad por las manos atadas y de rodillas comencé a moverme hacia ellos, cuando llegue ellos ya tenían sus pollas afuera, ninguna era tan grande como la de mi amo pero así que no me costaba tanto meterlas completas en mi boca, algunos tapaban mi nariz para que no pudiera respirar estuvimos así un rato no podía creer que hace unas semanas era virgen y ahora chupaba las pollas de 5 hombres a la vez, me levantaron y me aventaron al sillón de espaldas dejando así mi culo y coño a su merced, mi respiración era rápida y mi coño estaba chorreando.



-mira a esta cerda como está disfrutando la muy guarra.



De pronto sentí como dos dedos entraban en mi culo, me hizo dar un quejido a pesar de todo lo que me había hecho mi amo aun no me acostumbraba a que fuera usado



-sigue estrecho.



Dijo mientras colocaba su verga en la entrada de mi ano, sin previo aviso metió su verga completa di un grito ahogado por el sillón, no tardó mucho en que el dolor se convirtiera en placer y comenzara a gemir como una perra, todos tomaron turno para romperme el culo mientras que me penetraban dos me hacía chupar su verga y otros dos me hacían masturbarlos, esa escena era muy excitante para mi coño no dejaba de chorrear.



-esta zorra pide a gritos que le destrocemos el coño.



Asentí con la cabeza sin dejar de chupar



-creo que la cerdita quiere hablar.



Saco su verga de mi boca y dije dejándome llevar por mi placer.



-¡¡¡Hooo!!! ¡¡¡Siii!!! Denme por todos mis agujeros quiero sentirme llena por sus vergas.



-vamos chicos hay que darle gusto a la perrita.



Uno de ellos se sentó en el sofá y me dijo que me sentara arriba, así lo ice me senté metiendo lentamente su verga en mi coño cuando la tuve completa adentro sentí como comenzaron a meterme otra verga por el culo, para ese punto gemía como toda una perra en celo y para ahogar mis gemidos otro de ellos metió su verga en mi boca, mientras que masturbaba a col otros dos uno con cada mano, estuvimos así por mucho tiempo, hasta que de pronto sentí una gran descarga de semen en mi culo, coño y boca y unos segundos después mi cara también. Me hicieron limpiar sus vergas y todo el semen que se había caído en la alfombra con mi lengua. Cuando termine el maestro Sebastián dijo.



-valiste hasta el último centavo zorrita anda ve a preparar algo para comer.



Sin decir una sola palabra me dirigí a la cocina, ellos se quedaron viendo la pelea de box en televisión, tenía muchísima hambre pero no me atreví a comer nada sabía que tenía que esperar a que ellos comieran primero, serví y se los lleve, adopte la posición de sumisión hasta que terminaron cuando lo hicieron uno de ellos se levantó saco un plato de perro y vació las sobras de todos las cuales eran cartílagos de la carne ya masticados junto con un sobre de comida para perros lo puso frente a mí y dijo



-anda perrita come.



Mire el plato con desagrado mi amo nunca me había dado comida para perro y menos sus sobras



-¿no vas a comer puta?



Intente dar un bocado pero mi estómago se revolvió al tocar un poco con mi legua me aparte enseguida, esto molesto mucho a Sebastián así que me levanto de los cabellos diciendo



-¡te sientes muy fina para no tragar lo que te doy he ahora lo que te vas a comer es peor!



Me sentó en el sillón se bajó el pantalón y puso su culo muy cerca de mi cara



-me vas a dar una buena limpiada de ojete estúpida cerda anda mete tu lengua y saca toda la mierda.



No quería hacerlo pero sabía que no tenía opción yo me lo había buscado y temía que le digieran a mi amo que no había sido obediente así que con lágrimas en los ojos comencé a chupar su culo metía la lengua hasta donde alcanzaba, quería vomitar pero si lo hacía seguro me harían comer mi vomito



-muy bien puta ya está limpio, ¿Quien sigue muchachos?



Así que uno por uno fui chupándole el culo, cuando por fin termine me tiraron al piso y me dijeron que dejara limpio el plato y luego de lo que había hecho ya no me costó mucho cumplir esa orden mientras lo había todos se reían e insultaban, al terminar todos se fueron, el profesor Sebastián me dijo que dormiría ahí en el suelo como la perra que era fue una mala noche para mí pero sabía que ya había terminado y que pronto volvería con mi amo.



Continuara...


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 959
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486