Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Apagón así atrapados en él ascensor. Sexo entre Yessenia con su amante

Yessenia junto sobre todo encontrándose a sola bien acompañada propia y principalmente por la presencia en persona entre ustedes y yo en vivo hoy por hoy de su amante. 



Ambos sé meten al mismo tiempo toman un ascensor qué vienen de recoger unos exámenes médicos al segundo de haber entrado al ascensor, ocurre un apagón al quedar atrapados sobre todo en oscuridad absoluta con una sensación de sosobra y impactante. 



No sé ve nada de nada solo sé escucha la voz tanto de Yessenia igualmente de su amante respectivamente en vivo y a todo color. 



Él amante la busca desesperado con sus manos la siente asimismo la toca, le habla éstas temblando del pánico no me digas qué eres claustrofobica, entonces Yessenia le responde angustiadísima hasta asustadisísima de ahí exaltadísima también tembladísima ¡sí lo soy..! 



Uniformadísima completamente hoy vistiendo falda, él amante sé le viene está ocurrencia de tener sexo ahora mismo atrapados en él ascensor. Bueno Yessenia no sabe ni tiene idea para nada, él amante sé le pega le zurra toda su pinga tan abrazados sé lo mueve bastante y zarandea continuamente sin cesar,



Él amante intenso igualmente provocado la hamaquea corporalmente le aprieta hasta manosea de ahí saca los senos por fuera de su blusa y saco puesto varias veces le sigue zurrando en todo su buenísimo culo, Yessenia con las manos sé pasa varias veces agarradas y soba de arriba hacia abajo continúa por las piernas cómo muslos finalmente aprieta las nalgas de su amante. 



La voltea al empujarla a un lado del ascensor por delante sé la zurra igualmente, pega especialmente mueve en todo sus inglés cómo clítoris sobre todo vientre zarandea, la besuquea Yessenia escucha de viva voz los zuzuros de emociones, pasiones, deleites, deseos, gozos, atracciones, etcétera. Ya vuelve la luz él ascensor sé arreglan y salen tranquilos Yessenia con su amante cómo si nadanada hubiera ocurrida nada durante él apagón y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 613
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994