Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Angelica mi angelical primita!

Angelica mi prima angelical
Quisiera contarles esta historia que creo que a muchos nos ha pasado alguna vez en la vida. En como fui iniciado sexualmente por mi prima y acabe cogiendo con varias de sus amigas y como contando experiencias con algunas compañeras de trabajo termine irremediablemente cogiéndomelas. Vivo en Guadalajara, jalisco, México y mi historia comenzó así.

Todo comenzó cuando de niños siempre nos llevaban a la casa de mi abuelita ya que, por tradición y costumbre era la reunión para todos los hijos de ella los fines de semana. Siempre pasábamos la mayor parte del tiempo jugando tos mis primos incluyendo mis primas. Todos los domingos eran iguales. Desde que teníamos 5 años eran siempre así, hasta que un día cuando tendríamos 12 años comenzó algo que iba a cambiar mi vida de completo. En esa ocasión estabamos jugando mis primos y yo, ya saben jugar a los choferes etc. cuando una de mis primas, angélica me dijo:

Fernando: vamos al cuarto de mi tía, ahí tengo mi mochila y quiero enseñarte una cosa que le agarre a mi papa.

Yo no sabia lo que mis ojos iban a ver en esos momentos. Era una revista porno en la cual todas fotos eran de cogidas mamadas y algunas eyaculaciones en las nalgas pero la que mas me asombro fue la de en donde un tipo le eyaculaba toda la leche en la boca a una rubia despampanante. Yo mire con asombro y mi prima parecía no turbarla en lo mas mínimo. De pronto sentía nervios, un poco de pena ala estar viendo ese tipo de revistas, escuchamos que alguien se acercaba y sacando rápidamente un libro de ciencias naturales de 1er. Grado de secundaria ya que ella es un año mayor que yo, en ese tiempo estaba por terminar el 6to. Grado de primaria. Era uno de mis primos el cual quería que siguiésemos jugando. Mi prima me dijo que al rato volveríamos a ver el libro para si le podía explicar algunas cosas. Ya que sin presumir durante la primaria fui el 2do. Mejor alumno de toda la generación y relativamente todo se me hacia muy fácil de entender, aunado a que mi madre si no sacaba excelentes calificaciones me tundía a palos.

Al pasar el tiempo mis tíos, los padre de mis primos, se tenían que marchar porque vivían lejos, y solo se quedarían mis papas y los papas de mi prima y claro ella también. Al despedirnos me dijo delante de todos vamos para que me expliques, lo de matemáticas. Mis tíos, padres y abuela vieron el gesto mío de aprobación y diciendo cosas de apoyo me ordenaron tajantemente que me fuera con ella a ayudarle. Al ir camino al cuarto, que dicho sea de paso era el ultimo de la planta baja, mi corazón parecía que quería salir, una parte de mi decía que no fuera, pero la otra y mi pitito me decían que si. Al llegar al cuarto volvió a sacar la revista, y pudimos verla mas detalladamente, instintivamente mi pequeño pito se me comenzó a levantar mas que la vez pasada. Al estarla viendo mi prima comento:

Oye ya viste este buey, tiene un pito super grande, pero la vieja a de ser muy puta por que ni parece que le duela, ¿me pregunto que se sentirá que te metan uno de esos?.

Yo le dije: mira yo no soy nadie para saberlo, pero no entiendo esto que están haciendo.



No sabias nada de esto?, no sabes como coger?, no te creo, porque hector (primo mayor), me dijo que le había metido un dedo a su novia y que le agrado bastante y que después ella le dio besitos en la verga. Y creo que tu ya tienes novia o ¿no?.

No es eso, si tengo novia pero yo lo único que le he dado es un gran beso en la boca que nos gusto a ambos, y cada que podemos nos escondemos el recreo cerca de las jardineras y ahí nos damos mas besos.



Ella bajo la mirada hacia mi pantalón haciendo un poco los ojos hacia arriba me dijo:

A poco piensas que me haces mensa, yo con mi novio he tenido varios fajes después de salir de la escuela, ( estaba en el turno de la tarde y aprovechando que obscurecía como a las 7: 30 hora de la salida y que mi tía por hacerle la comida a mis primos y a mi tío no iba por ella a la escuela y con la complicidad de 2 de sus amigas la fajaban hasta tres amigos al mismo tiempo), me han ayudado mis amigas para que me vaya a fajar con los muchachos mas guapos de la escuela y con mi novio, cuando sus papas no van a recogerlo, cuando van por el me voy con hasta 3 amigos y todos me agarran las nalgas la puchita y las chichis, yo solo les agarro sus pitos duritos por arriba del pantalón. Pero cuando me quieren meter los dedos, me enojo y los manda a volar. No quiero que me metan nada.

Pero eso es lo que quieres no?.

No. Quiero que me metan el pito como en las revistas o en las películas que tiene mi papa.

Películas?, a poco hay películas de esto.

Uy, de veras que estas medio buey, tanto estudio te va a dejar tarado, mira yo he visto cuando mi papa se coge a mi mama, en la regadera, en la cama, en la cocina, en la sala en el jardín cuando esta tendiendo la ropa o cuando esta lavando.

No inventes, estas enferma, no te creo.

No me quieres creer pide permiso de quedarte en mi casa y te enseñare lo que te digo. Y también he visto cuando mi mama le chupa el pito a mi papa, y le avienta sus mecos en la cara, como aquí en la revista. También me ha tocado ver a mis hermanos cogiendo con sus novias en la casa cuando las llevan suben a sus cuartos con la intención de platicar, o otras cosas y me a tocado verlos coger y coger, a Juan lee he visto meterle el pito por el culito a su novia, y ella no mas hace "uuuhhh, uuuhhh, despacio juanito, la tienes grande y no me cabe, por favor" , y mi hermano solo le dice que baje la voz o los van a descubrir.

Dime, se te paro el pajarito?, o que traes ahí?. Señalando mi entrepierna.

Este… no se de pronto he sentido este malestar, pero si esto es que se me paro, entonces si.

Me dejarías verlo nunca he visto uno de carne y hueso, los he sentido pegados en mis nalgas o en mi puchita.

Pero no me dijiste que veías a mi tío cuando se cogía a mi tía?

Si pero quisiera ver el tuyo, yo se que no va a tener el tamaño como el chavo de la revista o de mi papa o el de mis hermanos, pero quiero ver el tuyo.

Pero…

Si me lo enseñas yo te enseño lo que quieras y te hago lo que quieras.

Había escuchado palabras mágicas, pero el nerviosismo de pensar que si alguien nos viera seria la perdición, para ambos. Así que me pare a un lado de la puerta observando por si alguien pudiera venir seria mas fácil, para esconder mi pitito y que no se enterara nadie. Así es que me lo saque abriendo el cierre del pantalón y bajándome el calzón, lo tome con la mano derecha y le dije aquí esta. Ella se acerco lo miro un rato y acercando su mano izquierda me lo fue tocando y me dijo:

Esta calientito, y bien durito, mira esta chiquito pero muy duro.

Yo me voltie para estar espiado que no fuese a venir nadie y no podía ver los ojos de lujuria de mi prima, y digo esto porque después sentí algo calientito en la cabezita y empece a sentir algo húmedo sobre la misma, al voltear mi prima de estaba dando besitos en la punta del pito.

Que rico sabe y no huele feo, ahora entiendo por que mi mama lo besa y chupa tanto, pero no entiendo a que horas sale la leche, así le llama mi mama a los mecos de mi papa. Yo no podía pronunciar palabra alguna ya que las sensaciones que estaba experimentando en ese momento, era la primera vez que una mujer me así cosas de esa naturaleza, después de un rato empece a sentir como ganas de orinar y le dije a mi prima que iba a orinar que regresaba en un momento, también para que no sospecharan nadie por que casi no hacíamos ruido. Fue al baño pero ya no traía ganas de orinar, ¿porque?, fui a donde estaban mis tíos , mis padres y mi abuelita para percatarme de que estarían haciendo, y al pasar por mis tíos me imagine como mi tío le metería la verga a mi tía, se me vino a la mente las imágenes de la revista pero los actores eran mis tíos. Tome un poco de aire y me dirigí con mi mama y le pregunte si me podía ir a quedar a la casa de mi tía, ella me dijo que por que no había lugar en donde pudiese dormir yo, mi tía oyó esto y le dijo a mi mama que por eso no habría problema, que podría dormir con unos de mis primos ya que en uno de los cuartos había cama doble. Mi mama se rehuso y mi papa dijo: déjalo al cabo esta de vacaciones, no hay de que preocuparse, le doy dinero para que se compre cosas y ya, volteándome a ver me dijo: es la ultima vez, cuando te vas a venir?, le comente que si me enfadaba pronto les hablaría por teléfono y que mi tía me llevara con mi abuelita y de allí yo me iría en camión a mi casa. Quedando así, regrese con angélica, no sin esto decirles que no entendía muy bien ella lo que le estaba explicando, y como me iba a ir a su casa allá le explicaría con mas calma lo de matemáticas. Al ir caminando rumbo a l cuarto no podía despejar de mi mente en cuatro patas a mi tía suplicando y jadeando por la verga de mi tío. Llegando a la recamara mi prima estaba en la cama con un cuaderno de matemáticas, en las manos y un poco molesta:

- Ya ni friegas te tardaste mucho, donde estabas?.

Fui a pedir permiso para ver si me dejaban quedar en tu casa a dormir, pero crees que nos dejen dormir en el mismo cuarto a los dos. Sabes sentí rico lo que me estabas haciendo y quisiera que me lo siguieras haciendo por mucho rato mas.

No creo que nos dejen dormir a los dos, pero yo me encargo de convencer a mi mama, por mi papa no hay problema el me deja hacer lo que quiera.

Me vuelves a hacer lo que me estabas haciendo. Dije esto y me saque el pito otra vez.

No. Ya no, si quieres hasta en la noche, sirve que te enseño como veo a mis papas cuando cogen, y si quieres hacemos lo mismo.

Que?, tu y yo?, es..

Te da miedo o le digo a hector o Jorge (hermano de hector), que si me quieren coger, ustedes son mis primos mas lindos y me gustan mucho. Pero sobre todo tu. Te animas o que?.

El corazón estaba a punto de salir de mi pecho al escuchar tal confesión, no cabia en mi mente todo lo que estaba escuchando, todo parecía un sueño de hadas, yo aprendiendo esas cosas con mi prima y además meter en la cabeza la imágenes de la revista, imaginar a mis tíos cogiendo, el pito a cada rato lo tenia parado y además le comenze a agarrar la palabra a mi prima, bueno también las nalgas, la puchita y su culito. Marcando el reloj las 7 de la noche, mis papas y mis tíos empezaron a despedirse de mis otras tías y mi abue, el pito no se bajaba, mi prima agarrándomelo por encima del pantalón, restregaba las nalgas en el, me decía cositas en voz bajita, yo estaba mega caliente de estar haciendo ese tipo de cosas nuevas totalmente para mi.

Que rico siento Fernando, tienes tu pito bien paradito, puedo sentir lo calientito en mi colita, quiero que me lo metas, por donde quieras, te voy a enseñar muchas cosas llegando a la casa, empuja tu pito, ooohhh, siento cosas que no siento con mi novio ni con los bueyes de la escuela, en la noche te la voy a chupar hasta que me caiga de sueño.

yo estaba en el cielo, metiendo mano por donde se me antojaba, pucha y culo, debo decirles que jamas le agarre las chichis y vaya que ya prometían ser las mejores de todas mis primas y su culo no se diga. Yo quería y deseaba urgentemente estar ya solos los dos en su cuarto y desnudarla y poder hacerle todo lo que me dijese, lo que había visto en la revista y lo que hacían mis tíos también. Nos despedimos todos, las recomendaciones de todos los padres, pórtate bien, no hagas enojar a tus tíos, si los desobedeces , después arreglaremos cuentas y nunca vas a volver a ir a su casa, por fin la bendición de despedida un poco de dinero para que no estuviese de pediche y al fin a casa de mis tíos, durante el camino en el coche mi prima con cualquier pretexto me hacia voltear hacia los lados del coches argumentando tonterías para que me voltease y me agarraba el pito, mis tíos por ir en sus platicas ni por enterados de que descaradamente angélica me agarraba el pito, y ni se imaginarían que ellos serian nuestros protagonistas de tantas cogidas, intercambios entre sus amigas y mamadas que nos dimos.

Al llegar a la casa, lo obligado un baño, ya que al ir camino a casa, nos dimos cuenta que olíamos un poco raro, claro a pito y pucha de adolescentes calientes. La primera en bañarse mi prima. Mientras que yo hice la pregunta obligada.

Tía en donde dormiré yo?

Ahorita vemos hijo no te impacientes, a poco ya te quieres dormir?, no quieres ver la tele?, o quieres que juguemos a algo?.

Mi tío interrumpió antes de que yo contestara.

Yo me voy a recortar porque mañana entrare temprano al trabajo y no quiero desvelarme. Si juegan no hagan mucho ruido, y si ven la tele no se desvelen, y no vean programas de adultos. Hasta mañana.

Diciendo esto se levanto del la mesa del comedor y se metió a su cuarto. Mi tía me dijo que había tenido una semana muy difícil en el trabajo que lo comprendiera, yo solo atine en decir:

No se preocupe tía, yo ni me fijo en esas cosas, además mi papa hace lo mismo, así que para mi esto es normal.

Mi tía al ver que no me afecto al ver la actitud mostrada por mi tío, que cabe decir que era de molestia tal vez por que no iban a coger como siempre o no se, pero sentí en su momento cierto rechazo por parte de el. Mi prima salió del baño, diciendo que estaba desocupado, mi tía me dijo:

Hijo te molestaría si me meto a bañar primero que tu, para dormir un poco mas tranquila, así , si tu tío me dice que ya es hora de dormir no traeré el pelo mojado cuando me acueste y no me hará daño, sale?.

En ese momento pense que si ella se metía a bañar estaríamos solos por unos instantes angélica y yo, aunque mi tío estaría a pocos metros de distancia. Así que le dije a mi tía que por mi no habría ningún problema, nomás que me dijese donde iba a dormir, para "recostarme un rato", yo lo que quería era estar con mi prima y que me la chupara como me lo había dicho en la casa de mi abuelita. Mi tía se metió al cuarto para sacar su toalla y su bata, mientras me dijo que me fuera a la sala para ver que íbamos a hacer. Salió del cuarto con la toalla en la mano y su bata puesta, de tela semi-transparente, y ahí como pude con ayuda de mi imaginación, le alcance a ver una tetas mas grandes que un par de toronjas y unas nalgotas, es obvió que para mi edad y ser las primeras que estaba viendo se me hacían super gigantes, y nuevamente mi pito se comenzó a levantar con gran rigidez, mas que cuando me lo chupo mi prima, al cerrar la puerta del baño, corrí de manera sigilosa al cuarto de prima, casi sin hacer ruido para que no se diese cuenta mi tío que estaba en su cuarto y no levantar sospechas, toque la puerta y tardo unos minutos en salir angélica, cuando abrió la puerta asomo solo la cara y me dijo:

Estas loco? Mi papa esta en su cuarto y todavía no se duerme y mi mama se esta bañando nos pueden ver y nos pondrían una paliza marca diablo.

ándale no seas mala chúpamela rápido.

No. Espérate al rato, si quieres.

Ándale.

Que no. No entiendes?.

Bueno agárramela nomás, quiero sentir tu mano en mi pito.

Es que nos pueden ver, entiende cuando se duerman todos te espero en la cocina y te la chupo las veces que quieras, si?, yo también tengo ganas pero debemos ser listos.

Pero tu dijiste que querías que te metiera mi pito, no te vas a dejar?. O nomás eran mentiras?.

No se tengo miedo y si me duele?

En las revistas no se ve que les duela, además tu me pusiste así y tu tienes que aliviar esto.

Yo ya me había sacado el pito del pantalón, así es que a mi prima no le dio mas remedio que agarrármelo pero esta vez haciendo un movimiento de arriba hacia abajo y volver a decirme que la que quería por todo su cuerpo, que quería mi leche, diciendo esto, sentí ganar de orinar y le dije que tenia ganas y me contesto:

Tonto, son ganas de aventar la leche o los mecos ó como quieras llamarle, déjate hacer mas para que veas lo que sientes y sirve que yo veo como es la leche de tu pito. Y si me animo lo pruebo, yo he visto que mi mama se traga la de mi papa y dice que es deliciosa. Que rico pito Fernando, te dejare que veas mis nalgas.

Diciendo esto se bajo el pantalón de la pijama con todo y calzones y pude ver las mejores nalgas que jamas han de ver mis ojos, porque eran, son y serán las mejores nalgas que he visto en mi vida, yo abrí demás los ojos, imagínense el cuadro a dos puertas el baño de la casa con mi tía dentro, a 4 puertas la recama de mis tíos, y en cualquier momento podrían salir uno u otro y nos cacharían haciendo cositas, en mi pito sentí una gran alivio así como sentí que salió algo de mi pito y no eran orines porque comenze a sentir de diferente manera que como cuando uno orina. Mi venida, por cierto la primera de mi vida, fue a dar al suelo y parte a la cadera de mi prima que no dejaba de hacer sus movimientos manuales en mi pito.

- Uy chiquito ya la vi en todo color, siempre si es mucha y la sentí caliente, deja probar un poco.

Tomo poco de lo quedo en la cabecita de mi pito con su dedo y lo probo.

Oye no sabe mal, sabe dulce, ahora comprendo porque mi mama se lo traga todo. Es medio golosa mi mama, porque siempre que los veo coger mi papa le da su leche a mi mama.

Mi erección no bajo, al contrario sentí que me crecía un poco mas el pito, cuando se escucha que iba a salir del baño mi tía, y metiendo con dificultad mi pito al pantalón mi prima cerro la puerta de su cuarto y me dirigí al baño, como si fuese a ver si ya había terminado de bañarse. Salió mi tía con la toalla enredada en la cabeza y pude ver por encima de su bata la separación de sus tetas preciosisimas, y bajando un poco la mirada porque me dio un poco de pena, pude ver algo negro entre la bata justo en su entrepierna, claro eran los pelos de su oso, yo me quede un poco lelo al ver eso, era el primer oso que veía, yo con el cierre abajo y con pito erecto, sentí como quería salir de su escondite el ratón mi tía comento:

- Hijo, que bueno que te encuentro, te vas a dormir en el cuarto de tu primo Juan, el colchón es mas grande y ahí dormirán los dos sin ningún problema. Metete a bañar de una vez tu primo llega muy tarde de con su novia, llegando le aviso que estas ahí para que no te despierte a altas horas de la noche.

No pareciera que mi tía sintiera pena por lo trasparente de su vista y mi mirada lujuriosa recorriendo cada vez mas rápido sus tetas y su osito, pero faltaba algo mas tenia que verle las nalgas, para poder dormir en paz. Bueno eso era lo que yo pensaba porque no sabia lo que me deparaba el destino con mi prima para esa noche.

Tía, no me puedo dormir con angélica?, sirve que le explico otro rato lo de matemáticas.

No hijo, ya no pueden dormir juntos.

¿por qué tía?

Porque tu prima ya es una señorita y ocupa privacidad, además ya están un poco grandecitos para dormir juntos o no?, o le tienes miedo a la obscuridad?, si es eso, yo me duermo contigo en el cuarto de angélica y ella que se duerma con tu tío.

- Nnnnnnnoooooooooo, dije por dentro, por fuera como quieras tía, pero vete al cuarto porque si no te vas a enfermar,

Lo que quería era verle las nalgas, ya que no me quería perder detalle y poniendo una escusa cualquiera me iría a tras de ella para verlas mas tiempo.

Mi prima escuchaba por detrás de la puerta, la conversación de mi tía con el que seria esa noche El que le metiera el pito por todo orificio de su cuerpo virgen hasta esos momentos. Salió de su cuarto diciendo:

Ya arregle la cama para que duermas ahí y yo duermo en el suelo, ya acomode unas cobijas y una almohada para dormir.

El no va a dormir contigo. Estas loca?, tú ya eres una señorita y no pueden dormir juntos.

Pero mama no vamos a dormir en la cama los dos uno en la cama y el otro en el suelo.

He dicho que no y se respetara mi decisión, pero si tu padre dice otra cosa es y será asunto de el, yo digo no y es no.

Angélica se dirigió a la recamara de mi tío, toco la puerta y le dijo a mi tío que si podía entrar. Mi tío dio la orden de que pasara, y se metió al cuarto cerrando la puerta, mi tía solo volteo y exclamo un : Oh, como símbolo de molestia, al decir esto se volteo y se dirigió a su cuarto y pude verle la raya de sus preciosas nalgas y como se movían con su caminar mi pito estaba a punto de reventar mi pantalón y mis ojos a punto se salir de sus cavidades, entro al cuarto, y yo entre al cuarto de baño para ducharme, seguro de que no iba a ser posible hacer esa noche lo que me había dicho mi prima. Me metí a bañar y no podía apartar de mi mente la nalgas y tetas de mi tía, pero también las nalgas de mi prima, con su piel blanca y un anito obscuro, mi pito estaba en su punto, no le había puesto el seguro a la puerta, para esto mi tía no se dio cuanta de que yo estaba en el baño, me quite la ropa y estaba viéndome en el espejo ahí con mi pito a todo lo que daba cuando de pronto se abre la puerta y aparece mi tía, al verla me tape con mis manos el pito, y corrí hacia la regadera, para poder taparme con la cortina, mi tía exclamo:

Pense que estabas en el cuarto. Perdón. Estabas haciendo algo?.

Iba hacer chis tía, pero no ahí problema pásate si quieres.



No. Me espero. No te vas a tardar o si?.

No si quieres pásame la toalla y me salgo si vas a ocupar el baño.

Bueno.

Tomando la toalla me la dio, yo estaba temblando un poco, pero de nervios. Se imaginan mi tía me alcanzo a ver desnudo y con el pito parado, menos iba a querer que me "durmiese" con angélica. Me la puse sin que me pudiese ver, y me dispuse a salir del baño cuando me dijo:

Por algo no quiero que se duerman juntos tu prima y tu, con el tiempo entenderás porque.

Pase por un lado de mi tía con la toalla puesta quería que me tapase todo el cuerpo y que no me viese, mi pito por el susto se bajo de inmediato.

No vayas a dejar tu ropa en el suelo. La levantas y la pones en el bote de ropa sucia, mañana lavare la de todos. Ah y déjate de estarte agarrando ahí, se te va a caer.

Esto ultimo, me dio mas mala espina de que no se iban a cumplir las promesas de mi prima, pero ni modo a lo mejor mas delante abría oportunidad. Esto significo de que mi tía si me alcanzo a ver con el pito parado y en la mano, me entro en nerviosismo esquizofrénico, ¿ y si le dice a mi mama?, de seguro me pondrá una golpiza marca ACME, la vergüenza si se entera mis padres, tíos, primos y por si fuese poco mi abuelita. Me quede en el pasillo solo con la toalla, esperando a que saliera mi tía del baño, en eso angélica salió de la recamara con una sonrisa y unos ojos desorbitados por la felicidad de que se había hecho su voluntad de que durmiéramos en el su habitación, se acerco y me dijo con una voz tipo de mando:

Te vas a dormir en la cama y yo en la cobijas que tendí del suelo. Mi papa nos dio permiso de dormir juntos, pero que si oía algo raro así nos iba a ir a los dos.

Oír algo raro?, como que?, o que?

Ya sabes, que ya no estamos en edad de dormir juntos porque ya nos estamos convirtiendo en adultos y las tentaciones van mas allá de lo imaginado, sin respetar parentesco alguno, que lo hiciéramos por esta vez. Y porque estas así, metete a bañar que ya se me hace tarde para ...

Mi tía esta en el baño, la interrumpí para que no fuese a decir cosa alguna de lo que iba a pasar esa noche.

pero que no estabas bañándote?

Me había quitado la ropa, cuando entro mi tía, pensando que estaba en el cuarto de Juan.

Bueno vas a cenar?

No, gracias. No ceno nunca, porque después me duele el estomago en las noches.

Estaba terminando de decir esto y angélica me agarra el pito por encima de la toalla, se acerca a mi yodo y me dice:

Te espero acostada, para darte a ti y a este chiquito el besito de buenas noches.

Cuando me lo suelta se oye que mi tía jala del retrete, angélica se retira para aparentar no estar lo mas cerca posible y volteando hacia otro lado de donde yo estaba. Salió mi tía y dijo:

Ahora ya puedes bañarte. Entonces que vamos a hacer al rato?

Yo haciéndome el disimulado, tratando de no voltear a ver esas ricas tetas y ese conejito tan precioso que se le veía le dije:

Ok.

Entonces a que vamos a jugar?, o quieres cenar primero?

Era obvio que mi tía había escuchado la platica de mi angélica conmigo, pero disimulo como queriendo descubrir algo raro, esto pareciera como que he ya había notado algo raro en nosotros o algo así. Angélica dice:

Mi papa nos dejo dormir a los dos en mi cuarto, dice que no cena porque después le duele el estomago, yo no quiero jugar yo quiero que me explique mas ahorita que estamos de vacaciones para cuando regrese a la escuela se me sea mas fácil, me ha estado explicando y le estado entendiendo un poco, pero si fer quiere jugar, jueguen ustedes, yo tengo un poco de sueño.

A ver hijo tu decides.

Como sea tía, me da igual, pero si quiere mejor mañana jugamos el la tarde a lo que quiera, así es mejor.

Como quieras. Bueno ya que se hizo tu voluntad (volteando con angélica y con disgusto) yo me voy al cuarto para dormir, mañana será otro día. Que pasen buenas noches. Y por favor pórtense bien, no quiero problemas.

Ay mama, como piensas eso.

Me metí la baño, puse esta vez el seguro de la puerta y ahora si, a bañarse se a dicho. Me duche y mi pito ya no daba señales de vida, aunque las imágenes no desaparecían de mi mente y me veía cogiendo con mi tía como estaban las fotos en la revista que me había enseñado angélica. Termine de bañarme, me seque con la toalla y al momento de pasar la toalla para secarme el pito, este comenzó a pararse con gran dureza, supongo quizás por que se acercaba el momento esperado. Salí del baño envuelto en la toalla y me dirigí al cuarto de Juan para tomarle prestado un short y una camiseta para dormir. Me vestí, salí del cuarto de Juan y me fui a la de angélica, al entrar pude ver que estaba en cama con el pelo suelto con su pijama de dos piezas color amarillo pollito y con dos botones de la blusa desabrochados, yo todavía traía el pito parado ya que desde que lo seque no se había bajado de su tonalidad.

bueno creo que es hora de dormir, así que tu te quedas en la cama y yo en el suelo. No quiero que hagas nada o intentes algo, si lo haces le hablo a mis papa o a mi mama.

Pero tu dijiste que me ibas a hacer lo que me estabas haciendo con mi abuelita y todavía me lo hiciste hace rato.

Pues si pero de pronto me dio mucho sueño y además mis papas van a estar dándose sus vueltas para estarnos vigilando, mejor mañana si mi mama se va al mandado aprovecharemos ese tiempo para hacer lo que queremos, esta bien?.

No mames, para eso vine, porque dijiste que...

Ya cállate y ven a la cama. Me ordeno.

Al subirme a la cama, ella solo se hizo a un lado, ordenándome quítate la camisa en este cuarto hace muchisimo calor y no vas a estar cómodo en la noche. Así lo hice me quite la camisa e hice a un lado las cobijas y le dije :

buenas noches, hasta mañana. Le dije con tono molesto.

Ella volteo hasta mi lado me abrazo me dio un beso cerca del oído, y bajando su mano hasta mi pito y dijo:

que descanses chiquito, espero y puedas dormir. Te deseo, me encantas.

Metiendo la mano por la cintura y haciendo a un lado mi calzón, me tomo el pito y me empezó a hacer una puñeta, que yo no sabia lo que era, hasta dentro de un rato cuando los ánimos se caldearan. Yo le quite la mano, claro después de un rato, dejándome la verga bien erecta, lista para empezar la batalla. En eso estabamos cuando me dijo:

quieres ver como cogen mis papas?

No inventes y si nos ven?, en donde?

Ven. Me dijo tomándome de la mano.

Salimos del cuarto y fuimos cautelosamente caminando sobre las puntas de los pies para no hacer ruido. Llegamos a un cuarto que desde que yo tengo uso de razón, era el cuarto donde guardaban cosas que ya usaban en la casa, entramos al cuarto ya que este no tenia puerta, angélica había hecho ya con el tiempo un camino cerca de la pared, el único inconveniente era que teníamos que pasar en cunclillas hasta donde estaba un orificio que no se porque estaba en la pared y se veía hacia el cuarto de mis tíos exactamente a la pura mitad de la cama, era un orificio pequeño, como si la unión de los ladrillos de la pared, no los hubiesen sellado como deberían los albañiles, mi prima se fue por delante yo atrás de ella viendo ese culito que iba a ser mío en cuestión de minutos, llegamos donde se encontraba el orificio y mi prima dijo en voz baja :

Justo a tiempo, mi papa le esta chupando la pucha a mi mama.

Yo estaba con unas grandes ganas de agarrarle las nalgas, mi pito super paradisimo, ella que de pendeja no tiene nada, me dijo:

Ven acércate, no te apures por lo demás, quiero que veas.

Y así pude ver mi primera mamada de pucha en vivo. Mi tía se retorcía y jadeaba, de placer el sentir la lengua de mi tío en sus labios vaginales era alcanzar el cielo. Después pude ver como mi tía se levantó , poniéndose mi tío de pie junto a la cama, y mi tía le comenzó a dar una suculenta mamada de verga, la ración que le faltaba a mi tía, después mi tío la acostó boca arriba le abrió las piernas y pude observar una verga que para mi edad era grandisima, y comenzó a cogerla sin piedad, mientras mi prima solo comenzó con agarrarme el pito, por encima del short, no lo podía creer mi prima espiaba cada noche a mis tíos coger, mi prima estaba agarrándome la verga y la sentía mas aventada para agarrármela que en las ocasiones pasadas, ya que al agarrármela me la apretaba y decía cosas que no podía entender ya que hablaba en demasía en voz baja. Al rato de estar viendo la faena de mis tíos pude ver como mi tía le mamo la verga a mi tío hasta que este le dio su ración de leche y mi tía no desperdicio ni una gota , pues cundo esta se la estaba chupando dejaba la cabeza dentro de su boca y así mi tío eyaculo dentro de su boca. Terminaron , se recostaron en la cama desnudos mi tío con la verga a medio morir y mi tía solo atinaba en decirle cosas que por la distancia no podía escuchar. Nos dispusimos a salir del lugar donde estabamos yo con la verga a mil, angélica también estaba caliente por que veía a lo mejor crecer y mantenerse mas fuerte mi pito. Sin hacer ruido nuevamente nos fuimos a su recamara, una vez dentro de esta me dijo:

te ha gustado ver el show?.

Claro, pero ya no salen del cuarto?

No, pero por si las moscas deja cerrar con seguro la puerta.

No. Si le pones seguro y vienen pueden sospechar.

No te apures creo que ya no salen. Así es que ya estamos sólitos no?

Si. Ahora si me la vas a chupar?.

No. Te dije que no y punto me voy a dormir, hasta mañana chiquito.

Diciendo esto me agarro la verga y me dio un beso en la boca. Yo no supe que hacer en ese momento y me quede perplejo, se bajo alas sabanas que había acondicionado como cama, se tapo se volteo dándome la espalda, haciendo lo mismo me dispuse a dormir, pero había un pequeño problema no se me había bajado el pito, seguía erecto mientras las imágenes de la cogida de mis tíos eran frescas recientes, podía ver que era yo quien se cogía y chupaba a mi tía, después de un buen rato cuando estaba por quedarme dormido, me quise jugar el todo o nada con angélica me baje de la cama sin hacer ruido me acosté en las cobijas haciendo a un lado las que tapaban a mi prima y me metí debajo de ellas, abrace a mi prima por detrás arrimándole mi pito en sus nalgas, y comencé a sobarle las tetas con delicadeza, después baje una de mis manos para tocarle su conejito peludito, le comenze a besar el cuello, el canal de las orejas, angélica al sentir esto solo hizo sus nalgas en sentido de mi pito y volteando un poco su cara me dijo:

Chiquito pueden pasar mis papas.

Es que no me aguanto, quiero que me la chupes.

No podemos, ahhhh, que rico, siento mas rico contigo que con los otros, aaahhhhh, sigue chiquito no te detengas.

Yo seguía tocando y agarrando todo lo que estaba a mi disposición, angélica abrió las piernas para que mi mano obscultara todo conejito, le tome su mano derecha y la puse en mi pito, ella lo apretaba y jalaba, era obvio que estaba disfrutando de mis caricias, le metí la mano por el dentro del pantalón de la pijama y pude sentir mas calientito ahí en su peluchito y un poco mojado, seguí metiendo la mano, agarre su nalgas y al querer tocarle el conejito por debajo del calzón exclamo:

Ahhhhhh, chiquito, así, mas, hazme lo que quieras soy tuya.

Que quieres que te haga.

Agárrame la pucha es toda tuya.

Así, te gusta como te la agarro?.

Cuando por fin me anime a meter la mano por debajo del calzón dijo:

me los bajo?.

Si, mejor quítatelos.

Diciendo esto se bajo el pantalón de la pijama con todo y bragas, ahora si esa puchita era solo para mi, podía sentir sus pelos en mis manos, los labios vaginales y su agujerito escurriendo.

Te orinaste?, porque estas mojada?

No seas tontito chiquito eso quiere decir que me estas poniendo super caliente y que ya me puedes coger.

Quieres que te coja?

Si, no quieres ser el primer pito que entre en mi puchita?

Pero con una condición.

Cual? La que quieras.

Que cojamos como tus papas.

Ok.



Dicho esto se levanto se quito la blusa de la pijama para quedar totalmente desnuda,

Es tu turno te toca.

Salte de las cobijas y comenze a quitar la ropa, con la poca luz que entraba del exterior (ya que su cuarto daba a la calle), pude observar un par de pechos redondos en su lugar con un par de areolas cafés y unos pezones erectos su curvas de su piel blanca y la mata de vellos totalmente negros, el corazón estaba a punto de estallarme, mi senda mujer vista desnuda en mi vida y la primera a mi total alcance, no fundimos en un beso cálido, nuestra lenguas exploraban hasta no mas poder, angélica me estaba enseñando placeres nuevos, el mejor de todos el placer sexual, de pronto empezó a bajar por mi cuello, besándolo con gran delicadeza, mi pecho hasta que por fin llego a mi pito comenzó a chuparlo muy despacio, recorría la cabeza con la lengua, para luego metérselo todo a la boca, yo solo atinaba a hacer bizcos ya que el placer proporcionado por esa boca era maravilloso, al cabo de un rato, las ganas de orinar volvieron pero esta vez no dije nada y deje que siguiera su tarea.

Cuando vayas a aventar la leche me dices para comérmela toda y no desperdiciar nada.

No te a..pures. pero síguele se siente delicioso, quisiera que toda la noche me la chupes.

No podemos corazón, por que si vienen mis papas se nos armaría un lío.

Me chupas mi puchita?, me muero de ganas de sentir tu lengua.

Pero tu me dices como te gusta que te lo haga, porque yo no se como se hace.

Me incorpore se recostó abrió las piernas y me dispuse a besar, lamer y chupar esa puchita tan linda, comencé a lamerle como si fuese un perro, después le di unos besitos, eran exagerados los líquidos que escurrían, el olor era limpio con un cierto sabor agridulce como guiado por algo comencé a pasar mi lengua por su clítoris y con la punta del dedo medio de mi mano le empece a meterlo poco a poco.

Despacio chiquito, me duele, aaahhh, que rico, sigue chupándome, mete tu dedo, aaaaaahhhhh,

Arremetí con cierta fuerza, ya que sentía que no entraba bien y algo lo detenía, como me explico después de tener sexo hasta altas horas de la madrugada.

Me duele, pero no lo saques, sigue así, chiquito soy tuya, mete tu pito, CÓGEME.

Quieres que me meta mi pito.

Si, lo quiero, lo deseo, metelo por favor.

Me incorpore y me coloque entre sus piernas, coloque la cabecilla de mi pito en la entrada de su vagina y empece a introducirlo lentamente como lo hacia con mi dedo.

aaaahhhh, despacio, esta muy grande, creo que no me va a caber, uuuuuyyyy

te duele mucho?, si quieres te lo saco y me lo sigues chupando.

No. Es que la primera vez duele. Me lo dijo una amiga que también cogió con su primo y creo que ahora se la esta cogiendo un tío que vino de estados unidos.

Arremetí con un poco de fuerza ya que no había entrado por completo, el dolor fue placentero, por que angélica me beso y nos fundimos en otro largo beso, decidí empujarla con mas fuerza que las otras dos ocasiones y ¡ZAZ! Que entra completa, angélica quiso gritar pero con el beso que estabamos propinando que do sofocado el grito, su respiración era agitada el sudor de nuestros cuerpos comenzaba a escurrir por nuestra comisuras, el mete y saca comenzaba.

Aaaayyyyy, chiquito, mas, chiquito siento muy caliente tu pito, mi amor, no dejes de cojerme

Te gusta como te lo hago?

Si, me encanta, me vuelves loca, te amo

Yo me quede perplejo con esas palabras mi prima me amaba en serio o seria por la calentura de esos momentos, yo bese su cuello las orejas y parecía como si acelerara mas su calentura, des pues de un rato de estarla cogiendo le dije:

Ponte como se pone mi tía agachada y con las nalgas paradas

Como quieras chiquito soy tuya, quiero que me prometas que nadie va a saber esto, nadie y yo a cambio siempre haré esto contigo, cuando quieras y donde quieras.

Poniéndose a gatas, le dio un beso en las nalgas y pude sentir como su piel se puso chinita, al sentir esto, algo me hizo que le diese un beso en su anito y pasarle la lengua por ahí, angélica no daba crédito de lo que estaba haciendo, solo hacia sus nalgas hasta donde se encontraba mi lengua, después de un rato, le metí de nueva cuenta la verga y así estuvimos un rato, con un dedo le empece a picar el ano, hasta que logre meterlo, angélica estaba en los cuernos de la luna y pedía mas, en eso estabamos cuando en una de mis embestidas ya un poco mas frenéticas se me salió y se metió hasta la mitad en su ano.

aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy, no chiquito sácamela, me duele a madres, sácala por favor, chiquito me duele.

Aguanta un poco amor, en la revista no le dolía a la vieja esa.

Pero a mi si me duele, chiquito, me haces daño

Seguí con el mete y saca y después los gritos de dolor fueron cambiados por placer, así dure otro rato, las ganas de orinar se hicieron presentes de nuevo, se la saque de su anito y un olor fuerte a excremento comenzó a hacerse presente, me dijo que iba al baño por que tenia ganas de cagar, se levanto tomo su toalla y se fue al baño, yo por mi parte me pare y prendí la luz del cuarto, no podía dar crédito a lo que veía mi pito estaba lleno de excremento y sangre, sentí morir en ese rato imaginen si llegase a ir alguno de mis tíos al cuartos y olía a excremento, al estar buscando algo con que limpiar mi pizarrín, que veo como las cobijas donde estaba angélica había una mancha de sangre, ¿que íbamos a decir cundo mis tía viera eso?, ¿y si le comentaba a mi tío?, problemas, puros problemas, mi pito por los nervios se bajo hasta casi desaparecer, era como si hubiesen regañado a un animal y este se escondiera en un escondrijo, llego mi prima, y al verme desnudo me dijo:

- Apaga la luz pueden venir mis papas.

Angélica ahí sangre en la cobija y tengo sangre en mi pito.

Fíjate que ahorita que hice del baño, al limpiarme note sangre en el papel, pero es normal mi amiga me dijo que ella también sangro. Me arde mi culito, pero me siento super bien porque mi amiga no mas se la han cogido por la pucha y no ha tragado leche en todas las veces que se ha dejado coger por su primo y su tío, y yo en una sola noche yo hice de todo.

Pero que vamos a decir si se dan cuenta?

No te apures mañana cuando mi mama, vaya al mandado la lavo con el pretexto de que olía mal.

Pero no has hecho de todo, falta que te tragues mi leche, como tu le dices.

Mira ve al baño y lávate bien el pito con jabón, y cuando vengas haré que te salga otra vez esa leche tan dulce que tienes en tus huevitos.

Me dio un beso en la boca y salí al baño. Una vez dentro del baño, me puse en el lavabo, tomando el jabón me lave bien la verga, el tronco, la cabezita, los huevitos, y por fin el olor y el excremento había desaparecido, me empezaron a doler los huevos de tanto tiempo que me había aguantado en arrojar lo que tanto pedía angélica. Salí del baño, al salir me percate de que había salido desnudo, se imaginan si me hubiesen visto mis tíos o mi primo. Corrí y me metí rápidamente al cuarto. Al entrar angélica estaba en la cama boca abajo y con las nalgas paraditas, era obvio que quería mas verga, le puse el seguro a la puerta y subí a la cama, le metí un dedo en la pucha y comenze un fuerte mete y saca hasta que sentí como tipo orines en la mano, eran sus jugos que estaba emanando de esa fuente de placer, le dije ordenándole casi:

Chúpamela quiero te tragues mi lechita, y quiero que sea la única que pruebes en toda tu vida. Aunque nos casemos va a ser la única que te tragaras, lo prometes.

Si chiquito te lo prometo, pero tu también me vas a prometer aunque estemos casados, que siempre me vas a coger por todos lados, mi culito es y será solo para tu pito, y no me tragare otra leche que no sea la tuya.

No fundimos en un largo y apasionado beso, olvidándonos de que fuimos, somos y seremos parientes hasta el final de nuestras vidas. Comenzó a bajar los besos hasta llegar a mi pito, su pito. Empezó con la rica mamada con la que había comenzado, despacio recorriendo cada centímetro de mi piel, aunado los huevos hasta que algo dentro de mi me indico que era el momento apropiado para su ración, la tome de la nuca y la comenze a coger por la boca, le enterraba la verga hasta las anginas, ella a tenido la gran facilidad de tragar casi por completo cualquier cosa y la verga no se diga, yo a pesar de que no poseo un pito de anaconda como presumen o dicen en muchos relatos lo mío es algo modesto pero juguetón, siguió con la tarea hasta que avise que me iba ser chis, angélica aferrada a mamarme y yo aferrado a que me la mamara hasta que todo el contenido de mis huevos directos y adentro de su garganta, hasta que esta se torno chiquita, angélica no paro en decirme lo rico que lo había pasado y que jamas lo olvidaría y que por siempre y para siempre estaría a mi disposición no importando tiempo ni espacio.

Que rica leche chiquito, te amo, quisiera estar así todo el tiempo y toda la vida. Me cogiste como siempre lo había querido y deseado, pero vamos a dormir porque sino mañana podrían sospechar algo mis papas por la desvelada.

Si, a mi también me agrado, desde este momento ya no somos primos, somos el uno para el otro. Después te tocara ir a mi casa y ahí cogeremos Ok? .

Ok. Lo que quieras mi amor soy tuya para siempre.

Diciendo esto se bajo de la cama, se puso la pijama , acomodo la cobijas y se acostó a dormir, no sin antes decirme que sueñes conmigo y cogiéndome buenas noches mi amor. Me puse mi short y mi camisa y también me dispuse a dormir sin decir nada, ya que las fuerzas se me habían acabado por el momento.
Datos del Relato
  • Autor: navajo38
  • Código: 18947
  • Fecha: 20-08-2007
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.7
  • Votos: 125
  • Envios: 2
  • Lecturas: 14805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169

2 comentarios. Página 1 de 1
unclepipo
invitado-unclepipo 30-04-2017 20:00:19

ese relato no es tuyo, lo sacaste de todorelatos, yo lo escribi

Alberto
invitado-Alberto 28-08-2007 00:00:00

Qué envidia..., pero te falto relatar tu experiencia sexual con las amigas de tu prima y con tus compañeras de trabajo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271