Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Andaba de viajes

~~Andaba de viaje, enviado por la empresa para la que trabajaba entonces, en ese momento comenzaba el viaje de regreso a la capital. Era temprano y una mañana muy fria, la escarcha crugia bajo mis pies al caminar hacia el vehiculo, pronto despues de salir de la ciudad, vi un paradero de autobus en la carretera en donde bastante gente esperaba. Sintiendo lastima por las personas esperando, y con ese frio, detuve la camioneta (Pick up Truck) y ofreci llevarles, una anciana y una madre con sus dos hijos aceptaron encantadas.
 La señora joven, sentandose a mi lado, ya que ella seria la uiltima en bajarse, a pesar de que la cabina de la camioneta era muy amplia, quedamos bastante apretados, y por un rato mi muslo estubo en contacto con el de ella, lo que aproveche para iniciar un pequeño toqueteo, el que no fue rechazado, despues de viajar unos 20 K. los niños y la anciana se quedaro en ese pueblo, donde estaba su escuela.
 La mujer joven me pidio si podria llevarla hasta el pueblo siguiente donde ella tomaria el autobus que la llevaria a siguiente ciudad, donde tenia que hacer diligencias bancarias.
 Como estaba en mi camino le ofreci llevarle hasta la ciudad misma.
 Al reiniciar el viaje, le sugeri sacarse el abrigo, y cuando lo hizo, me dio una Buena sorpresa, vestia una falda y blusa, que mostraban muy bien sus amplias caderas y generosas tetas. Con la excusa de que la ventilacion de la calefaccion estaba a mi lado le sugeri acercarse a mi. lo que acepto de buenas ganas, y yo aproveche para continuar mi juego de piernas.
 La conversacion ahora que estabamos solo los dos, se hizo mas personal, no mas cosas acerca de el frio, o de la escuela de los niños. Me dijo que era casada, temporalmete viviendo con su suegra en la aldea, su marido un Sub oficial de la Marina quien estaba estacionado hacia ya seis meses en una base Antartica, y no regresaba por otros seis meses. En algun momento, despues de contarme sus penurias de vivir con la suegra, sin poder salir, ser vigilada constantemente, sin poder tomar un trago o bailar, y ser tratada como una extraña, ella se puso emocional y derramo unas lagrimotas, ahi, le di unas palmaditas en le muslo, y un poquito de cariño. Eso era lo mas lejo que queria llegar, ya que en ese entonces, yo era casado, y nunca habia tenido relaciones con otra mujer.
 A todo esto, estabamos llegando a la ciudad, fui caballeroso, y la lleve hasta el lugar donde iva, a la puerta de el banco, nos dimos cuenta que era muy temprano, tendria que esperar casi una hora para su apertura, no podia dejarle asi, para congelarse de nuevo.
 A continuacion fuimos a dar una vuelta por la ciudad, ella me pregunto si la conocia, dije que no, me mostro algunas cosas interesantes, despues pregunto, Quiere ir a un mirador que esta en la colina en le medio de la ciudad, y fuimos. La vista era sensacional, pero major que las vistas era lo que yo tenia a mi lado, ahora que estabamos estacionados, pude dedicarle mas atencion , ella estaba muy buena, tendria entre 28 y 30 años, unos poquitos kilos de mas, pero bien distribuidos, tenia un olor agradable, mezcla de olor a jabon, un poco de pefume, y el olor de humo de chimenea.
 Mi resolucion de ser fiel, comenzo a flaquear rapidamente, estabamos lado a lado, los muslos en contacto, deje mi mano reposar en su pierna, me di vuelta hacia ella, pase mi brazo por detras de su cuello, y suavemente la empuje hacia mi, el beso fue como con desesperacion de su parte, como hambriento, nos apretamos, mi mano izquierda comenzo a explorar debajo de su falda, hasta llegar a sus calzones, estos estaban ya empapados, le acaricie sus labios vajinales, despues su clitoris, mientras seguiamos besadonos con furia, seguimos con esto por un rato, pero ella no pudo contenerse, y acabo, teniendo convulsions como de fiebre malaria.
 La deje relajarse por unos minutes, pero sin parar de acariciar sus pechos, miestras poco a poco le habria toda la blusa, llegando al sosten, removiendoselo y exponiendo sus tetas en total, eram maravillosas, con dos grandes aureolas, y unos pezones duros, que de inmediato comenze a mordiquear, at todo esto, sus gritos de placer eran tremendos, afortunadamente, en una mañana de invierno como esa, nadie en su sano juicio iria al mirador.
 Los vidrios estaban totalmente empañados, continue removiendo las prenda, tanto de ella como mias, la ultima siendo sus calzones, unos de balco agodon, anticuados, sin adornos, pero que contenian un culo formidable, seguimos besandonos, ella gemia sin parar, lentamente le beze hacia abajo, hasta llegar a su chucha, le di dos o tres pasadas con mi lengua, y ella se vino de nuevo. Lentamente la puse a lo largo de el asiento, con una pierna abierta y apollada en el piso, me monte, practicamente en la posicion de misionario, y tubimos una cogida que la llevo a ella a su tecer orgasmo, y a mi a uno que parecia interminable.
 Despues de un corto rato, de caricias y masajeos, mi pene se comenzo a recuperar, esta vez, yo me sente, con mi culo lo mas cerca de el borde de el asiento, ella se inco, con sus piernas bien abiertas su cara y sus tetas hacia mi, y lentamente ella se sento en mi pene, y continuo con un reposado sube y baja hata que los dos acabamos simultaneamente.
 Esta fue una cogida memorable, tanto asi que la recuerdo vividamente, a pesar de que paso hace mas de treinta años.
 Nos vestimos, la deje a la puerta de el banco, nos dimos un tierno beso de despedida, y yo continue mi viaje.
 Lo que siento, es que nunca supe su nombre, ni ella el mio.
 Quisiera decirles que no tengo un pene de 20 o 25 centimetros, que no no era guapo sino comun y corriente, con sobrepeso, nada especial.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1077
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345