Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Amores para recordar

~~AMORES PARA RECORDAR: CAPITULO 10

Sinopsis: juan y pablo dos chicos que se conocieron por azares del destino, se volvieron buenos amigos. Juntos han vivido muchas aventuras con sus amigos, dieron un paso importante cuando se confesaron su amor mutuamente. Están a punto de hacerse novios en una cena, planeada por pablo en complicidad de Sara.

En el capítulo anterior:

Sara y pablo quienes habían pasado la noche en casa de Sara, quien amablemente les dejo pasar la noche en su hogar. Después de su aventura para descubrir los planes de Luis y sus amigos quienes se habían reunido en una vieja fábrica. Disfrutaron de un rico desayuno preparado por la mama de Sara, luego se fueron todos juntos a la escuela. Por la tarde acompaño a pablo para confirmar los detalles de la cena con juan, visitaron el restaurante EAT & LOVE en el cual confirmaron la cena y la hora.

En la joyería recogieron el anillo con el grabado Juan Martínez Castro 9/03/15 I LOVE YOU FOREVER. Luego de admirar el grabado, dejando escapar varias lágrimas y Sara lo dio un pañuelo para secárselas. Pablo pago el anillo para llevarlo, luego se retiraron de la joyería para su casa. Por la tarde – noche paso su tiempo escribiendo la carta que le daría a juan con los chocolates y el ramo de rosas.

“En cuanto tú me necesites yo estaré presente, y pase lo que pase  no pierdas la esperanza”

Pablo despertó muy emocionado con la idea de la cena con juan, esa cena que paso planeando durante los últimos días. Ya hace más de un mes desde la primera vez que ambos coincidieron en aquel callejón. Dos almas solitarias en este mundo con amor para dar, personas de distintos mundos. Que basto solo un segundo para hacer conexión, un segundo que los hizo saber que eran uno para el otro y el comienzo de una aventura juntos.

Se levantó rápido de la cama para bañarse para ir a la escuela, su padre apenas empezaba a preparar el desayuno. Quien pudo escuchar el ruido que su hijo hizo, pablo se vistió con su uniforme para estar lo más formal posible para hablar con juan, quien se había quedado con la duda desde la noche anterior. Camino a la cocina para saludar a su papa, además de ayudarlo a preparar el desayuno.

Pablo: buenos días papa! Como dormiste?

Padre: buenos días hijo! Estaba muy cansado hijo por el trabajo, ese sueño me cayó como anillo al dedo. Porque te levantas tan temprano?

Pablo: como te había dicho la otra vez hoy será mi cena con juan para pedirle que sea mi novio. Te prometí que lo pensaría muy bien y estoy dispuesto a dar este paso tan importante para nosotros dos.

Padre: veo que decidiste seguir con tu plan hijo, solo te aconsejo que vayan despacio por ahora. Ya eres un hombre hijo pues si necesitas mi ayuda aquí estaré para ti.

Pablo: si lo se papa te quiero mucho

Padre: no vas a desayunar para ir a la escuela

Pablo: mejor te ayudo a prepararlo porque no quiero llegar tarde a clases

Padre: gracias hijo

Pablo ayudo a su papa a preparar el desayuno, quien le dijo lo que debía hacer. El hizo unas ricas crepas de plátano, jugo de naranja recién exprimido, bistec con cebolletas, puré de papas con tocino y gelatina. Ambos se sentaron a desayunar en el comedor, tuvieron tiempo de charlar mientras comían y ponerse al tanto de las cosas del otro. Después pablo llevo sus trastes al fregadero, tomo su mochila y admiro el anillo de juan por última vez antes de salir de su cuarto. Salió para la calle para esperar su autobús, no sin antes despedirse de su papa.

En la parada del autobús mientras esperaba se puso a pensar, hoy le preguntare a Andrés sobre su hijo Luis no puedo seguir con esta duda, se decía así mismo. Justo en ese momento se apareció Andrés conduciendo su unidad, es ahora o nunca se lo diré pensó pablo. Abordo la unidad saludo al conducto y entablo una conversación dispuesto a saber la verdad.

Pablo: buenos días Andrés! Tengo noticias sobre la casa que te había dicho la vez pasada.

Andrés: buenos días pablo! Cuáles son esas noticias que me tienes?

Pablo: mi vecino me dijo que la casa sigue en venta, solo necesitas checarla con él para ver los detalles de la compra.

Andrés: eso es genial pablo no sé cómo poder pagarte este favor, eso quiere decir que seremos vecinos y tu podrás jugar con mis hijos.

Pablo: Andrés no tienes fotos de tus hijos para conocerlos

Andrés: si tengo varias fotos de ellos, solo permíteme un momento y te las muestro.

Pablo: está bien Andrés

Pablo se quedó pensando un momento que no sea el, no puede ser por favor. Pasaron varios minutos antes de Andrés encontrara la foto, cuando le mostro la foto de sus hijos. Este no pudo quedarse frio con solo pensar ahora también tenías que ser mi vecino, esto no me puede estar pasando a mí. Que te parecen mis hijos según mi esposa se parecen a ella pero yo digo que a mí. Pablo se quedó frio con solo imaginar a su peor enemigo de vecino, hoy mismo se lo diré a juan.

Pablo: para mí se parecen a ti pero necesitaría ver a tu esposa para confirmarlo.

Andrés: tienes razón pablo necesitas ver las dos caras de la moneda

Ambos amigos siguieron conversando durante el camino a la escuela, pablo empezó a sudar con solo imaginar su vida con llegada de Luis como su vecino. El autobús tardo un poco más del tiempo habitual por suerte le queda bastante aun para entrar a la escuela. No había muchos alumnos en la escuela pues aún era temprano para entrar a clases, busco a juan por todos lados pero no pudo hallarlo.

Juan todavía no llega ni porque vive más cerca que yo, tendré que esperarlo para contarle la noticia. Pablo camino hacia un pino, se sentó para pensar en lo que le dijo Andrés. Tomo aire para tratar de relajarse un poco, juan no puede verme así de estresado por la mala noticia. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no vio llegar a juan con sus amigos, quien le grito para sacarlo de su transe viendo que no le respondía. Mejor me acerco y le pregunto de frente que le pasa, así salgo de dudas de una vez por todas. Dijo juan en su mente e inmediatamente camino en dirección de pablo que parecía ido.

Juan: buenos días pablo! Como estas? Te veo muy pensativo y no me respondiste cuando te salude antes.

Pablo: buenos días juan! Lo siento no escuche cuando me hablaste, tengo dos noticias que quiero compartir contigo una mala y una buena.

Juan: eso es más que evidente no crees? Siendo así elegiré la mala primero

Pablo: no te había contado que me hice amigo de un conductor la semana pasada.

Juan: para nada pablo nunca lo habías mencionado antes

Pablo: bueno solo tenía esa duda, pues el conductor resulto casado con dos hijos y esposa. Cuando me hablo de sus hijos y me dijo que uno tenía mi edad en incluso asistía a la misma escuela. Adivina como se llama su hijo?

Juan: igual que tú o igual que yo, no tengo ni la menor idea de ello.

Pablo: resulto llamarse Luis y eso me hizo pensar, al principio pensé no puede ser el mismo. Hoy me entere de la verdad y casi me caigo de espaldas cuando me lo dijo.

Juan: me estás jugando una broma pablo, no puede que precisamente te hayas hecho amigo del papa de nuestro enemigo.

Pablo: no es una broma juan pero créeme lo deseo con todas mis fuerzas pero es así. Parece una pesadilla hecha realidad y no acaba ahí la noticia, aún hay más para contar.

Juan: más en enserio pablo? Que puede ser peor que eso.

Pablo: si hay más juan solo escucha, resulta que mi amigo busca una casa cerca de donde vivo yo y me pidió de favor que investigara si había una casa en venta.

Juan: pero porque no te negaste antes, eso puede ser peligroso para ti.

Pablo: pero yo no tenía de que Luis era su hijo, hoy le dije que el dueño todavía no vende la casa y pues tiene la idea de comprarla.

Juan: esto es muy malo pablo para ambos pero tienes que decirle sobre su hijo, no puedes seguir con esto. Pasemos a temas más agradables por ahora y cuéntame cuales la buena noticia?

Pablo: esta noche te llevare a cenar a la ciudad solos a un restaurante por eso estuve ausente en la semana.

Juan: mi vida eres un romántico te mereces un premio

Juan se acercó lentamente para besar a pablo con una mezcla de pasión, amor y gratitud. Sus amigos solo los veían besarse, les daba gusto por ellos pues hacían una linda pareja.  Continuaron besándose por un rato más, luego se separaron para seguir conversando sobre la cena.

Juan: a qué hora cera la cena y en que restaurante?

Pablo: conoces el restaurante EAT & LOVE está en el centro de la ciudad?

Juan: lo he visto algunas veces cuando paseaba con mis amigos antes de conocerte.

Pablo: ahí mismo hare la cena, ya tengo todo listo para la noche. La hora será a las 7:00 pm de la noche.

Juan: donde nos veremos pablo?

Pablo: te parece si voy a tu casa a buscarte para hacerlo más formal?

Juan: me encantaría que fueras por mí.

Ambos chicos terminaron de arreglar los detalles para la cena, después se fueron a clases. Cuando sonó el timbre de la escuela se separaron, juan y sus amigos por un lado y pablo por otro lado. La mañana continuo sin ningún imprevisto por el momento, las clases una tras otra. Durante el receso se reunieron para desayunar todos juntos, bromearon y charlaron como hermanos.

No tenían ninguna preocupación en mente, juan y pablo aprovecharon para sentarse juntos y tomarse de la mano por debajo de mesa. Luego de disfrutar un rico desayuno para reponer sus energías para terminar su día de labores escolares. En la salida de la preparatoria juan y pablo se despidieron con un abrazo y un choque de manos, recordando su acuerdo para reunirse en la tarde en casa de juan.

Juan se marchó muy emocionado con la idea de la cena con pablo, no puedo creer que mis sueños se estén haciendo realidad en tan poco tiempo después de haberte conocido. Te amo pablo con todo mi corazón, hoy será una velada encantadora contigo el amor de mi vida. Cuando llego a su casa muy emocionado, lupita lo recibió y noto su alegría.

Lupita: Juan que te paso porque vienes tan alegre, cuéntame mi niño lindo.

Juan: me paso algo increíble en la escuela con pablo pero no sé cómo te pondrás cuando te enteres de la noticia.

Lupita: juan mi niño puedes confiar en mí, te conozco desde pequeño. Cuando llegue solo eras un niño chiquito que lloraba mucho y siempre andaba tras de mí, te quiero mucho Juanito lindo.

Juan: pablo me invito a una cena por la noche hoy, también amo a juan y estoy dispuesto a pasar toda mi vida a su lado.

Lupita: mi niño lindo me da mucho gusto que hayas encontrado el amor de tu vida y yo te apoyare siempre, te quiero juan.

Juan: pero que hare con mis padres para pedirle permiso para asistir a la cena.

Lupita: no te preocupes por eso juan, yo me las arreglare con tus padres. Ahora  siéntate para comer te prepare pollo frito con verduras, además te hice agua de frutas. Lupita y juan se sentaron en el comedor para almorzar pero antes corrió y le dio un abrazo muy fuerte como agradecimiento.

En cuanto a pablo seguía esperando en la parada su autobús para regresar a casa. Date prisa autobús porque si no se me hará tarde, aún tengo que comprar las rosas y los chocolates para juan. Pensaba pablo mientras movía sus pie derecho en seña de impaciencia, luego de seguir esperando un rato más. Este se hizo presente, al fin llegas ya era hora no podía seguir esperando aquí. Rápidamente abordo la unidad, pago su boleto y tomo asiento en la parte delantera.

Esta vez el autobús se dio prisa para llegar a su destino, cuando llego a casa bajo y le dio las gracias al conductor. Entro corriendo a su hogar, tiro su mochila en la sala y busco en el refrigerador para ver que había. Se hizo un almuerzo ligero para comer, comió poco pues no quería arruinar su apetito para la cena. Mientras comía veía las caricaturas, reía y después se apresuró a recoger los trastes que había sucios en el fregadero.

Termino de limpiar un poco, reviso su closet para ver que se pondría para la cena. Tengo que encontrar algo formal para la cena, todo debe salir bien si te pediré ser mi novio juan. Después de probarse varias prendas, opto por un pantalón color crema, una camisa blanca rayada, una corbata de color agua marina y zapatos negros. Se puso a plancharlos por que lucían un tanto arrugados y quería verse lo mejor posible para su cita.

Por otra parte en casa de los padres de juan, este se encontraba terminando de comer con lupita. Quien después se puso a recoger los trastes sucios para lavarlos, juan ya sabes que ropa usaras para esta noche le dijo lupita. Aun no lo sé pero voy a buscar entre mi ropa para encontrar la mejor, estoy muy feliz por ello. Decía juan a lupita, luego subió las escaleras para su habitación. Saco toda su ropa para decidir entre todas y encontrar lo más apropiado para tan singular ocasión.

Lupita se dio prisa para lavar los trastes por lo que acabo en un dos por tres, subió a ver a juan quien aún no decidía que ponerse. Te verás guapo con lo que sea que decidas ponerte para la cena, le dijo lupita parada en el marco de la puerta.

Juan: muchas gracias lupita te quiero

Lupita: no tienes que agradecer juan porque no decides aun que ponerte, tienes ropa bonita para elegir.

Juan: si lo se lupita pero tengo tanto para elegir por eso me cuesta decidir. Si fueras yo que usarías para la cena?

Lupita: te ayudare a elegir como lo hacía antes; yo usaría esa rosa, un pantalón negro o azul y una corbata plata con estrellas.

Juan: me conoces muy bien lupita me gusta combinación, la usare para la cena. Qué hora es?

Lupita: las 5:00 pm de la tarde

Juan: no puede ser que haya tardado una hora en decidir que ropa usaría

Lupita: si lo hiciste y hubiera sido más si no subo a ayudarte

Juan: buena observación lupita, gracias por ese detalle.

Juan y pablo se bañaron con tiempo para vestirse, luego se pusieron la ropa que previamente habían elegido y algo de perfume. 5:55 pablo salió de su casa para esperar el autobús para su cena, también dejo una nota para su padre y tomo el anillo para juan. La nota decía lo siguiente:

Querido papa:

Me fui a cenar con juan como te había dicho, estoy seguro de mi decisión y decidí seguir mi corazón. No te preocupes por mí, estaré a salvo con juan el amor de mi vida. Además tengo pensado quedarme a dormir en la ciudad porque para que estés más tranquilo. En fin papa te llamare cuando termine mi cena para avisarte el lugar donde me quedare a dormir. Buenas noches! Que tengas dulces sueños, te quiero papi.

                                         Atentamente pablo tu hijo

Pablo espero el autobús durante un buen rato, este llego minutos más tarde en aparecer. Abordo la unidad para dirigirse a su destino, se sentó cerca de la ventana en el autobús. Para relajarse comenzó a tararear una canción de Alex Syntek “cuando estoy contigo”. El camión avanzaba lentamente mientras pablo veía pasar las casas por la ventana; algunas grandes, otras chicas, de colores, edificios y gente en las calles.

Cuando llegue a la ciudad comprare los chocolates y el ramo de rosas en el centro de la ciudad pero tengo que darme prisa si quiero llegar a tiempo. Se decía así mismo para tranquilizar sus nervios, el tiempo de ida le pareció una eternidad y cuando al fin llego bajo del autobús. Camino hacia una tienda de para comprar los chocolates de paso compro el ramo de rosas más grande que encontró, compro una bolsa de regalo grande para meter la caja con la carta y el anillo.

Emprendió camino hacia la casa de los padres de juan, quien ya lo estaba esperando impaciente en su sala caminando de un lado a otro. De vez en cuando  se asomaba a la ventana para ver si pablo, ya había llegado a la casa. Mientras pablo caminaba muy rápido para llegar con su amado. Una vez en casa de él, se paró en frente de la puerta y toco el timbre 3 veces.

Juan se tomó su tiempo para acomodar su corbata, luego abrió la puerta y saludo a pablo que se veía realmente guapo.

Juan: te ves guapísimo pablo y ese regalo, para quién es?

Pablo: lo mismo digo juan, tu no estas nada mal. Es una sorpresa para ti juan solo que te la daré en el restaurante.

Juan: o sea que me harás esperar y con lo curioso que soy, malo Pablito no quieres enseñar mi sorpresa.

Pablo: si porque ahora no tenemos tiempo, ya es un poco tarde para la cena. Te daré tu regalo con tiempo mi vida te amo.

Juan: está bien amor esperare hasta el restaurante, te amo con todo mi corazón.

Lupita quien se había quedado observando desde la ventana, salió para hablar con ambos chicos. Ellos se disponían a irse cuando escucharon la voz de lupita, la saludaron y se despidieron con un abrazo. Luego retomaron su camino al restaurante, la gente que los veía pasar se les quedaba viendo. Hacían una linda pareja, las chicas no podían evitarse sentirse atraídas por los dos. Hicieron un buen tiempo para llegar al restaurante, Javier los recibió personalmente y los hizo pasar a su mesa especialmente reservada para la ocasión.

Javier: buenas tardes pablo! Ya tengo todo listo para tu cena con tu novio.

Pablo: buenas tardes Javier! Me alegra escuchar que tienes todo listo, te presento a juan mi amigo.

Juan: buenas tardes Javier! Mucho gusto en conocerte, tienes un bonito restaurante.

Javier: muchas gracias juan el restaurante es propiedad de mi familia, fue fundado hace 30 años por mi padre. Quien me lo heredo por el hijo mayor, tengo más hermanos pero ninguno quería hacerse cargo de él.

Pablo: no me habías dicho que tenías familia Javier

Javier: pues nunca preguntaste al respecto pablo, yo con gusto te habría contado de ella. Ahora démonos prisa y pasemos a lo que vinieron, porque imagino deben tener hambre.

Javier guía a los chicos a su mesa para tener su cena, la mesa tenía en el centro un arreglo floral. Había dos copas de cristal sobre ella, dos manteles la cubrían un blanco y un rojo en forma de rombo. Las sillas estaban cubiertas por forros que hacían juego con el mantel por el respaldo un moño grande. Dos velas encendidas sobre la mesa, un violinista que esperaba el momento justo para empezar a tocar.

La mesa se ubicaba en una esquina del restaurante para completar la escena, un corazón grande del fondo. Pablo y juan se sentaron en sus lugares, empezaron a conversar y luego un mesero les trajo una botella de champagne fría. El violinista se dispuso a tocar la primera canción de la noche.

Juan: esta hermoso el lugar pablo, debes haber gastado mucho dinero para esta cena.

Pablo: no pienses en eso mi vida tú lo vales todo, cada minuto que paso a tu lado no tiene precio. Te amo Juan Martínez Castro con todo corazón y no hay nada que no daría con tal de verte sonreír.

Juan: mi amor eso fue muy lindo te amo y te digo lo mismo te daré todo de mi para hacerte feliz.

Tomaron un poco de champagne, cuando otro mesero hizo su aparición con el primer platillo de la noche una sopa de mariscos con limón y una ensalada muy rica. Los chicos disfrutaron mucho con cada cucharada que probaron, luego el siguiente plato no se hizo esperar y con ello Javier también.

Javier: como la están pasando juan y pablo?

Pablo: de maravilla Javier, la comida está muy rica y el servicio es de primera. Cumpliste con tu parte no pude imaginar una mejor velada muchas gracias por ello.

Javier: me alegro que te guste el servicio pablo y tu juan que me dices?

Juan: todo está perfecto Javier muchas gracias por todo lo que haces.

Después de hablar con ellos llamo a otro mesero para que trajera una botella de un buen vino, les sirvió a ambos y luego se retiró Javier con el mesero. Pablo hizo un brindis por juan y chocaron las copas.

Pablo: brindo por ti juan que desde que llegaste has sido una luz en mi camino, mi fuerza para seguir adelante y el amor de mi vida. Te amo Juan Martínez Castro

Juan: brindo por nuestro amor, por los años venideros y por un futuro a tu lado. Te amo Pablo Ruiz Hernández.

Después de hacer el brindis, pablo tomo la bolsa de regalo y saco la cajita con el anillo. Se arrodillo frente a juan con la mano izquierda sostenía la cajita y con la derecha la abrió para mostrarle el anillo. Ante la sorpresa que le dio pablo, juan no pudo hacer otra cosa más que llorar y después le pidió ser su novio.

Pablo: Juan Martínez Castro quieres ser mi novio?

Juan: si si quiero pablo había esperado tanto este momento

Seguido de eso se dieron un gran beso, ante la vista de los clientes del lugar. Algunos se indignaron, otros los felicitaron, unos se marcharon y uno los defendió ante la mirada perpleja de los demás. Juan se disponía a ponerse el anillo, cuando pablo le dijo alto ahí mi vida. Primero mira el grabado que tiene, este se dispuso a leer para comprobarlo. Juan leyó en voz alta que decía: Juan Martínez Castro 9/03/15 I LOVE YOU FOREVER”.

Juan: no puedo creer que aun recuerdes la fecha exacta en que nos conocimos

Pablo: es el día más importante de mi vida, antes de conocerse el tiempo se había detenido para mí. Cuando llegaste mi reloj remoto su camino y mis ganas de salir adelante volvieron.

Pablo: pero aún hay una cosa más juan que escribí con todos mi sentimientos hacia a ti.

Le dio la carta para que juan se dispusiera a leerla en el momento pero este opto por hacerlo después. Comieron sus postres y se marcharon del lugar con una gran sonrisa, le dieron las gracias a Javier y se fueron a un hotel para pasar la noche. Eran cerca de las 10:00 pm de la noche cuando se retiraron del restaurante para buscar un hotel para pasar la noche juntos. Caminaron hacia el centro de la ciudad y preguntaron en el primer lugar que vieron, por suerte de ellos solo tenían una habitación libre.

Los chicos debían compartir la habitación pero para ellos no resultaba ningún problemas pues ahora eran novios. Pagaron el precio de la habitación, subieron por el ascensor y entraron en el cuarto 93. Ahí dentro decidieron conversar sobre su día y lo que había pasado entre ellos. Pablo le aviso a su padre por celular una vez en su habitación.

Juan: este día nunca lo olvidare mientras, muchas gracias por todas las molestias que te tomaste para preparar la cena.

Pablo: yo lo hice con mucho gusto mi vida, sabes es curioso que hayamos pasado dos noches juntos antes.

Juan: si mi amor lo es pero las veces anteriores fueron en mi casa y el hogar de Sara. Solo por eso no pudimos hacer nada más pero ahora me gustaría hacer el amor contigo.

Pablo: mi vida no quiero que te sientas presionado para tener tu primera vez conmigo, yo te esperare el tiempo necesario. Tengo que hacerte una confesión también sería mi primera vez y quiero que sea especial para ambos.

Juan: te amo pablo y quiero hacerlo en este momento.

Luego de platicar sobre el asunto durante varios minutos, pablo termino cediendo ante la petición de juan. Ambos chicos se pararon uno de frente al otro, pablo comenzó a desabrochar los botones de camisa y después la quito, dejando solo la corbata. Juan quito la corbata de pablo, luego desabrocho su camino y bajo hacia su cintura para quitarle el cinturón. Bajo el pantalón para dejarlo solo en bóxer blanco de licra ajustado, mientras pablo quito el resto de la ropa de juan y solo dejo su bóxer para estar iguales.

El suyo era color rojo de licra y ajustado en la parte delantera, se acostaron sobre la cama y empezaron a besarse. Pablo subió sobre juan para continuar besándolo bajando lentamente por su barbilla, su pecho, su abdomen semi marcado hasta llegar a su pene que estaba teniendo una erección. Aspiro su olor de chico adolescente, lamio su pene sobre el bóxer por unos minutos y metió su mano dentro para sacarlo. Retiro su prepucio para jugar con su frenillo, usando su lengua y a la vez masajeando sus testículos con la mano derecha.

Metía completamente el pene de juan hasta casi provocarle arcadas, así estuvo por unos momentos. Juan quien gozaba mucho con las caricias de pablo le quiso devolver el favor.

Juan: que rico pablo………agrrrrrrrr sigue así me encanta mas pero ahora déjame devolverte el favor.

Los gritos y gemidos se escuchaban por toda la habitación, juan se levantó de la cama y dispuesto a darle placer a pablo. Primero lo hizo ponerse de pie para retirar su bóxer, metió su pene de lleno para hacerle sexo oral. Lo masturbaba suavemente con mucho cariño y amor, pablo comenzó a gemir.

Pablo: mi vida que rico lo haces te amo, grrrrrrrrrrrrrr rico bebe

Juan: quieres más mi vida porque te daré mucho más

Mojo un dedo con saliva para jugar con el ano estrecho de pablo, peludito y sabroso. Si este gemía fuerte ahora daba gritos de placer que erizaban la piel de juan, siguió dilatando su ano con más saliva y girando sus dedos en el interior. Aunque pablo disfrutaba con la masturbación de juan tenía pensado hacerlo suyo, tomo de la mano a juan y le dio un beso como tratando de comérselo. Se besaron para pasar al acto principal, recostó a juan suavemente con las piernas abiertas, lamio cada pliegue de su ano con mucha delicadeza y paciencia.

Trato de introducir un dedo cubierto de saliva, le costó un poco pues estaba cerrado. Siguió con otro dedo, los giraba cuidadosamente para no causarle ningún daño a juan, quien seguía gimiendo de puro placer. Un tercer dedo no tardó mucho en unirse a la fiesta y por ultimo un cuarto, entraban continuamente en su interior. Pablo posiciono su pene en la entrada de juan, poco a poco avanzaba ganando terreno en su ano. El calor del interior rodeaba su pene, lo que hacía más potente su erección, cuando termino de meterlo se detuvo para besar a juan.

Siguieron dándose besos hasta que se acostumbró su ano al tamaño del pene de pablo, quien comenzó un vaivén muy rico al principio lento y luego rápido. Juan arañaba el trasero de pablo, quien solo se excitaba mucho más. Cambiaron varias veces de posición para dar rienda suelta a sus instintos, inclusive en una juan fue cargado por pablo. El acto sexual se extendió hasta la madrugada, pablo eyaculo dentro de juan y por ultimo le hizo sexo oral para beberse su semen.

Durmieron desnudos tapados con una sábana blanca pero antes de hacerlo se dieron una ducha pues estaban cubiertos de semen y sudor. Pablo se acostó y sobre su pecho juan para abrazarlo.

Pablo: mi vida estuviste increíble muchas gracias por permitirme ser el primer hombre en tu vida

Juan: no tienes que darme las gracias sabes te amo tontito, me dejaste lleno.

Pablo: ja ja ja ja que chistoso mi vida pero duérmete ya, mañana nos espera un gran día..

Juan: si tienes razón mi vida te amo

Pablo: buenas noches juan! te amo

Canción del capítulo Alex Syntek “CUANDO ESTOY CONTIGO”

 Esta semana no hay avance porque les tengo preparado una sorpresa y no quiero arruinarla. Estamos a solo 5 capítulos de terminar la historia muchas gracias por continuar leyéndome.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994