Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

AMORES LEJANOS

Un día normal para un joven administrador de empresas comenzaba con cosas inesperadas para cualquier persona, este joven llamado Javier, se encontraba un día viernes manejando el auto de su empresa, el cual usaba para ir a ver algunos clientes. Había recorrido unas cuantas horas en la carretera cuando el auto de repente empezó a fallar, por suerte llego a una casa, la única que había visto por ese lugar. Al bajar del auto llamo por teléfono celular a la empresa, quedaron de enviar a una persona para resolviera el problema. Mientras tanto salió de la casa un hombre alto de entre 22 o 24 años algo mas corpulento que yo. Se acerco al auto y al verlo lo saludo, los dos entablaron una conversación ligera sobre lo que Javier entendía le sucedía al vehículo y lo poco que el conocía de estos modelos nuevos.

Luego de esperar tres horas, llego un mecánico conduciendo una motocicleta, vio el automóvil le hizo algunas preguntas a Javier y procedió a retirar una pequeña pieza del sistema eléctrico, luego dijo que regresaría el próximo lunes a primera hora, ya que la pieza tenia que mandarla a pedir a la capital, Javier le sugirió que hicieran el pedido por teléfono para adelantar pero no fue posible el comunicarse, ya debían haber cerrado, ante tal situación se ofreció llevar a Javier hasta el pueblo mas cercano, pero francamente la idea de ir de pasajero en una moto no le gustaba mucho y además en el vehículo tenia muchos artículos los cuales no se los podía llevar, por eso, FRANCISCO que era como se llama aquel joven corpulento, le dijo que si el quería podía quedarse en su casa sin costo alguno, entre los tres movieron el auto a la parte posterior de la casa y luego el mecánico se retiro.

Francisco le ofreció su cama a si el lo prefería había un sofá-cama al otro lado del cuarto, para no causar molestia escogió el sofá, aunque para el era temprano decidió dar un vuelta por el lugar.

Luego de cenar, Francisco se fue a la cama casi de inmediato mientras Javier permaneció viendo las estrellas, Javier tenia la costumbre de dormir sin ropa alguna, por lo que al meterse al sofá se desnudo. Durante buena parte de la noche no podía conciliar el sueño, el sentía que alguien lo observaba, pero llego a la conclusión de que solo eran ideas de el, ya que Francisco parecía estar profundamente dormido, en la madrugada le pareció ver a Francisco levantándose completamente desnudo, a partir de ese momento comenzó a tener un raro sentimiento algo que nunca le había pasado y ni siquiera lo había pensado. Pero algunas ideas oscuras asaltaron su mente. Cuando Francisco paso por su lado ya se había puesto sus pantalones. Como todavía se encontraba oscuro decidió permanecer acostado hasta que hubo suficiente luz. Mientras tanto se quedo pensando en el sofá sobre esa extraña emoción que tuvo al ver a ese hombre desnudo. Posteriormente se imagino como seria mantener una relación sexual con un hombre, a medida que lo pensaba se dio cuenta que le excitaba aquella idea, pero al final opto por quedase dormido, al despertarse nuevamente sintió que estaba siendo observado por alguien ya al voltear la cara se encontró con el rostro, el cual tenia su vista fija en la nalgas de Javier las cuales se encontraban totalmente al aire. De inmediato se sonrojo cambio su mirada al piso. Al principio Javier se sintió algo incomodo, pero luego esa extraña emoción lo asalto de nuevo, pero con mas fuerzas. Al levantarse se vistió después de asearse y luego desayuno, el resto del da acompaño y ayudo a Francisco en los quehaceres de la casa, mientras lo acompañaba, de forma casual le realizo varias preguntas personales. Resulta que Francisco era profesor de música, soltero sin compromisos, nunca antes había pololeado, y que en aquellos días cuidaba la casa (de campo) de su tío, casa en la cual Javier también estaba

Javier se encontraba sorprendido de su curiosidad de la manera en que traía el tema sexual a dicha conversación, ya fuera por medio de chistes o de pequeñas narraciones.

Al llegar la hora de cenar Javier le solicito que le indicara donde podría darse un baño, y el le señalo un tranque de agua elevado, atrás de la casa, el cual tenia una cadena para dejar caer el agua, no había paredes, ni biombo ni nada parecido, solo una plancha de cemento donde caía el agua ante tal situación decidió darse el baño que realmente le hacia falta luego de estar sudando casi todo el día.

Al estar bañándose tuvo la misma sensación de estar siendo observado, y en efecto ahí se encontraba Francisco observándome las nalgas de nuevo, había salido a decirme que la cena se encontraba lista, Javier le busco de inmediato conversación permaneciendo de espalda a el, al tiempo que se enjabonaba sus nalgas, a Javier le dio la impresión que el pantalón de Francisco se había abultado ligeramente. Pero como Francisco se retiro rápidamente no lo pudo constatar, por lo que luego que el se retiro, se seco y se puso unos pantalones cortos, camiseta y sandalias, camino a la mesa se puso a pensar en lo atrevido que se había puesto y le dio un gran temor con respecto a que sucediera algo entre Francisco y el.
Javier se encontraba muy sorprendido de su conducta, el jamás había mostrado interés por ningún otro hombre, es mas el mismo se cataloga como mujeriego, pero no sabia lo que le había pasado, desde que vio a ese joven atractivo desnudo algo dentro de el hace que quiera ser poseído por otro hombre.

Así fue que llego el día lunes, el mecánico regreso con la pieza que faltaba y quedo todo listo para volver a su ciudad, y nuevamente le extendió su invitación a su nuevo amigo francisco, para que se viniera con el a la serena. Y sorpresivamente para Javier, el acepto. Llegaron a la casa de Javier ya que el vivía solo se instalaron, Javier pidió algunos días libres en la empresa, los cuales difícilmente le concedieron y aprovecharon para salir y pasarla bien.

Todo comenzó como una gran amistad pero el travieso corazón de Javier le jugo una mala pasada, ya que de la amistad paso al amor, no sabia en que momento fue, pero el amor llego a su vida, francisco era muy tierno, varonil, cariñoso, etc. El se dijo a si mismo que su vida no podría ser mejor sino esta comprometido con el.

Después de haber ido al cine a ver la película “Amores inesperados” se fueron a la casa de Javier y sin darse cuenta llegaron los primeros besos y sus primeras caricias furtivas crearon un juramento secreto entre ambos, los dos eran demasiado jóvenes. No sabían a que punto llegar estaban perdidos en una gran ilusión, era imposible que aquella historia funcionara, pero la pasión y el amor que los unía eran muchos mas fuertes que la lógica, lo difícil de la situación era sus respectiva familias se enteraran de lo que sucedía entre ambos, y obviamente lo aceptarían, pero sabían que se amaban y que pese a su juventud seria bastante difícil que aquello cambiara, y los mas complejo era que francisco venia de tal-tal un pequeño pueblo cercano a antofagasta y que tarde o temprano debía volver a su ciudad.

Pero todo estaba en contra, Nicolás a quien Javier consideraba su amigo, acabo por romper dicha relación, llevaban 6 meses de noviazgo cuando el empezó a inventar algunos comentarios con mala intención, le dijo a francisco que a Javier no le importaba, y le dijo a Javier que francisco tenia aventuras con muchos otros. Un pelea, un ataque de orgullo y el hombre que Javier amaba desapareció de su vida, sin mas. En aquellos 6 meses no tuvieron relaciones sexuales, sus caricias apasionadas eran la promesa de algo que un día llegaría. Pero como aquello termino aquella promesa quedo rota.
En aquel tiempo Javier lo paso muy mal, estaba muy enamorado de francisco y aunque intentaba olvidarlo su nombre es el que se aparecía en sus sueños y su cuerpo el que se dibujaba en sus fantasías.

En ese tiempo francisco y Javier no se trataban ni siquiera como amigos. Javier intentaba hablar con el, saber que era de su vida, pero cuando se encontraban el orgullo hablaba y los sentimientos callaban. Como mucho llegaban saludarse. Javier sabia que francisco tenia una opinión errada pensaba que habían jugado con el, cuando todo eso era mentira, el pensaba que era así y a Javier no le daba la gana de dar el primer paso para demostrarle que se equivocaba, Javier salió con algunos chicos para intentar olvidarlo y salió con algunos de ellos; Cristián era muy celoso y se canso de demostrarle que no le iba a engañar, Pablo era un picaflor empedernido y le fue infiel. Total que no se podía decir precisamente que tuviera suerte en el amor.

Había pasado mas de un año desde que acabo lo de francisco y el. Y después de estar con otros chicos sabia que no podía querer a nadie como a el. Y luego se entero de que francisco había empezado a salir con Nicolás (el que invento aquellas mentiras que dañaron esta hermosa relación)

Pero las cosas tampoco le fueron muy bien y acabo terminando aquella “relación”, Javier no podía negar que se alegro al escuchar esa noticia, el caso es que hacia mucho tiempo que no se veían, pero Javier seguía sintiendo lo mismo por francisco. Entonces la casualidad los volvió a juntar. En la fiesta de cumpleaños de un amigo, volvieron a verse, al principio estaban un poco tensos, pero algo los impulso a hablar, francisco le pregunto a Javier como estaba y el le respondió que estaba haciendo un magíster y le pregunto por su vida. De repente la tensión desapareció, fue como si nunca se hubieran separados y pudieron hablar de cualquier cosa, coincidir en cualquier tema, mirarse y saber lo que pensaban. Pero claro a todo esto había un tema tabú “aquélla ruptura”. Pareciera que los dos evitaran hablar de eso. Al acabar la fiesta francisco se ofreció en llevar a Javier hasta su casa, cuando llegaron a la casa Javier se moría de ganas de decirle que quería volverlo a ver, pero no hizo falta –mira, ha pasado mucho tiempo desde todo aquello es bastante estúpido que no nos veamos, que no hayamos podido conservar una amistad ¿qué te parece si la próxima semana te llamo y vamos a tomar algo? le pregunto. Le falto tiempo para que su sonrisa se iluminará y le dijera que si, aquella noche Javier apenas pudo dormir, pensaba que tan solo serian amigos, pero la idea de tenerle cerca lo alegraba mucho.

Javier tenia miedo que fuera una falsa promesa, pero se equivoco, a mediados de semana lo llamo y quedaron en juntarse para tomar algo y estuvieron hasta tarde no paraban de hablar, de contarse historias y al fin pudieron reírse de lo tonto que fueron al pelearse, los dos se contaban historias y cosas que había dicho Nicolás y analizaban todas aquellas mentiras de este ser envidioso de una relación maravillosa que Vivian Javier y Francisco.

Después de aquella velada Francisco dejo a Javier en su casa, besándolo con timidez, como con miedo a ser rechazado, fue un beso dulce, suave, en la frontera del amor y la amistad. Quedaron para juntarse el fin de semana, fueron aun restaurante muy bonito al cual iban cuando estaban juntos. Allí Francisco le dijo a Javier que lo seguía queriendo y que quería que lo volvieran a intentar, Javier le dijo todo lo que sentía que no había podido olvidarlo en todo este tiempo, que nunca había querido a nadie como a el y que también quería que se dieran otra oportunidad, el se quedo sorprendido por que suponía que no se lo esperaba. A partir de aquel día volvieron a salir, los dos habían cambiado mucho y aunque Javier nunca había hecho el amor, sentía mas deseos que nunca de probar el fruto prohibido del amor, cuando cumplieron dos meses, estaban en la casa de campo del tío de Francisco, aquella casa donde se conocieron, en ese lugar las caricias pidieron mas, estaba dispuesto de hacerlo con el por que es el único hombre al que había querido y deseado de verdad. Fue una gran experiencia que los unió aun más...
…Yo sabia que podría dar el gran paso con el.


FIN


LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTA OBRA LITERARIA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO EMITE Y NO REPRESENTA NECESARIAMENTE LOS HECHOS DEL AUTOR SIENDO LO MAS REAL EL AMOR QUE SIENTO POR FRANCISCO.

TODO HECHO, NOMBRE O CIRCUNSTANCIA SON SOLO COINCIDENCIA Y NO TIENEN RELACION CON LA REALIDAD…

… EXCEPTO EL ROMANCE SINCERO Y LEAL ENTRE JAVIER Y FRANCISCO
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.98
  • Votos: 48
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2498
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

1 comentarios. Página 1 de 1
Danae
invitado-Danae 07-10-2004 00:00:00

Hola, me encanto este relato, yo soy mujer y tengo muchos amigos homosexuales, pero jamas habia leido un relato (homosexual) donde no se hable solo de sexo, si no tambien del amor, y que quede claro que una relacion homosexual no solo esta basada en sexo y promiscuidad... y a kien le interese una amiga ahi esta mi mail para que me contacten.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940