Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Amores hoy por hoy Mamita Yessenia con su Hijastro y mucho más 1

Llegan abrazados con la mano del hijastro en todo el culo de la mamita Yessenia, ella vestida cómo siempre con su atuendo de uniforme de saco y falda ajustada cómo ceñida sobre todo bien ceñida azul oscura con pantimedias coffe con un sweater cito del mismo color que el uniforme que solo le tapa los senos voluminosos y muy puntiagudos tan parecidos verdaderamente a unos fructíferos melones.



Ya a puertas cerradas le quita el hijastro el saco del uniforme en que se lo deja colgando en el respaldo de la silla de la misma sala comedor. Tan pegados mutuamente de pie que el hijastro con las manos apuntando hacia abajo le agarra y aprieta hasta le manosea continuamente los glúteos sin detenerse de abajo hacia arriba y viceversa.



Qué la besa en la boca donde Yessenia le habla te gusto llevando este sweater cito con mi uniforme de asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas le sonríe Yessenia en vivo y a todo color me luce encantadora y eso que es para ejercicios nada más, el hijastro le responde claro que sí mamita Yessenia en que le besa los senos y que le saca uno al mamarlo sobre todo entre nosotros lamerle el pezón que lo trae e rectísimo igualmente paradito desde que salieron de la misma universidad en la noche de hoy que paso a recogerla el mismo hijastro en persona a la misma Yessenia.



Yessenia se voltea al doblarse toda que se levanta la falda azul oscura al quitarse tanto las pantimedias junto con su hilo dental cachetero donde se pasa y rosa de lado su mano entre su vagina y rabo varias veces y viceversa se insinúa de ahí provoca hasta fascina a su hijastro. Qué no duda al tener su pinga por fuera del pantalón que anda sobándoselo grandiosamente en que se la clava, entierra, profundiza, mete y finalmente se coge con todas las ganas, fuerzas, delicias, deleites, deseos, apetitos, emocionándose, etcétera por el culo de Yessenia que se la sujeta de la cintura como muslos al darle mucho sexo entre ambos a espalda que no sabe, ni está enterado, ni sospecha, ni siquiera por azares del destino mismo no ha descubierto los amoríos entre su hijo con su esposa y viceversa hoy día en sus propias narices.



En qué se la lleva a la cama estirada y levanta el culo Yessenia de rodillas en la cama junto y asolas con su hijastro que continua cogiéndola y entrándole a follarla intensamente que haciendo bulla con todo y la cama que por el hamaqueo que se suscita entre ellos al follarla y cogerla toda la noche entre madrastra e hijastro donde Yessenia se lo monta al hurgársela en que se desata la prostituta que lleva por dentro que le molesta, enfada, enfurece, no le gusta finalmente que le llamen hasta le digan así hoy por hoy de la boca para fuera la misma Yessenia.



Caen ambos rendidos pero satisfechos en la cama media vestida todavía con la falda azul oscura con el sweater cito azul oscura con los senos por fuera por parte de la misma Yessenia sonriéndose por el buen polvo y sexo que acabo de tener hasta protagonizar con su hijastro en la intimidad juntos como asolas en su casa llegando de la universidad donde la busco y recogió personalmente el propio hijastro a su mamita querida que es hoy por hoy la misma Yessenia y algo más entre ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1180
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885