Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Amor prihibido.

Mi hermana y yo siempre estuvimos muy unidos, seguramente al ser lo unicos hijos de mis padres hizo que nuestra union fuera mas estrecha. Yo le sacaba cuatro años a mi hermana, cuando ella tenia cinco añitos venia a hurtadillas a mi cuarto y se ponia a dormir conmigo, yo tenia nueve y a ella le encantaba las historias de miedo, yo me las inventaba y eran historias torpes y sin argumento pero ell se abrazaba a mi y su cuerpecito temblaba incontroladamente y suplacaba que la protegiese, eso a mi me daba un aire de poder y de niño mayor.
Asi cunpli los 19 y ella sus 15 añitos, ahora yo tenia novia y poco a poco fui descuidando a mi hermana, ella no tenia novio que nosotros supieramos y eso hacia que mi despego hacia ella fuese mas doloroso, pero yo no me daba cuenta.
Cuando ella tenia trece años y yo diecisiete, mama nos encontro un dia por la mañana abrazados, mi hermana habia venido como tantas otras noche a mi cuarto y habiamos estado charlando y fantaseando, no hicinos nada, ni un roce ni un beso nada de nada.
Pero ese dia se acabaron las incuersiones de mi hermanita a mi cuarto, nuestra madre hablo con ella muy seriamente, como luego me explico mi propia hermana y mi padre simplemente me rompio la cara, se me pasaron las ganas de cualquier mal pensamiento con mi hermanita, aunque repito que no hubo ni un roce ni nada de nada, pero admito que yo me masturbaba pensando en su cuerpecito de niña convertida en mujercita, pero eso solo lo sabia yo y nadie mas, pero es lo mismo el resultado fue una ostia de campeonato.
Asi paso el tiempo y llegue a mis 19 y mi hermana a sus 15. Estaba preciosa con sus quince primaveras, de veras preciosa, su cabello lacio castaño sus ojitos oscuros su carita habia cambiado ya no era tan redondita su rostro se se alargo y sus rasgos de mujer quedaban marcados en el, sus labios eran finos y se dubujaban en su cara de forma sensual con un aire de inocencia de puereza que me hacian soñar con ella en la intimidad de mis sabanas, pero estos pensamientos eran mios y de nadie mas y que yo sepa la imaginacion es libre.
Una noche estaba tan deseoso de amar que no podia dormir, o hablando claro estaba muy caliente, no queria masturbarme como hacia cada noche, queria sentir un cuerpo de verdad, queria probar la fruta prohibida, queria amar a una hembra, queria a mi hermana. Me levate de mi cama y sali al pasillo, era tarde muy tarde, pare la orega en la puerta del cuarto de nuestros padres y no escuche nada, estaban dormidos, me deslice como un fantasma al cuarto de mi hermana, entre y me puse junto a su cama, la desperte suavemente, ella se desperto yo le puse un dedo en su boca y le susurre que se callse, la invite a seguirme hasta mi cuarto, ella se incorporo y dudo unos segundos, estan durmiendo le dije y me fui a mi cama.
Era mas seguro que ella vinivera a mi cuarto pues quedaba mas lejos del de mis padres. No tardo ni un minuto, entro y se puso a mi lado.
-SI NOS COGEN NOS CASTIGARAN.
-LO SE, A MI PAPA ME MATARA, PERO QUIERO ESTAR CONTIGO.
-QUE TE PASA? QUIERES HABLAR.
-NO QUIERO ABRAZARTE.
La abraze con cuidado, llevaba su pijama nuestro padre le habia prohibido ponerse aquellos camisones transparentes que tanto me gustaban, decia que era una mujercita y tenia razon.
Mi polla estaba como un mastil, yo dormia en calzones corte y al abrazarla la restregue por su vientre, ella la sintio.
-QUE QUIERES NITO??
Me llamaba Nito, de hermanito, empezo cuando era muy pequeña a llamarme asi y habia continuado a llamarme Nito, aunque tengo mi propio nombre porsupuesto, pero a ella se lo permitia todo.
-QUIERO ESTAR PEGADO A TI SOLO ESO, TE ECHABA DE MENOS.
-TE ESTOY NOTANDO NITO, NO SOY DE PIEDRA.
Aquellas palabras sonaban extrañas en la boca de mi hermana, pero habia crecido tanto, era una mujercita tan hermosa y desarrollada, no me extrañaria que se masturbara pense.
-QUIERES QUE TE ACARICIE?
Le dije, mi voz sono temblorosa, mis corazon me golpeaba en mi pecho con fuerza.
Se hizo un silencio incomodo, seguiamos abrazados, su silencio no era un si pero tampoco un no, ella seguia abrazada como si me hubiera dado la respuesta. Mi mano se deslizo por su cintura y busco su sexo, ella se separo un poco para dejarla pasar, mis dedos buscaron la goma de su pijama, esa frontera prohibida, ella contrago su tripita para que entrasen, mi mano se deslizo con suavidad por debajo de su vientre. Llegue a sus braguitas, empeze a acariciarla, ella me abrazo mas fuerte y sus piernas se abrieron un poco, me dio mas libertad de accion, empeze a tocar su coñito lo apretaba un poco con mi mano y lo acariciaba, ella suspiraba y me abrazaba, mi exitacion fue aumentando a un mas, me estorbaba el calzoncillo.
-DESNUDATE.
Le dije casi sin pensarlo.
-ES PELIGROSO NITO, TEMGO MIEDO.
-NO HAREMOS NADA, SOLO NOS TOCAREMOS.
De nuevo aquel silencio incomodo, de nuevo las dudas, yo no tenia ninguna queria hacerle el amor a mi dulce hermana, era lo que mas deseaba en aquel momento. Empezo a desnudarse poco a poco, sin embargo me parecio un periodo de tiempo muy pequeño, yo me deslice el calzoncillo por mis piernas, cuando volvi a su lado nos abrazamos de nuevo, como buscando cada uno en el otro una proteccion, una respuesta a nuestras dudas de adolescentes.
Ahora su cuerpo tibio me abrazaba, mi sexo se rozaba en su tripa desnuda, ella se separo un poco queria ser acariciada ser amada, mi mano volvio a su sexo de jovencita, sus pelos eran suaves, baje mas mi mano y note su coñito, sus labios calientes su humedad, mis dedos lo recorreron, me pare en su vagina y empeze a rozar un dedo en su entrada, se humedecio a un mas, mi hermanita se abrazaba a mi y respiraba calma profundamente, entonces senti su mano en mi polla, la acaricio un rato y empezo a masturbarme, mi piel subia y bajaba su mano empezo un ritmo de arriba abajo, era pausado sin prisa, mi exitacion paso a la lujuria mas absoluta.
-MAS FUERTE, MAS FUERTE.
Le susurre en su oido.Ella obedecio y me impuso un ritmo mas frenetico, aquello era la gloria bendita, yo no habia dejado de acariciarle la vagina, mi dedo entraba y salia de su interior cada vaz con mas facilidad.
-DAME MAS ARRIBA NITO.
Me dijo casi suplicando de placer, un olor a sexo subia de debajo de las sabanas, aquel olor dulzon lo invadia todo, busque su clitoris y lo encontre, su trocito de placer estaba tieso, debia hacer dos o tres centimetro, alli me pare y lo estruge con fuerza, ella se convusiono.
-DAME AQUI FUERTE NITO.
Ahora lo dijo casi suplicando. nos dimos fuerte, tanto que estalle, mi semen salio disparado, ella gemio y dio unos grititos nervisos, mi mano se mojo de un liquido pegajoso, nos corrimos en un abrazo de amro y juventd infinito.
Nos calmamos, ella empezo a mover las sabanas.
-QUE HACES?
Le dije.
-ME ESTOY LIMPIANDO, ME HAS LLENADO TODA.
Mi semen habia impactado en su cadera y en parte de el en su vientre, paso varios minutos limpiandose como si no pudiera quitarselo nunca de encima. Su olor era el de una hembra en celo, nuestros olores y jugos se mezclaron, quella habitacion parecia la de dos novios en sus primeras noches de boda.
-QUIERO HACERLO, ESTA NOCHE.
Le dije, mas calmado,mas centrado, ahora mi pulso era casi normal y mi corazon no parecia que iba a salir de mi pecho.
-NO NITO, NO PODEMOS, PIENSALO BIEN, SOY VIRGEN Y ADEMAS PUEDO QUEDARME EMBARAZADA.
-LO HARE CON CUIDADO, NO TE HARE DAÑO, ADEMAS ME RETIRARE ANTES DE ACABAR EN TI.
De nuevo aquel silencio tan incomodo, mi pene estaba de nuevo como un tronco, la verdad es que no se vino nunca del todo abajo, los 19 años son maravillosos. Me incorpore y me puse encima de mi hermanita, ella me recibio abriendo sus piernas, quede enmedio de ella.
-NO SEAS BRUSCO NITO, POR FAVOR.
Toque de nuevo su coñito, ella se convulsiono.
-ESTOY MUY SENSIBLE, NO SE SI PODRE.
-TRANQUILA ES NORMAL, IRE DESPACIO, PERO NO GRITES.
De nuevo aquel bombeo acelerado de mi corazon, de nuevo el pulso acelerado, de nuevo aquel golpeo en mi cabeza, el saber que estaba a punto de desvirgar a mi hermana me volvia loco de lujuria.
Busque su entrada con mi mano y meti un dedo, ella se abrazo a mi y giemio.
-LA HAS METIDO NITO?
-NO, ES MI DEDO, TRANQUILA TE GUSTARA, DICEN QUE ES LO MEJOR DEL UNIVERSO.
Mis palabras eran torpes, de principiante, tambien era virgen, pero ella no lo sabia.
Guie mi polla a su entrada y le meti mi prepuncio, ella grito un poco y dejo escapar todo el aire de sus pulmones.
-ME DUELE NITO.
-LO SE AMOR TRANQUILA.
¿Amor? aquella palabra me puso en alerta, no podia perder el control, el hermano mayor era yo, ella era la pequeña, yo debia cuidar de ella, guiarla y protegerla. Me calme lo que pude y le chupe sus pezones, mantenia mi prepuncio denro de ella, ella estaba rigida, sus muslos tensos, desde luego no estaba preparada a un. Los lami y los chupe, los lamia una y otra vez, asi estuve minutos, ella solo suspiraba y me abrazaba.
Poco a poco senti aquella humedad de mi hermana tan placentera en mi polla, y empeze a apretar con cuidado, ella empezo a aflojar sus musculos empezo a abrir mas sus muslos, y asi la penetre hasta el fondo, ella me mordio mi hombro y clavo sus uñas en mi espalda, suspiraba fuerte, me empeze a mercer dentro de ella.
-DUELE MUCHO NITO
Me dijo al oido, me asuste un poco, aquello no era como me habian explicado, ella ahora tendria que estar dandome con sus caderas buscando el placer infinito, sin embargo estaba quieta mientras yo la meneaba muy despacio.
Al fin sucedio, ella empezo a aceptarme de veras, se abrio mas y empezo a darle a sus caderas suavemeete, si por fin la naturaleza se impuso a los miedos, nuestros pubis chocaban, ella elevo mas piernecitas para sentirla del todo, estaba tan mojada que su coñito hacia un ruido extraño cada vez que yo la embestia, y empeze a darle cada vez mas fuerte, mi prepuncio tocaba el final de sus entrañas, era un tacto blando y suave, estaba llegando al final de su coñito y eso me volvia loco. Mi hermana jadeaba de placer, ya no habia dolor sus caderas cada vez me daban mas fuerte yo aumentaba de ritmo cada vez que sentia que ella me daba mas ami, estalle violentamente, ella me araño mas, senti sus uñas entrar en mi carne, me corri tan fuerte que pense que la partiria, ella girto y ahogo el final de su grito en mi pecho.
Su cuerpo temblaba, me abrazo, yo tambien temblaba pero ella lo hacia convulsivamente y mi temblor paso desapercibido.
-NO TE HAS RETIRADO NITO.
Y era cierto, la verdad es que ni lo pense mas, como podia retirarme de aquel cuerpo, ¿tu podrias?, yo desde luego no pude.
-LA PRIMERA VEZ NUNCA TE QUEDAS.
-QUIEN TE DIJO ESO?
-LO LEI EN UN LIBRO.
-PUES ESE LIBRO MIENTE O ESTA EQUIVOCADO.
Desde luego no habia ningun libro, solo lo dije para quedar un poco bien.
Por suerte no la deje preñada, pero mis sabanas y una inspeccion del ginecologo hicieron el resto. Mi padre me queria echar de casa, no se molesto en pegarme, simplemente me ignora, creo que nunca lo podra aceptar, mi hermanita, mi dulce amor, esta fuera, la mandaron con unos primos muy lejos de aqui.
Deje a mi novia, no podia hacer comparaciones con un angel.
De esto hace dos años, ella tiene 17, y yo 21, ahora llevo dos meses fuera de casa, al fin. Hablo con mi hermana por telefono, ella lo ha de hacer a escondidas, pero pronto cumplira los 18 y entonces ella se vendra conmigo a vivir, seremos libres pese a quien pese, solo pienso en ella y en su dulce cuerpo.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 19699
  • Fecha: 15-03-2008
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.33
  • Votos: 64
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4788
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

1 comentarios. Página 1 de 1
Rene
invitado-Rene 03-06-2017 08:48:18

Que hermoso relato lo mismo me sucedió a mi hermana y a mi tengo mi relato en inmagenes oscuras con el título la historia de Rocío y rene

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994