Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Amor brutal

Daisuke es hermoso así.



Aunque, para ser justos, Takeru piensa que Daisuke siempre es hermoso.



Especialmente hermoso, se las arregla para que el momento y él sea doblemente hermoso, las caderas trabajan un ritmo constante y brutal y observan cómo su polla desaparece en la boca extendida de Daisuke. Sus adorables ojos marrones son anchos y suplicantes mirando a Takeru incluso cuando las lágrimas brotan y se deslizan por sus mejillas, no sufre, él es feliz con este amor duro y salvaje que él desea de Takeru.



Una reacción física normal, cuando uno está amordazado o asfixiado, los ojos húmedos son casi una constante expresión. Las lágrimas se desencadenan por muchas cosas, físicas o emocionales, y Takeru es un estudiante meticuloso de las reacciones humanas en todo su esplendor. Daisuke llora ahora simplemente porque la polla de su amo señor y novio estrangula su aire y le causa convulsiones en la garganta, lágrimas cayendo sobre sus pestañas antes de que otro empujón los suelte para deslizarse por sus mejillas enrojecidas. Ojos mojados, mejillas mojadas, se está creando de nuevo esa conexión de ambos.



Boca mojada también, y vuelve de nuevo, empujando su polla profundamente y luego quieto para poder sentir la garganta de Daisuke contraída a su alrededor. Habia olvidado esto, y al principio se sentía tenso, al principio, pero Daisuke aprende rápido cuando se trata de las cosas que Takeru está dispuesto a enseñarle.



Takeru fué el primero en enseñar a Daisuke lo que era la palabra brutalidad, así comenzó esta relación, aún quedaba mucho por aprender, pero a Takeru le gusta pensar que al menos le enseñó a Daisuke cómo tomar esa brutalidad, encontrar placer en ella y querer buscarla desesperada.



Sin duda le gusta cuando Takeru lo folla despiadadamente.



Se detiene para que Daisuke pueda respirar, perfectamente sincronizado, por supuesto. Las fosas nasales le brillan cuando jadea por aire, los labios revolotean contra la cabeza de la polla de Takeru, la saliva gotea.Takeru pasa una mano patentada por el cabello de la persona a quien tiene de rodillos y desnudo, fláccido de sudor como está. El mismo sudor que humedece su cabello hace que el resto de él resplandezca y Takeru puede verlo Daisuke se arrodilla completamente desnudo ante él.



Hermosa piel, tan suave y lisa. Takeru no diría que la piel de Daisuke es su parte favorita de él simplemente porque todo él es su favorito, pero aún así. Él desea mucho que Daisuke esté desnudo tanto como sea posible para poder disfrutar de esa hermosa piel y lo que sea que Takeru desee se esfuerza por conseguir.



Daisuke todavía está buscando aire, pero el tiempo se ha agotado, empuja su polla de nuevo y deja que Daisuke se atragante solo para ver cómo se le cierran los ojos mientras lucha. No le da tiempo para adaptarse, simplemente levanta su ritmo brutal de antes, sus dedos todavía en el cabello de Daisuke. Los ruidos son dulces para sus oídos, los ruidos físicos resbaladizos, húmedos, obscenos y los gruñidos y arcadas que Daisuke no puede evitar.



Hace una pausa y Takeru se lo permite, deja que su mano caiga por el cabello de Daisuke. Este lo mira, no intenta quitarse las lágrimas de la cara o la baba de su barbilla. Él es un desastre, pero él es el desastre de Takeru.



-Por favor-. Dice Daisuke, su voz es ronca y su rostro ya está sonrojado, pero Takeru imagina un rubor aún más profundo floreciendo debajo de su piel. Él le sonríe.



- Solo tienes que preguntar -. Dice a la ligera y alimenta su polla de vuelta a la boca de espera. Su control, siempre de hierro, siempre presente, se afloja y permite el orgasmo que había estado construyendo libremente. Si el ritmo había sido brutal antes, ahora es despiadado, sus caderas como un pistón, apenas le dan tiempo a Daisuke para respirar, está vomitando más, babea más, pero Takeru no se detiene. Daisuke ha pedido esto después de todo y él le dará lo que quiere y lo que quiere no es gentileza porque asi es este tipo de amor entre ellos



Mantiene los ojos abiertos porque es ese tipo de hombre, pero admira la forma en que Daisuke cierra los ojos, la forma en que sus rasgos se vuelven flojos ya que Takeru lo usa para su placer. Enredó ambas manos en el cabello de Daisuke, por lo que sus intentos instintivos de alejarse de la cosa que lo amordazaba no pueden ir a ninguna parte. Refrenar el deseo inherente del cuerpo de mantenerse vivo simplemente con una mano implacable. Mantiene a Daisuke en su lugar fácilmente, sus manos acunando el frágil cráneo de Daisuke mientras se lo folla



Sus embestidas se acortan, más como pinchazos que golpes y empuja en profundidad una última vez cuando Daisuke se ahoga, ejerciendo presión sobre su cabeza para mantenerlo en su lugar, incluso mientras lucha. Baja por la garganta de Daisuke con un suspiro y se retira cerca del final para poder ver cómo su semen sale de la lengua



Daisuke abre los ojos, se ve aturdido y satisfecho, su pequeña lengua rosada sale corriendo para lamer lo que no termina en su boca. Entre sus piernas, su polla cuelga dura y roja y Takeru retrocede para admirar la vista. Saca un pañuelo, limpia su polla ablandada de la saliva de Daisuke y su propia liberación. Siente la incomodidad de manejar su polla sensible solo vagamente; no es importante, así que no le importa.



Se vuelve a meter los pantalones a medida, dobla el pañuelo y lo guarda para limpiarlo más tarde. Todavía lo mira fijamente, esperando pacientemente y extiende la mano para secar una mancha de semen que todavía brilla en su labio superior. Lo mancha con su pulgar y cuando presiona el dedo en los labios de Daisuke este se abre con facilidad.



Takeru sonríe de nuevo.



Después de todo, hay diferentes maneras de consumir a una persona y Takeru les enseñará a Daisuke de una forma u otra.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994