Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Amigos, compañeros de trabajo en la misma universidad y enamorados hoy dia

Me pongo cada vez más tagante en la realidad de lo que expreso, siento, vivo y quiero con la esposa de mi mejor amigo que justamente es la asistente de la facultad de derecho y ciencias políticas; me conoce y sabe lo que estoy dispuesto siempre por el amor que le profeso hasta le demuestro con creces desde hace más de cinco años consecutivos.

Tenemos acercamientos muy involucrados que van desde entradas a residencial para tener intimidad al tener sexo cuando se puede.

Oportunidades que por suerte no nos sorprenden en el acto existente de lujuria como en posiciones no profesionales. Todos los atuendos que lleve y exhiba sus piernas con media o sin media, mostrando que se respeta y defiende sus principios amenazados cuando hay difamación también aclarando situaciones que se salen algunas veces de lo correcto pasando a chismes igual distanciamientos por malos entendidos que se dan con su esposo o con ella misma.

Vernacular por sobriedad al figurar con unos contornos anatomicos femeninos excepcionales de estatura pequeña, representativa por unos proporcionales muslos, gluteos bien formados con unas piernas divinas y moldeadas a la semejanza del mismo creador celestial, subiendo encontrandonos con un majestuoso vientre al final tenemos unos ceñidos como encantadores senos que son voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que le caracterizan propiamente con tal naturalidad que son joyas valiosas por nacimiento.

Indiscutiblemente es una preciosura de mujer que busca el amor no perfecto pero vibrante que la colme de muchas pasiones también, suba igual mantenga constantemente encendida la llama de esa pasión que no encuentra ni valora su esposo ni siquiera se compagina a su sexualidad ni tampoco la hace muy feliz que digamos actualmente.

Amiga que no le gusta la ofensa además que la averguencen en público, incluso no tolera los ademanes que se ven muy malos en la expresión y desemvolvimiento al hablar la persona, le molesta con mucho enfado que la gente se sobrepase con aspectos denigrantes que atentan a la moral de una mujer intachable como respetada asimismo hecha y derecha que esta casada como dios manda ante la ley sagrada de la misma iglesia cristiana.

Bueno continuare mis vivencias y relatos con el amorio que tengo con la esposa de mi mejor amigo que tuvo un inicio accidental entre ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.95
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.870
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.819
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358