Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Amigo se Tira y se Come a Brooke en su Oficina Estando Sola y Algo Más

Amarrando un montón de lápices, plumas, resaltadores, marcadores, etcétera sola en vivo y a todo color en la oficina de investigación académica vestida con un pantalón guanábana transparentado con sweater verde aguacate claro y zapatos negros plataforma por la belleza natural de mujer que es hoy por hoy Brooke.



Aparece y llega hasta visita el amigo quién lo hablo por teléfono esta mañana para que le fuera a depositar los meses del préstamo del auto.



Toma asiento al entregarle la copia de la boleta amarilla del depósito del préstamo del auto. Qué Brooke le agradece sabes el padre de mi hijito tuvo un accidente en plena semana santa en que he tenido que ser su enfermera y cuidarlo que ha sido una agonía hasta una molestia incluso un fastidio que yo tuviera que aguantármelo y hacerme cargo teniendo a su mujer con la que tiene una bastarda ilegitima fuera de nuestro matrimonio ahora se me molesto y enfureció por qué no le deje ni le preste mi auto es con el que llevo a mi hijito a la escuela y vengo a trabajar hasta irme.



El amigo le dice mejor que se molestara y te negaste a prestarle el auto porque te lo hubiera dañado y destruido nosotros los hombres no cuidamos las cosas que no nos pertenecen para nada qué bueno que me hiciste casa y seguiste mi consejo.



El amigo le pone las manos en sus piernas que se las acaricia y manosea en que sonriente Brooke vigilante aprovecha te que estoy solita en que los demás están almorzando fuera de la universidad y mi jefa fuera de la universidad en reuniones en la otra universidad toda la tarde.



Me traes excitado y provocado como cautivado igualmente seducido pero atraído de ahí caliente con este pantalón guanábana transparentado en que tienes el hilo dental cachetero muy pequeño que solo te cubre tu rabo, vagina y clítoris con ese culo que me fascina, deleita, encanta, emociona, domina, seduce, provoca, enajena, entre muchas otras cosas incitadas por ti cuando estamos juntos y asolas en que nos vemos, encontramos y nos reunimos donde sea.



Sonriente Brooke me lo puse y lo visto especialmente para ti con la mano en el mentón como mejilla derecha hasta cuello de su amigo, en que se lo abre al bajárselo hasta la rodilla que se la manosee, acaricie, toque, sobe, hurgue, penetre, atraiga finalmente se la coma con toda la cara metida que la tiene entretenida y atendida entre muchos jadeos igualmente gemidos arrodillado dentro y debajo de su escritorio en que le besa y muerde como lame su vagina que la tiene justamente mojadita, humedita, chorrea dita, inundadita, sabrosita, apetito cita, fabulo cita, jugo cita, tierna, en fin muchas cosas eróticas y sexuales especialmente intimas pero amorosas suscitadas entre Brooke y su Amigo y viceversa hoy por hoy.



Qué vuelve a ponerse y vestir su hilo dental cachetero junto con su pantalón transparentado color blanco guanábana en que salen de la oficina de investigación académica lo despide yo te escribo y llamare te dejo para irme al baño ahora a orinar y lavarme además no tardara  en entrar de almuerzo mis compañeros de trabajo adiós que abre y entra al baño de profesoras Brooke y el amigo hiendose por el pasillo de la planta baja que se va de la sede universitaria donde labora actualmente Brooke como la asistente administrativa de la oficina de investigación académica y mucho más en la tarde de hoy que está poniéndose feo por la lluvia y cayendo truenos.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 943
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945