Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Amigo íntimo, sentimental sobre todo secretisísimo entre ambos hoy 1

Brooke en sweater de tiras rosado, con falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra, asimismo por supuesto, con botas de suela de punta de tacones altas qué brillan con la luz misma negras. Cruza y dobla las piernas por lo apretado y entubado de la propia falda, marcándose sobre todo perfilándose los muslos principalmente cartucheras efectivamente nalgas. 



Él amigo no deja de incomodarla igualmente tirarle miradas de ojos babeados, entoncés Brooke; le agarra la manos entre caricias, sobre todo llevárselas, finalmente ponérselas directamente en toda la falda. Él amigo aprovecha para hacérselo en zurrar, besar, morder, lamer, abrazar, restregar, acariciar, oler, meter, etcétera. Propicia él amor como el sexo por primera vez entre ambos. 



Él amigo la folla varias veces en plena acción de hamaquearse la, voltea boca abajo la coge intensamente de nuevo la hamaquea varias veces, con las piernas dobladas; al sujetarla firmemen te de las pantorrillas con todo y las botas puestas, no cesa de besarse la en la nunca como por los hombros a Brooke. 



Sentados uno detrás del otro. Acertando le por hurga da y cogí da varias veces por la vagina, al hamaquearla de arriba hacia abajo varias veces. Se viene qué sale y quita Brooke lo masturba le dispara un buen polvo, lo bebé y traiga se pone e pie Brooke recoge su hilo dental cachetero corre y entra al baño a orinar así ducharse vaginalmente, vuelve vestida sé acuesta boca arriba en el sofá al doblar y levantar al subir asimismo bajar sus botas varias veces se sonríe y ve qué le pide a su amigo que por el amor y cariño que le tiene nadie debedebe enterarse igualmente saber lo que hicimos tú y yo soy casada amo, quiero además estaré enamorada hasta el final de mi vida de mí esposo entiendes hace jurarselo absolutamente por su amigo e íntimo de su corazón hasta sentimientos hoy por hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 827
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435