Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Amigo adentrando en las piernas de Brooke frente al espejo y más

Vestida con todo un top sin mangas solamente colgante al cuello combinada con falda lápiz negra en vivo y a todo color igualmente en persona la belleza de Brooke.



Muy sexy también muy deseada además muy fascinada asimismo tenemos cautivada hasta atraída de ahí calentada con sus manos puestas en la propia cintura sonríe a su amigo.



Este anda zarandeando por supuesto zurrandose sin cesar la pinga al traerla ardiendo, cañón, dura, erecta, excitada, firme, grande, gruesa, hinchada, inflada, parada, levantada, subida, etcétera ante Brooke.



Este se le acerca se agacha le levanta la falda hasta la altura del estomago le abre las piernas entrandole por un lado que abre del propio hilo dental cachetero de Brooke; empieza metiendo la cara por la vagina al comersela incluso mordersela principalmente besarsela de ahí lamersela hambriento y desquiciado sin cesar.



Brooke retorciociendo, convulciona, contorciona, agita, etcétera al tenerlo adentrando en su micha y mucho más al voltearla sé mete ahora en todo su culo al empujarselo cada vez más forzandoselo por la cara de este.



Qué ambos al mismo tiempo se mueven parejamente hacia delante cómo hacia atrás sobre todo de derecha hacia la izquierda continuamente al tenerselo agarrado y sujetado de las hebras de los pelos a su amigo entre tanto este la tiene apresada cómo atrapada obviamente engrilletada por las mismas nalgas de Brooke al enterrarle las uñas cómo las yemas de los dedos en los glúteos de Brooke solamente en los glúteos de Brooke qué tienen sexo asolas frente al espejo grande de la recamara y mucho más entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994