Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Amantes con mi cuñada

Para comenzar mi nombre es John y tengo 26 años, mi esposa se llama Kathy  y tiene 25 años, tenemos 2 años de casados y 5 juntos. y lo que os voy a contar es algo que sucedió hace 2 años.

Resulta que cuando nos casamos con Kathy hablamos con su hermana para ver si podíamos irnos a vivir con ella y su marido Melvin un tiempo mientras ahorrábamos para tener nuestro propia casa y amueblarla, a mi cuñada y a su marido les pareció una excelente idea puesto que la relación que tenemos los 4 siempre ha sido muy buena.
Pero la idea de irnos a vivir con ellos creo que me gustaba mas a mi que a todos, puesto que mi cuñada siempre me ha parecido muy atractiva y siempre ha sido una de mis mas grandes fantasías sexuales, ella es 2 años mayor que yo, ella mide 1 metro 60 aprox. es blanquita y pelo castaño, tiene un cuerpo espectacular de esos que todo hombre quisiera disfrutar, y aunque sus pechos no sean tan grandes, tiene unas nalgas y unas piernas de infarto que luce espectacular con sus vestidos y faldas que suele usar... y en un principio creí que todo siempre quedaría en una simple fantasía, que nunca tendría la oportunidad de disfrutar comiéndome a mi cuñada.

Pero un día mis pocas esperanzas de follar con mi cuñada cambiaron cuando al llegar a casa de trabajar escuche una conversación que tenia mi esposa con su hermana, y esa conversación era sobre como eran sus relaciones sexuales, a lo que mi esposa respondió que yo era bastante activo y abierto sexualmente y es que debo confesar, soy un adicto al sexo... pero que en ocasiones ella no se sentía cómoda porque no es del tipo de mujer que quiere pasar haciéndolo todos los días y que había algo que le hacia sentir mal y era que a mi me gustaba mucho el sexo oral y a ella no mucho y que quisiera complacerme en eso pero al no gustarle a ella no podía hacérmelo siempre..

A lo que mi cuñada respondió: pues nos pasa todo lo contrario, ya me encantaría que Melvin me buscara todos los días para follarme, pero siempre esta cansado... y lo que me puso caliente fue cuando le dijo a mi mujer: No se como no te puede gustar el sexo oral!! si es una de las cosas que yo mas disfruto haciendo, pero mi marido se ve que poco lo disfruta...
y entonces soltó la frase: Creo que nos equivocamos de maridos, yo debería tener el tuyo y tu el mío.

A lo que mi esposa respondió: No lo aguantarías... 1 porque es demasiado caliente y 2 porque la tiene grande... (Sonrió)

Mi cuñada: no me hables con detalles que se me puede antojar, y más sabiendo que somos unos cachondos y que podríamos disfrutar de lo mismo...

(Ambas rieron), espere a que mi esposa dijera algo a esa sugerencia pero luego lastimosamente cambiaron de tema.

Debo admitir que desde ese día nunca más volví a ver igual a mi cuñada, y sabiendo que era una cachonda como yo, me dispuse a buscar una manera de llamar la atención de ella, aunque no fue difícil porque también note que a raíz de esa conversación ella ya no me miraba igual, sus miradas eran coquetas y eso me dio puntos a favor.
pero todo mejoro aún más cuando supe que a ella le correspondía su mes de vacaciones el mismo mes que a mi. era el momento perfecto, ya que al estar mi mujer y el marido de ella trabajando, pasaríamos solos en casa durante el día, así que desde antes de que llegasen nuestras vacaciones  empece a acercar mas a ella, hablándole más, haciéndole bromas, procurando tener contacto físico cuando pasábamos al lado, la cosa marchaba muy bien porque me correspondía en todo, más en las miradas que nos hacíamos, empezó a vestir mas sexy en casa, chores cortitos, camisas escotadas, buscaba que le viera el trasero siempre cuando nuestras  parejas se descuidaban.

y un día  antes de empezar nuestras vacaciones, por la mañana como su marido y mi mujer se iban desde muy temprano a trabajar y nosotros entramos a trabajar 2 horas mas tarde que ellos, me atreví a salir solo en ropa interior para irme a duchar, sabía que ella estaría despierta porque siempre que me levanto ella estaba desayunando para luego irse a trabajar, y como todo hombre por las mañanas siempre amanece con la polla dura, así que se me notaba muchísimo en la ropa interior, mi cuñada me vio y al verme el paquete se asombro y ambos nos miramos por unos largos segundo y nos sonreímos y solo me salio decir: lo siento creí que ya te habías ido al trabajo...

Ella: no te preocupes, no pasa nada, solo estas en ropa interior, no tiene nada de malo, aunque con esa cosa dura que se te nota puedes provocar a cualquiera cuñadito, deberías taparte.

Yo: Pues debería decirte lo mismo a ti cuñadita, que últimamente te vistes muy sexy para estar en casa, eso  provoca a cualquiera y muchísimo...

Ella: y a ti te provoca? porque a Melvin no...

Yo: Que si me provoca? me dan ganas de ser Melvin y darte con ganas lo que el no te da...

Ella: y como sabes que Melvin no me da?

Yo: porque yo escuche hace un par de semanas la conversación que tuviste con Kathy, donde decías que querías que Melvin te buscara más y te diera buenas folladas cada día, y lo mucho que te gusta mamarla (Me toque la polla que la tenia durisima)

Ella: se acerco a mi diciendo:  Cuñadito deberías saber que escuchar conversaciones ajenas es de muy mala educación, aunque después de todo no esta mal porque esa conversación te ha llevado a querer follarme y a mi a querer saber el tamaño de tu polla para ver si la disfrutaría o no.

YO: y que te parece (Me saque la polla de entre el boxer, no soy super dotado aclaro, me mida 18cm, pero lo que la hace ver enorme es su grosura)

Ella: Más grande que la Melvin es,(la cogió en sus manos), y me encantaría intentar metermela toda en la boca decía mientras me miraba a los ojos y me masturbaba lentamente.

Yo: Me encantaría pero no solo metertela en la boca, si no por todos lados por donde sea posible...

Ella: A mi también, pero si Kathy y Melvin se enteraran de esto nos matarían, pero tenerla en mis manos solo me provoca ganas de meterme... (se inclino y se la metió en la boca)

y con muchas ganas y mucha pasión me la empezó a comer toda, la lamia de arriba abajo y mientras me masturbaba decía: cuanta razón tenia Kathy, la tienes grande, me encanta tu polla,  no puedo parar de comermela.. Yo estaba que me venia, jamas nadie me la había mamado tan rico como ella. estaba tan excitado y lo hacia tan rico que termine mientras la tenia dentro de su boca... y cuando ella sintió que me vine, mas se la metió en la boca, yo solo podía ver como salia mi semen de entre las ranuras que quedaban entre su boca y mi polla... se levanto con toda la boca y la carra llena de semen y me dijo: ya la he sentido en mi boca, ahora quiero sentirla en mi coño y si te portas bien, podrás disfrutar mi culito también, pero ya sera mañana, porque ahora me tengo que ir al trabajo.

Al día siguiente cuando ya Kathy y Melvin se habían ido a trabajar, llego a tocar mi habitación, estaba vestida con una minifalda y una camisita escotada y se podía notar que no llevaba sostén, yo estaba en ropa interior y me dijo: Ayer me quede con ganas de más, no he podido sacarme tu polla de la cabeza, y que me perdone Kathy, pero si aguantas, quiero que me folles durante todo el día...

a lo que yo gustosamente acepte, la tire a la cama y la desnude inmediatamente y sin pensármelo le empece a comer el coño, lo tenia completamente depilado y mientras lo hacia le decia: Quiero que a partir de ahora seas mi amante, quiero follarte todos los días, que me comas la polla y yo comerte el coño, quiero follarte todo lo que Melvin no te folla y quiero que me la comas todo lo que Kathy no me la come... Ella respondió: No quiero ser tu amante, quiero ser tu puta de hoy en adelante, pero necesito que me la metas ya!! necesito sentir tu poya dentro dándome duro!!

Le di la vuelta, la puse en 4 y era espectacular lo que mis ojos miraban, se la metí hasta el fondo y empece a darle durisimo, sus fuertes gemidos me excitaban cada ves más, luego ella me acostó y se  subió encima de mi y se metió mi polla en su coño y empezó a moverse de una manera que fue imposible no terminar, fue tan placentero para ambos que acabamos casi al mismo tiempo.

y entonces me dijo: Te has portado muy bien, el próximo polvo quiero que me des así de fuerte como me has dado ahora mismo, pero por mi culito, te doy el derecho absoluto para que te lo disfrutes como quieras, y ese día follamos otras 6 veces  más antes de que llegaran nuestras parejas, obviamente le folle el culo y fue espectacular esa experiencia con ella... nos pasamos todo el mes de vacaciones follando por toda la casa, en su habitación, en la mía, en el baño, en la cocina, en la sala, en mi coche, en el garaje... una ves terminadas las vacaciones volvimos a la vida normal de trabajo, pero casi todas las mañanas teníamos nuestra cesión de sexo diaria antes de irnos a trabajar. esto ayudo a que yo dejara de molestar tanto a mi mujer y ella tanto a su marido.

un año después de habernos mudado con ellos, mi mujer y yo nos fuimos a la que hasta el día de hoy es nuestra casa. los encuentros con mi cuñada disminuyeron a raíz de eso, pero a pesar de ello en cuanto podemos nos escapamos a un hotel a disfrutar de las ricas folladas que siempre hemos tenido. el problema es que ella ahora esta embarazada, y no sabemos de quien es el hijo... aunque no me preocupa, despues de todo mis rasgos fisicos con los de Melvin, no son tan diferentes después de todo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994