Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Ama del fontanero

Soy una mujer de casi cincuenta años de Salamanca. Mi vida ha sido de lo más convencional, he estado educada siempre en la modestia y además estoy felizmente casada.



Mi vida sexual es muy buena, he actuado siempre dentro de la conyugalidad y siempre en papeles de sumisa. Hace unas semanas que no paro de masturbarme pensando en que podría haber cambiado mi vida y orientarla maás hacia el placer sexual, buscar el sexo por el sexo.



 Por casualidad, el sábado pasado, me di cuenta que mi marido habia colgado unas fotos de mis tetas en internet. Lejos de enfadarme empecé a masturbarme pensando que al fin había realizado mis sueños; convertirme en un objeto de deseo.



Huelga decir que aquel sábado tuvimos  una intensa sesión de fotos acompañada de sexo de calidad.



Desdel sábado pasado tengo ganas de tocarme continuamente, y yo que siempre he pensado que me iba mas el tema de la sumisa empecé a plantearme si seria una buena ama....



Mi profesión hace que esté mandando todo el dia, por esta razón me gusta que me aten en la cama y que me chupen el coño hasta decir basta, pero como ya he dicho me entró un gusanillo , la curiosidad por la chirla y no podia parar.



La ocasión se produjo , como todo lo bueno en esta vida por casualidad....



Tengo un piso alquilado y tenía un problema con un escape de agua, después de  insistir  al final logré quedar con el fontanero de la compañia para que lo arreglara de una vez por todas.



Quedé con el fontanero y esperaba encontrarme con un señor cincuentón, barrigudo y con un palillo en la boca... lo de siempre vamos.



Me encontré con un chico de unos treinta años y lo que más me srprendió es que estaba predispuesto a disculparse, un fontanero! .....Se disculpó, por la tardanza , por el mal servicio de la empresa....



Baja la mirada!- le dije , con un tono de voz que no permitía discusión.



Disculpe, señora, no la he entendido- respondió és con una voz un poco titubeante.



Que bajes la mirada!- he dicho- y a partir de ahora vas a hacer lo que yo diga.



Lo conduje hacia la zona del escape, le señalé donde estaba la silicona y empezó a ponerla.



Quítate la camiseta!- para mi sorpresa obedeció en el acto- arrodílate y sigue poniendo la silicona en la raja de la bañera!



En cuanto se arrodilló , le pellizqué los pezones y le introduje un dedo en el culo que sin duda era virgen.



El chico dió un respingo pero no se atrevió a decir nada más.



Muéstrate!- le dije- ahora!



Se bajó los tejanos y me mostró su verga completamente empalmada ,de un tamaño considerable, no se atrevia a mirarme y estaba esperando mis órdenes.



En aquel momento, en un rapto de compasión, fruto de mi inexperiencia,  le di un breve beso en la punta de la polla.



El chico seguia trabajando en la reparació y yo iba pellizcándole, tocándole, rozándole.. pero sin permitir en ningún momento que me pusiera las manos encima ni que levantara la vista



Al cabo de media hora, después de haberle hurgado y de seguir manteniendo su monumental erección, le dije que podia girarse.Le mostré mi coño totalmente rasurado, me dirigió una mirada de sumisión total i sin atreverse a hablar me pidio con la mirada permiso .



Sin mediar sonido alguno, empezó a lamer y lamer todos los jugos que habia acumulado, le inundé la cara, una vez me quedé agusto le di dos cachetes cariñosos en el culo, le meti dos dedos en el ojete y lo despedí.



Lo mejor fue que la reparación no me costó nada.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas