Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Alucinando en el jakussi

~~Cuando el jueves bajo a desayunar, se prometió que ese día tenía que montárselo con varias personas, era la experiencia que le faltaba, pero vio que lo tenía difícil, cuando empezó a buscar, su amiga del martes marchaba ese día, y el hermano de la masajista trabajaba todo el día, en fin que tendría que buscarse amantes nuevos.
 Comenzó a buscar en el entorno del balneario, el personal no andaba por la labor y no veía clientes predispuestos, ya empezaba a pensar que no tendría su ración diaria, cuando un suceso inesperado cambió totalmente la situación.
 Observo como un grupo de operarios comenzaban a trasladar material eléctrico a una zona cercana a la piscina, iban con uniforme azul claro y con el nombre de la empresa a la espalda, se fijó con más detalle, y comprobó que el grupo estaba formado por un señor mayor que parecía el jefe, dos hombres de unos 40 años y un chico joven de unos 20.
 Después de comer volvió a dar una vuelta para comprobar como estaba la situación y observo como solo quedaban dos electricistas, uno de unos 40 y el más joven, y pensó acertadamente que era el momento de atacar. Subió a la habitación y bajo solo con el albornoz puesto. No le costo entablar conversación con los operarios, estos tenían que trabajar en la zona femenina y necesitaban una mujer que le informase de si había alguna señora en ese lugar, de lo contrario tenían que esperar al cierre y se les hubiese hecho muy tarde.
 Ella se ofreció a ayudarles y permaneció en la zona, con habilidad comprobó como el más joven miraba furtivamente dentro de la sauna cuando ella estaba desnuda y el mayor la miraba descaradamente cuando se sumergió desnuda en el Spa (Jacuzzi). Cuando llegó la hora del cierre ella les pidió que como contrapartida la dejaran continuar, en ese momento ella volvió a la sauna. Los dos hombres se situaron sobre el cristal a mirarla abiertamente, ella que los observaba con lujuria les invito a entrar.
 Los operarios se desnudaron y entraron con el mástil preparado, ella les asió los miembros y los chupo con fruición, le pidió al mayor que le chupara la entrepierna, después este la penetró y a continuación el joven, la pusieron a cuatro patas y volvieron a repetir las penetraciones, mientras ella se introducía el miembro libre en la boca, después de cambiar otra vez de postura y de múltiples penetraciones, le lanzaron el semen sobre sus pechos.
 El sudor les corría a los tres por todo el cuerpo y eso a pesar de que la sauna se paraba automáticamente, y la puerta estaba abierta. Aquella noche en la cena bebió mucha más agua, y de paso busco quien o quienes serían sus siguientes víctimas, pero eso ya es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850