Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Almorzando con Brooke así luego en el automóvil juntos y algo más...

Estoy almorzando con Brooke que andamos disfrutando de nuestros platillos culinarios favoritos hoy día que estamos comiendo con una tranquilidad igualmente con un disfrute silenciosa.



Terminamos pagando la cuenta de lo consumido por los dos, hablándole que quiero comer el postre; me pregunta Brooke que tipo de postre quiere y se te antoja degustar y saborear conmigo, le contesto que deseo ir a Amador para distraerme y estar con tu compañía presencial como que me des de comer el postre en vivo y a todo color.



Bueno accede a la invitación por parte de la viva voz de Brooke, conduzco efectivamente hacia Amador estacionándome y apagando el automóvil, pasándonos al asiento trasero para abrazarnos y visualizar lo hermoso que estaba la tarde admirando el mismo océano como el horizonte poniente frente al Canal de Panamá. Vistiendo con falda polipiel con cremallera con medias, esta abrazada como pegada a mi, doblando sus piernas engrosándose sus cartucheras sobre todo sus muslos y sus glúteos se agrandaron acariciándoselos superficialmente, sonriéndome y besándome mi oído con frenesí diciéndome estas exquisito el postre que estas comiendo ahorita mismo mi vida. Le contesto francamente a Brooke en persona igualmente entusiasmado pero contento que está muy deliciosa como deleita dora en esencia como gusto ofrecido por ti misma.



Me ofrece otro acompañante del mismo postre desabrochándose semi parcialmente su blusa subiéndose encima de mi besándoselo apasionadamente su brasier y parte de sus senos que estaban tremendamente calientes y sabroso, actuando como un verdadera maestra del arte de la repostería como en pastelería en el sentido sexual. Brooke se recuesta colocando su cabeza en mis piernas, mientras yo le acariciaba su belleza de cabello rubio cenizo que me motivaba muchísimo y sobre todo me enloquece lo que representa física como sentimentalmente. Pasamos toda la tarde acurrucado, abrazados, resaltando lo enamorados que estamos el uno por el otro, reafirmando nuestros sentimientos igualmente el cariño que nos junto y formar una pareja inseparable, entre tantas cosas que se les ocurren a las parejas que se quieren y gozan de su cariño, sentimiento, corazón como el respeto del uno por el otro y sucesivamente...


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1163
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940