Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

allison III (la esclava blanca) un nuevo amor

antes que nada, disculpen la gran tardanza,  esto de la cuarentena a dado tiempo de retomar muchas cosas, espero comentarios, que esten bien........

Sin que nadie lo notara Toby habia visto todo, oculto en un matorral y estaba sorprendido de lo que estaban haciendo a esa linda chica blanca, espero a que se fuera a dormir y fue al establo donde estaba ya acostada en una esquina Allison, encadenada a un poste.

Toby era un chico humilde, incluso siendo el único que habitaba el área (ya que su abuelo se había ausentado, no sabe cuanto tiempo), Toby simpre solía estar vestido con pantalones cortos, sin camisa y descalzo.

siguilosamente se acerco a Allison

Toby:   señorita, señorita, que esta pasando?  necesita ayuda?

Allison al principio se asustó pero luego recordó que fue el muchacho que les abrió la puerta.

Allison:   me llamo Allison, no necesito ayuda, estamos en un trabajo de la escuela sobre la esclavitud negra, aunque admito que hoy las chicas han sido duras conmigo, y lo entiendo, no se como mi raza pudo haber sido tan dura con la tuya y le sonrió.

Toby fingió tambien una sonrisa (aunque estaba confundido), mostrando sus preciosos dientes blancos.

Allison:   seguramente mañana escribiremos lo sucedido y todo regresará a la normalidad.

Allison agradece, aunque se sonroja al recordar que estaba semi desnuda siendo vista por un chico que apenas conocía y que le parecía muy atractivo, además el chico estaba casi igual que ella, semidesnudo.

Toby:   soy Toby, pero me puedes llamar Tob, estas lastimada!!! veo que tienes marcas de azotes en tu blanca espalda, además estas desclaza y tus pies se ven lastimados.

Allison:   no te preocupes tu también estás desclazo, porque no puedo estar yo así, por ser blanca?, somos iguales, solo que en este momento estaba en el papel de esclava y la verdad si los tengo lastimados.

Toby:  esclava??? (no podia entenderlo), señorita yo todo el tiempo eh caminado descalzo mis pies ya esrán hechos para eso, pero usted se ve tan delicada, eh oido de esas historias de esclavos pero en todo caso yo debiera de ser su esclavo y no usted la esclava.

Allison se sonrió y a la vez se solvió a sonrojar solo en imaginarse que ese apuesto chico fuera su esclavo.

Allison:   olvídalo, tendré que ser una esclava real y sufrir como tus antepasados lo hicieron, es mi decisión.

Toby:  eso es una locura, la señorita Sara la conozco y es mala, cuando éramos niños siempre le gustaba golpearme.

En ese momento se escuchó un fuerte ruido, estaba entrando al granero Sara y sus amigas

Sara:   que pasa aquí, estúpido negro te dije que no te asomaras por acá, ahora pagaras las consecuencias por desobedecerme, chicas deténganlo!!!

Toby sorprendido no pudo reaccionar hasta cuando notó que ya tenía unas cadenas en su cuello y brazos.

Toby:   señorita disculpe solo pasaba por acá

Sara:   cállate negro imbécil, pero estpa bien, para seguir con el trabajo se me ocurre que tu esclava blanca, retrocedas un poco el tiempo y te conviertas en un ama blanca, para que le des un escarmiento a este negro inútil.

(precisamente lo que Allison se había imaginado y sonrojado solo de pensarlo)

Allison:  no Sara, sabes que no soy de esas, acá estoy para vivir como una simple esclava, suelta al chico.

Sara:  cállate estúpida, aten al negro a esa viga con los brazos en alto y tú tuma este látigo, quiero que le des 50 azotes en la espalda a este negro y tienen que ser duros porque si no lo son, no los contare y repetiremos, anda....

Allison tenía mucho miedom no sabía que hacer, vio la espalda del chico atado y soltando el látigo dijo, "no puedo".

en ese momento Sala lanza un latigazo fuertísimo en la espalda de Toby a quien le hace dar un grito y retorcerse del dolor, luego de dice a Allison, "si no lo hace lo hare yo y estoy segura que Toby lo lamentara más".

Allison se puso nerviosa y lanzó el primer latigazo a Toby, pealmente fue suave.

Sara:  cero, ese no valem vamos comencemos nuevamente.

Allison sabía que si no lo hacía bien lo que provocaría sería más latigazos al joven, así que tuvo que intensificar sus azotes y de alguna forma empezó a excitarse, al sentir como el látigo marcaba la piel de Toby, Alli no lo entendía pero cada vez que le daba uno se excitaba mas, y siguió el conteo de las chicas 1, 2, 3, 4 .....

Al llegar a los 50 Alli estaba exhausta pero también excitada, notaba como sus genitales estaban bien húmedos, trato de mantener las piernas cerradas, no podía comprender porque eso le había excitado, mientras tanto Toby estaba también exhausto pero del dolor y esa espalda estaba con muchas líneas rojas incluso pequeñas gotas de sangre, Toby tenía una mezcla de sudor y poca sangre.

Sara hizo que Alli se pusiera frente a Toby a unos 5 metros y le dijo a Alli que se parara con sus piernas abiertas, el piso era de tierra y solo se lograban ver los pies desnudos de Ally y Toby, cuando empezó de entre sus piernas a salir un líquido que rápido mojo el piso, era obvio que salía de los genitales de Alli, entonces Sara dijo

Sara:   miren chicas la esclava blanca se excito de azotar a un esclavo negro, creo que ella hubiera sido muy mala si hubiera vivido en esa época.

Alli realmente no supo que decir estaba humillada con las chicas y avergonzada con Toby.

Sara:   creo que estos dos esclavos harán buena pareja, veremos la mezcla de blanco con negro, jajajajaja

Chicas:    jajajajaj que le de un beso jajajajaja

Allison estaba humillada por haberse excitado al azotar al chico y el estaba desconcertado por lo que vio

Sara.  Chicas desde este momento ya tenemos 2 esclavos y parece que son novios, jajajaja, haber perra besa a tu perro.

Allison no tuvo mpas que acercarse al cuerpo desnudo y sudoroso de Toby y le dio un beso el cual fue correspondido por Toby, extañamente para los 2 ese beso fue sincero y muy apasionado, hasta que Sala los separó.

Sara:   ahora pasaran los novios juntos pero separados, tu esclavo pasaras así, encadenado y tu perra estará frente a ti en este otro poste, pero ella estará sentada, con las patas encadenadas abriendo las piernas para que disfrutes ese coño hímedo, y les taparemos el hocico para que no se hablen, solo mirénse.

Allison quedó así mostrando el coño húmedo a toby y el viéndola sin poderse decir nada.

vamos chicas, dejad a la novia en posición que el novio la vea toda la noche esponieéndole su sicio coño mojado, dejad la luz encendida.

mañana será otro día............

comentarios para seguir

 

 

Datos del Relato
  • Autor: josera69mx
  • Código: 58290
  • Fecha: 31-03-2020
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas