Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

allison II (la esclava blanca), continuación......

Sara y sus amigas se fueron organizando, mientras por su lado Allison hablo con su madre una joven mujer de 37 años, muy bonita de cuerpo bien proporcionado, que había enviudado cuando Allison tenía apenas 5 años, Allison le conto que se tendría que ir a hacer un trabajo de una semana a casa de una amiga y la madre agobiada con el trabajo (era mesera en un Restaurante) le dijo que la pasara bien.

Allison preparo inocentemente su maleta, incluso coloco unas sandalias que seria las que usaría para darle más realidad al estudio.

Llego el día y muy de mañana pasaron por Allison en un pick up que ya llevaba a las 5 chicas, sin espacio para nadie más, al recoger a Allison le dijeron que ya no había espacio que se fuera en la palangana, pues ella entendió y así fue, recorrieron como media hora de carretera hasta que se desviaron en un camino de terracería a los pocos metros había un gran portón, el cual fue inmediatamente abierto al oír el vehículo, Sara se sorprende al darse cuenta que Toby el nieto de Don Tomas (un viejo que era el único habitante y guardián de la propiedad) fue quien le abrió el portón, toby era un joven de unos 20 años que le explico a Sara que su abuelo tuvo que salir por un tiempo y para no dejar descuidada la propiedad le encomendó a el que la vigilara, Toby era un muchacho también de raza negra pero humilde, a lo que Sara le dijo con tono imperativo que no quería verlo en el área de la casa bajo ningún motivo, pensaba que si se asomaba le arruinaría lo planeado, a lo que Toby respondió: no se preocupe señorita.

Más adelante Sara paro el coche y todas se bajaron incluyendo Allison, quien tenía un mal aspecto ya que el aire y el polvo la habían “alborotado” un poco, entonces fue el momento cuando Sara le da unos harapos de ropa y le dijo en tono autoritario

Sara:    ponte esto perra!!!!

Allison (un poco sorprendida) le e dice:    vamos a comenzar?   Aún no hemos llegado a la casa

Sara:   que te lo pongas he dicho esclava, desnúdate y póntelo

Grupo de chicas:   si póntelo rápido

Allison:   ok,   (y empezó a colocarse realmente eran unos trozos de vestido), lista!!!

Sara (descarga una fuerte bofetada que tira al piso a Allison): estúpida!!!!, quítate todo, desnuda completamente

Grupo de chicas:   ayudémosla jajajajajaja  (y entre las chicas le fueron rasgando la ropa interior, quitándole los zapatos)

Allison:    pero aún falta para la casa, no creo que pueda caminar descalza lo que falta

Sara:   escúchame bien, estamos comenzando el trabajo y desde ahora tu eres una esclava real, una esclava blanca en época de dominio negro, y así en esa condición que estas desnuda y descalza estarás toda la semana, serás tratada como una esclava real, castigada, humillada, encadenada y azotada a nuestro placer,

Allison: (asustada, logro ver como iban vestidas todas, pantalones de mezclilla, botas vaqueras, lazos, cadenas y algunas llevaban látigos en la mano) pero no sé si aguantare, tengo miedo.

Sara:    ya no puedes dar vuelta atrás, serás nuestra esclava y punto, (y tomando la maleta con las cosas personales de Allison, lo lanzo lo más lejos que pudo)

Allison:    pero allí están mis cosas de la semana!!!!

Sara:   no los necesitaras, jajajaja, una esclava anda como andas ahorita, y cuida tu ropa porque si la estropeas quedaras desnuda

Chicas:      jajajajajajaja

Sara:    ahora corre lo más que puedas, corre, corre que no vas a aparecer de la nada, tienes que ser cazada como se cazaban a los negros en el áfrica

Chicas:    vamos, corre!!!!  Corre!!!!

Allison temerosa salió corriendo, las chicas le dieron una pequeña distancia y luego salieron atrás de ella

Al poco tiempo le dieron alcance era obvio, Allison no estaba acostumbrada a correr descalza en la maleza con la piedras, cuando le dieron alcance fue amarrada por la chicas, ya estaba bastante fatigada y sudorosa.

Al momento aparece Sara en un bello caballo blanco, las chicas le dan el lazo donde está atada Allison y con un brillo en sus ojos empuña el látigo y descarga un azote en la espalda de Allison quien se queja de tremendo golpe, tratando de reclamar que esto ya había sido suficiente, no tuvo tiempo de decir nada ya que las otras chicas inmediatamente le amordazaron la boca, luego Sara inicio el camino a caballo siguiéndola muy de cerca la esclava blanca Allison, quien nunca imagino a lo que se había mentido.

Al llegar a la casa Allison iba extenuada solo puedo recostarse en un árbol, Sara le desato las manos y fue subida a una mesa donde con gran ceremonia Sara se dirigió al público diciéndoles, hemos encontrado a esta esclava blanca en el campo está a la disposición de todas puede ser castigada como quieran pero está prohibido usar sus genitales esos serán usados al final de la semana en una ceremonia especial.

Procedió a colocarle cadenas en cuello, manos y pies, al levantar los pies para colocar las cadenas noto que ya estaban rojos y lastimados en sus plantas cosa que le alegro mucho se puso frente a ella y le dijo:  “mírame a los ojos”,  Allison con temor sube la mirada para verla en ese momento Sara con sus botas se para en los pies desnudos de Allison, los 2 al mismo tiempo, lo que le provoca dolor, luego la escupe lo que le provoca humillación y le dice

Sara:   eres mi perra y te enseñare a que me obedezcas así te arranque la piel con el látigo

Entendido???

Allison:    ssss,  si

Si saber de donde venía recibe otro azote en la espalda, era una chica que le grita “sí que”

Allison:    si, mi ama (y agacha la cabeza)

Solamente había tenido 2 azotes y en su espalda sudorosa se miraban las 2 líneas rojas que habían dejado

Sara:    bueno chicas, lleven a la esclava a trabajar al campo (realmente no había mucho que hacer pero se la habían ideado para que estuviera ocupada trabajando entre la tierra bajo el sol)

Fue conducida cerca de la casa para que desde el balcón las chicas pudieran verla, solo una cuidaría de ella mientras las otras disfrutaban del espectáculo y así se turnarían.

Realmente fue agotador, todo el cuerpo de Allison estaba empapado en sudor, sus pies ya no se notaban del color de su piel, era una mezcla de lodo, tierra y sudor, solo le dieron pan y agua todo el día.

Cada día una chica indicaría cual sería el castigo del día, el primer día la chica dispuso azotarle los pies con una vara, dijo que lo haría de primero para que todos el días tuviera la incomodidad para caminar, “buena idea dijeron todas”.

Ya entrada la noche fue conducida al establo donde dormiría, eso sí atada.

Allí quedo Allison extenuada, sudorosa si nada de energía, aun así le paso por la mente “realmente este fue el castigo que recibieron los pobre negros”, “resistiré”.

Datos del Relato
  • Autor: josera69mx
  • Código: 47685
  • Fecha: 06-01-2018
  • Categoría: Dominación
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2590
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229

2 comentarios. Página 1 de 1
tocayo
invitado-tocayo 02-08-2018 14:59:52

Me ha gustado mucho. Me encantaría la continuación. Que al trabajo sobre la esclavitud se unieran todos los chicos del instituto. Los blancos como esclavos y los negros como amos. Tal como has iniciado esta parte, los blancos cazados por los negros. Luego el transporte en un barco con las descripciones del viaje como por ejemplo hacedlos bailar a latigazos para mantenerlos en forma . La subasta y como los obligan a trabajar en los campos.

invitado
invitado-invitado 13-01-2018 14:29:44

Genial!! Espero una tercera parte y más... Me gustaría que hubiese más personajes blancos,todos ellos esclavos,naturalmente...y también que se incorporaran la madre y el padre de Sara,como propietariosde la plantación,y la madre de Allison como esclava...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924