La recepción del matrimonio de unos amigos por supuesto también actualmente compañeros de trabajo.
Tras la algarabía tanto de los invitados igualmente de la música Brooke vestida con un vestido monisimo asimismo bellísimo a su cuerpo de cremallera y cuero.
Va hacia el baño sin nadie de la algarabía ose interrumpir e detener ni siquiera molestar ni tampoco prácticamente descubrir voy directo.
Entro como Pedro por su casa estando Brooke sentada estaba aguardando para lo nuestro estoy picada e fascinada particularmente calentada propiamente excitada.
Vente para acá jalo de una mano empieza a tirarle estos besos consumados, conmensurados, consagrados, etcétera.
El amigo doblo de pie pegada y abrazada no cesa de tocar, sobar, zurrar, acariciar, manosear, sentir, agarrar, deslizar, apretar, entre mucho más suaves pero lentos y despacio.
Antes de limpiarse la carga del sanitario la folla sostenida y abrazada varias veces continuas Brooke aferra alrededor de la nuca no deja de besarlo colmada del deseo, dicha, deleite, delicia, divina, dinamita, dominada, detonante, destilando, desangrando, etcétera por sexo como amor.
Ya terminaron se lavan todo y vuelven arreglar como si nada salen discretamente del baño volviendo a la recepción como si nada los dos.