Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Alegrandome la existencia la sobrina lejana de mi madre llamada Esmeralda

Galo así me llamo soy un adolescente inperactivo de 16 años en nuestro apartamento tenemos hospedada a Esmeralda de 21 años, ella es la sobrina lejana de mi madre por parte de un primo paterno. No lo puedo evitar ser fisgon como vidajeno hasta porque no dcirlo con toda la franqueza que ustedes me merecen finalmente me congratulan, siendo un miron empedernido en mi saciedad de curiosidad por conocer el cuerpo femenino al desnudo y al descubierto de la prima Esmeralda.

Una buena mañana que me piensa y me tiene supuestamente desayunando en la cocina Esmeralda, voy silenciosamente hacia su puerta entre abierta viendola que al quitarse la toalla que la cubre tiene un cuerpo esbelto de virgen, con unas líneas seductoras, unos relieves mancomunales y formidable de un culo con una vagina rasurada de prostituta con unos encantadores pero bestiales pezones enormes que le cuadran circularmente a sus plausibles monumentales senos que deseo mamarselos como fuera propiamente su hijo recién nacido de su ser. Poniendose un hilo dental transparentado y escotado pequeño y diminuto que la tapa muy bien sus partes prohibidas de ahi, con la asomada subo los ojos al ponerse un brasier transparentado y escota que solo le tapa la mitad de los senos; luego se pone una camisa ajustada, ceñida y entallada que se la abotona d manga corta con unos ligeros de medias transparentadas y escotas con unas botas que se las pone y le sube el zipper sentada al borde la cama sin ninguna sospecha de ella que estoy espiandola afuera de su habitación.

También soy escurridisimo al hallar un perfecto escondite adentro del cuarto de baño en donde, no se da cuenta ni tampoco, sospecha que la estoy espiando cuando se baña hasta cuando esta haciendo sus necesidad fisiologicas que sentada en el sanitario esbelta al agrandarsele un poco el relieve de sus muslos y gluteos siendo nada mas que delgada pero con una estatura alta.

Moviendome rapido a la cocina disimulativamente probando y comiendo mi desayuno llega, al ponerme la mano en mi cabello me platica te recogere todas las tardes y veninos directamente a casa sin ninguna escala para que hagamos juntos tus tareas escolares ayudandote, luego nos divertiremos y veremos la televisión hasta te contare una linda historia para que concilies el sueño y te quiero como un autentico hermano que nunca tuve de mis padres. Aprovechandose siempre de la misma estrategia todas las veces que se alista ya que mi prima Esmeralda trabaja en un banco privado del país, y me cuida porque mis padres estan siempre de viaje de negocios todo el año.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21564
  • Fecha: 16-09-2009
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 3.77
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2026
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994