Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Alcoh?lica tanto consumida por el kanabis hizo sexo toda la madrugada.

A eso de las doce de la medianoche llega al máximo alcoholizada por supuesto happy en vivo y a todo color Brooke que vino de su fiesta de Navidad de su trabajo.

Abalanzó sobre mi besando y acariciando por supuesto abrazando bastante alocada también deseada que no cesa de hurgarme con la punta de su lengua adentro de mi oído varias veces.

Yo voy tomando calentura además emocionarme sin soltarmela a la par cargando la todavía que con su vestido de noche enterizo escotado y cola larga hasta las rodillas nos cogemos con muchísima fogosidad identicamente arrechosidad igualmente brutalidad e bestialidad como salvajidad torrencialmente sabiéndose por todas las epidermis de sus poros mutuamente.

Sudando medio desnudos e desvestido sin brasier la toma y sujeta de los senos principalmente de las duras e firmes incluyo paradas tetas aguantando influenciada pir la adrenalina rematando que trae algo de inhalación de kanabis de placebo consumida por su propia decisión e iniciativa finalmente ocurrencia y muchísimo más.

No se detienen sobre todo entre ustedes y yo explotan por consiguiente estallan varias veces seguidamente le da una merecida e exhausta demolición respectivamente de chupadas tanto mamadas obvió masturbadas continuamente lo exprime logrando que se venga por espacio prologante más de una vez en hartas pajas quedando tragando tras tragando hasta el propio y mero cansancio de la garganta profunda de Brooke.

Se despiertan a eso de las cinco de la tarde del domingo uno arriba del otro pir supuesto abrazado obvió pegados mutua y corporal asimismo físicamente luego de la actividad extra curricular especialmente pasional como sexual además sentimental adicional anal en fin le sonrió y vio directo a los ojos Brooke buenos días dormiste bien luego del buenísimo e extensivo sexo que tuvimos te confieso adicional de estar alcohólica dosis del placebo del kanabis que me hiciera una invencible y resistible tengo esta hambre que quiero devorarme a un tigre vivo sonriendose finalmente observandome fijamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.110

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.722
»Autores Activos: 2.411
»Total Comentarios: 12.067
»Total Votos: 512.432
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 113.253.827