Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Alaquilada(1ºparte)

Después de ocho años haciendo lo que a el le daba la gana,donde fuera y cuando fuera con mi cuerpo,le pedí que me llevara a un prostíbulo,para ejercer la prostitución y saber como era esa vida.

Me dijo que el me quería solo para el,que no quería compartirme y que para ejercer de puta,tenia antes que hacer una serie de cosas,que en los prostíbulos se le hacían a las mujeres y hombres,que pertenecían al lugar,cuando no trabajan bien,dan problemas o no ganan el dinero suficiente diariamente.Si estaba dispuesta a pasar el "examen" y lo aprobaba,me llevaría un fin de semana,a uno que conocía."Haz conmigo lo que desees,aprobare",le conteste.
Había empezado a darle placer sexual a los cinco años,después de que en un juego me tocara besarle los labios delante de todos los demás.El tenia doce años y se aprovecho de mi niñez.Poco apoco las cosas fueron a mayores y con mas asiduidad.Era el quien me buscaba,era yo quien le encontraba.El caso es que el lo pasaba bien con mi cuerpo y yo cobraba por darle placer.

Al día siguiente de mi décimo tercer cumpleaños,comenzó a educar mi cuerpo,a base de sufrimiento,para hacerme dócil y dejara a los clientes hacer en mi cuerpo lo que les viniera en gana.Hoy tengo veinte años y trabajo de manceba en una farmacia y los fines de semana,sobretodo,soy puta de lujo.El me busca los clientes,machos o hembras,cobra por adelantado y a me da el cuarenta por cien de lo cobrado.Estoy contenta.

Me dio una película para ver en la tele,se llamaba "Historia de Oh",y en ella se veía como una tía era sometida,a base de dolor corporal,con látigos y otros artilugios.Luego me dio otra en que se veía vender los cuerpos de tíos y tías,que después de una iniciación dolorosisima,por medio de torturas
,los ponían a ejercer y eran muy dociles y placenteros.Mañana comenzaras a ser esclava,me dijo:

-Todo tu cuerpo sera torturado.Los tres agujeritos te serán follados por mis perros.Seras marcada a fuego,como de mi posesión.Cuando te considere preparada te llevare al prostíbulo a ejercer,primero estarás en manos de clientes hembras y luego clientes machos.Harás todo lo que se te pida que hagas y si no,ya sabrás,lo que te espera.

Me desnude,como siempre,me folló.Esta vez no nos fuimos como siempre.Me metió las bragas en la boca para que no pudiera gritar y me ato al techo,por las muñecas.Me ato las piernas,muy abiertas,a los dos muebles de la habitación.Se puso detrás de mi y con un cinto ancho,a modo de látigo,descargo en mi espalda,veinte y cinco,fortísimos,latigazos.Dolían mas que un dolor de muelas. Lloré,creí morir,pero nada,hasta que termino,no paro el castigo.
Me hizo ir a la ducha,entre lagrimas y sollozos por mi parte,y grandes carcajadas e improperios,el.Me metió en la bañera y me hizo agachar.Mee para que viera como lo hacia.Luego,de rodillas,con la boca abierta y los ojos cerrados,meo en toda mi cara.Luego duche en agua helada y nos despedimos hasta el día siguiente a la misma hora y lugar.Llegue a casa,tome una pastilla para el dolor,que me dio y me dormí.
A la semana siguiente,me presente a la hora indicada.Otra vez en pelotas y a follar. Volvió atarme y amordazarme.Creí me iba flagelar la espalda otra vez,pero no,cogió pinzas de la ropa y las puso en mis incipientes tetitas,hasta cubrirlas por completo.Joder como dolía.Acto seguido,con un cinto mas delgado,me dejo las piernas y la barriga mas rojos que un tomate maduro.De vez en cuando me agarraba por los pelos de la cona y tiraba de ellos,para ver si me los arrancaba. Me cayeron las uñas de los dedos meñiques de los pies,unos días después,por quemarlas con cera hirviente.Casi me dejo sin poder andar.Por ultimo,me depilo,con,el fuego de una vela,los sobacos-piernas-cona.Creí morir de dolor.

A la semana siguiente,después de follar,volvió atarme y amordazarme,pero esta vez,cabeza abajo y pobre culo-piernas-plantas de los pies.Joder,andar era casi imposible,pero sentarse era peor.

A la semana siguiente,después de follar,hablamos del fin de semana que iba a estar en el prostíbulo de la ciudad para
Eso sera en la segunda parte de:"ALQUILADA"
Datos del Relato
  • Autor: putaama69
  • Código: 22080
  • Fecha: 30-12-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 4.18
  • Votos: 38
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6632
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161

1 comentarios. Página 1 de 1
soliraria
invitado-soliraria 12-05-2013 00:00:00

no se le entiende nada ni de quien inventate otra cosa mas creible me quieres engañar a mi que a los 12 años enpese a coger

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885