Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Al Maestro con Cariño

Esto sucedio cuando yo iba al ultimo año de secundaria, hacia poco que habia perdido mi virginidad pero ya no estaba con mi novio. Resulta ser que la chica mas popular de mi salon estaba enamorada como muchas otras del maestro de quimica, que era un chavo de vientitantos años muy guapo de tez blanca ojos color miel muy grandes y largas pestañas y fornido.

Camila como asi se llamaba esta chica, habia sido mi amiga pero puesto que ella era lo que se conoce una piruja habia coqueteado con mi ex novio a quien yo queria y me habia encabronado con ella, para vergarme decidi hacerle lo mismo que me habia hecho ella a mi.

El unico problema era que sabia que con el unico q le doleria seria con el maestri Cristian, ya que ella estaba decida a conquistarlo. A mi por mucho que me gustara al maestro nunca se me hubiera ocurrido conquistarlo, pero el sentimiento de odio por lo que me habia hecho disque mi amiga me animo hacerlo.

Ahora bien el plan era tratar de que el me hiciera caso como algo mas que una alumna, como el tipo era muy guapo tenia una gran pege con las mujeres, asi que pense en hacer algo para llamar su atencion, como muchos repropaban quimica el habia hecho como un plan de estudio despues de clase para reforzar lo que aprendiamos, aunque no era muy buena en quimica no necesitaba regularizacion, peor aun asi decidi quedarme a sus clases con la esperanza de acercarme a el.

Por mucho que a camila le gustara no soportaba quedarse despues de clase, asi que yo tenia una ventaja de pasar mas tiempo con el, resulta ser que aunque obtuve una mayor comunicacion y confianza, solo fue lo normal de loq ue un estudiante y un maestro puedes desarrollar, pero yo me empeze a enamorar de el poco a poco, y ya no solo era para chingar a Camila si no por que yo queria pasar mas tiempo con el.


Ya faltaba poco tiempo para acabar el año y a pesar de mi amor secreto yo como cualquier otra chica tenia mis amigos, por lo que no se notaba mi interes como las de muchas chicas. Pero un dia saliendo de la escuela vi a Cristian con una despampanante rubia, que a todos mis amigos les dejo con la boca abierta. Veran como es natural yo me celosa y la verdad es que ya empezaba a fantasear con el maestro. Asi que retome mi plan de seducirlo, aja, es lo q pensaba como era posible de q votara a esa chica por una mocosa como yo.

Bueno les dire que mis amigos era fanaticos del Hentai, ese comic japones erotico y una vez uno de ellos me ensaño uno porque teniamos curosidad el grupo de amigas. Ahi vi algoq ue podia ayudarme con el profe.

Ese viernes cuando sono el timbre de salida fui al baño antes de entrar al recorsamiento y me quite el calzon despues entre y me fui a sentar frente a el escritorio del profesor, como en ese lugar estaba como un escalon que elebaba el escritorio para q los maestros vigilaran a los alumnos y no copiaban, sabia q tenia una vista buena. Despues de que Cristian nos dejo un ejercicio de los q nos habia explicado se sento en su escritorio. Ahi empece mi accion, el uniforme de mi escuela era falda como el de la mayoria y yo la llevaba porencima de las rodillas lo que facilito el campo visual, empece a concentrarme en disque el problema pero movio muchos las piernas, las cruzaba abria y asi. en ese movimiento el proe voltio y yo abro las piernas dejando ver mi conchita, creo q el se sorprendio y vio de nuevo de reojo yo las seguia mantyeniendo abiertas, y luego las cerre, fingiendo q no sabia el problema, alce mi mano para pedirle ayuda y el se acerco, estab algo rojo le pregunte algo y me empece a mover de atras para adelante como si estuviera frtandome.

El regreso a su asiento sentado yo abri mas mis piernas de manera que rodearon la tabla del asiento y puse mi mano en la tabla despues las quite y el estab comtemplandome, el saber q me veia hacia que yo me chorreara. Despues de q paso a alguien para q resolviera la respuesta acabo la clase, se levanto y salio del salon y no paso nada, el tenia que pasar a su locker por sus cosas por lo que yo decidi hacerme menza un rato , pero desgraciadamente el conserje me scao de la escuela y yo medio frustada me quede esperandolo del otro lado de la escuela, por si salia por ahi.



En efecto salio en su cavalier y entonces yo hice como si estab esperando el camion, el paso a mi lado y me dijo adios, yo le hice señas paar quese detuviera cuando me acerque le pedi que si no tenia cambio de mi billete dijo que no pero que si queria me llevaba a mi casa. Yo acepte gustosa.

Empezamos a hablar de todo un poco y le pregunte por donde vivia no estabamuy lejos pero despues nos quedamos en silencio, el no me comentaba nada de lo que habia pasado.

despues de un rato yo le dije que tenia duda en el ejrecicio y me dijo q el tenia un libro donde venia bien, le pedi q me lo prestara y me dijo q me lo llevaba el lunes, y yo comente q queria estudiar el fin de semana.


Asi que el dijo bueno pasemos por el, llegamos a donde vivia, el vivia en un cuarto piso de unos condominios. Me invito a pasar a su depa y me dejo en la sala mientras a la habitacion a buscarlo, debo decirles que mi uniforme llevaba chaleco por lo que ocultaba mi desarrollado pecho para mi edad, yo me lo quite y me desbroche dos botones de mi camisa, cuando el regreso. hizo como si nada y se sento a mi lado indicandome las paginas yo le ponia atencion y alzaba mis pecho y me jusntaba con el.

Cuando termino, dijo bueno ya vamonos yo me levante y fue cuando me dijo q me veia sin el chaleco diferente, yo me rei y le dije q era porque me ocultaba los senos. El solo movio la cabeza y se quedo callado, entonces yo hable.

"Mire la verdad es que usted me gusta mucho"

Y el me dijo que era un halago pero q yo era su alumna, luego me dijo que si lo de hoy era mi manera de demostrarselo.

Yo le dije que no, que asi andaba por que hacia calor, y q bueno a mi no me importaba q el fuera mi maestro ni q fuera mayor y q me gustaba mucho y q en el amor no hay edades, me puse como frenetica tratando de convencerlo. Leugo le dije q bueno q tal vez creia q yo no sabia nada de sexo, pero q estab euqivocado, me acerque a el y lo bese el me contesto y explto porque empezamos a manosearnos me empezo a quitar la blusa del unifrome y luego desabrocho mi brassiere, mientras yo temblaba de felicididad.


El observo mis pecho y dijo q eran hermosos y muyr grandes para mi edad,me dijoq si los podia besar y yo le dije que si se inclino en mi y empezo abesarme se llevo mi pezon a suboca q ya estab durito y parado y lo empezo a lenguetar y succionar, era la primera vez que alguien me hacia asi y yo disfrutaba cada momento (aun ahora que escribo esto me corro por completo ya q me excito mucho) luego hizo lo mismo con mi otro pezon.

Me llevo a su cuerto y le ayude a desvestir y le empeze a besar el cuello y su pecho marcado yo tambien languete su pezon, luego el me quito la falda y me dijo q me acostara el se puso encima de el y me penetro poco a poco mientras yo sentia su pene lo barzaba intensamente con mi vagina lo apretaba aunque claro en esa epoca no era tan buena como ahora, pero aun asi el gimio, estuvimos ahi un rato hasta que el tuvo un orgasmo, luego el aun ahi estaba dentro de mi ya que queria q yo tambien tuviera uno. Cuando llegamos al climar yo me sentia feliz veia colores por todos lados y no queria q parara.



Cuando acabamos despues de un rato, el empezo a acariciarme las nalgas, despues me pregunto se lo habi hecho por atras yo le dije que no, me dijo si lo queria intentar y yo dije que si.

Dijoq me voltear y me pusiera en mis cuatro extremidades y levantara mi culo yo le dije que si, aunque estab nerviosa metio sus dedos en mi boca y dijo que los llenra de saliva luego los metio por mi culito yo me sentia algo incomodad pero no dije nADA luego el volvio hacer lo mismo con su saliva y cuendo decidio que ay estab lubricado metio su punta poco a poco yo sentia entre dolor y placer, cuando el me pentreo completamente me dolio hasta el alma y grite el se espanto y se movio, pero yo le pedi que continuera me dijo q le apretara el pene como adelante asi que lo hice asi, cuando el se vino en mi por que ahi ya se habia quitado el condon, nos tumbamos en la cama y nos besamos y manoseamos, despues nos vistemos y el me llevo a mi casa.


Paso el tiempo y seguiamos nuestra relacion alumna maestro, y a vces nos ibamos a su casa a q me diera clases sexuales con el aprendi una q otra cosa del kama sutra y q cosas


A una semana del salir de la escuela yo me tenia que quedar para el festival de despedida,a si que decidi pasar al salon donde daba clases ya q nos habiamos quedado de ver y el no aparecia, ya era mas tarde delo acostumbrado y ya no podiamos ir a su casa.

Lo encontre calficando y solo me sente observalo, yo cada dia era mas fogoza y queria q me follaba, asi q estaba algo desilusionada, como no queria irme sin miexperiencia me agacha me puse abajo del escritorio, el me dijo q estas haciendo yo le baje el zipper y me meti su verga a la boca el se hecho para atras paradisfrutarlo, me dijo q me para me subio la falda y me bajo el clazon y me penetro y me sento en sus piernas mientras me penatraba pór el culo.


Despues de eso nos tumbamos en el escritorio y lo hicimos ahi. Afortunadamenyte nadie se dio cuenta y lo hicmos tranquilamente.

Eso fue una de mis exepriencias mas añoradas ya que fue la primera vez q lo hice con alguien mayor, q me chopaban los senos, y me penetran por atras.

Cristian fue para mi un maestro en todos los aspectos y lo sigo queriendo
Datos del Relato
  • Autor: Alexiel
  • Código: 7329
  • Fecha: 23-02-2004
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.19
  • Votos: 57
  • Envios: 6
  • Lecturas: 7638
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.488