Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Al final termine haciendo una webcam con mi mejor amiga, lo que no esp

Al final termine haciendo una webcam con mi mejor amiga, lo que no esperaba es que me terminara gustando tanto que me chupara el coñito

 

Tuve una amiga algo rebelde y caliente. Nos conocimos alrededor de los quince años, siempre fuimos muy unidas. En aquel tiempo ella conoció a un chico que francamente no amaba, pero si le gustaba para que se la cogiera. Un día sus padres la sorprendieron tomándose fotos desnudas para enviárselas a él y pues empezaron los problemas.

Este chico la llevo por senderos peligrosos, comenzó a drogarse y tomar, tenía sexo con otros chicos, y bueno al parecer era para escapar de su vida tortuosa con sus padres en casa.

Un día la sacaron de casa y pues estaba muy mal.

Hablé con mis padres para que ella se pudiera quedar.

Además en mi cuarto hay dos camas, por lo que podríamos estar sin problemas.

Desde ese momento nos convertimos en hermanas y hablamos de todo.

Empezó con un tratamiento para dejar las drogas, cosa que logro, sin embargo, me empezaba a platicar de la verdadera razón por la que la habían sacado de su casa.

Ella se había empezado a conectar en una página de chat para hacer sexcam, y platicando con ella me di cuenta de que era algo adicta a ello, ya que además continuó conectándose a ella, desde mi computadora en casa ahora.

Cuando la vi semidesnuda, me sorprendió, ese mismo día hablamos y me convención que era lo que le gustaba hacer, la llenaba, la hacia sentir bien, así que lo pensé mejor y le prometí no contar nada, pero igualmente me preocupe por ella.

La observaba algunas veces, su esbelta figura, sus senos pequeños aún, con su piel blanca, ella estiraba algunas veces sus pezones, no se, la verdad es que me llamaba mucho la atención, y ahí estaba yo con mi expresión de pendeja viendo todo lo que hacía.

Tomamos medidas para que mi padre no entrara al cuarto, pero igualmente casi nunca estaba, volvía del trabajo por la noche.

Mi madre también estaba poco tiempo, y mis hermanos jamás se metían a mi cuerto, por lo que nunca hubo problemas.

Mi amiga fue trtada siempre como un miembro más de la familia.

Algunas noches yo me encontraba triste, y no se por qué pero ella me convenció, dijo que hiciera cibersexo que me sentiría mejor, dije que no pero me quede con ella, observando como siempre todo lo que hacía.

Le dijo a sus expectadores que me animaran y demás, quise salirme pero no me dejó y creo que en el fondo tampoco quería salirme del cuarto, por lo que me quedé.

Ya era tarde por la noche, entonces se me empezó a pasar y la charla empezó a subir de tono.

Mi amiga mostro sus senos pero no totalmente desnudos.

Más adelante si los saco del escote de su blusita de tirantes deportiva, y pues sus expectadores me pidieron que hiciera lo mismo.

Me pidió mi amiga que la acompañara, así que me quedé con el brasier, era lo que podían verme jiji, me decían cosas lindas en ese chat, me gustaba.

Mi amiga y yo teníamos casi el mismo cuerpo solo que ella era mas delgada, y yo tenía los senos un poco mas grandes.

En esos momentos los senos de ambas empezaron a despuntar los pezones duritos ya por la excitación de la situación jijiji.

Luego ella se puso en cuatro con las pompis hacia la cam y lo movía.

Yo la miraba a su lado, me sentía como una tonta, pero luegl as peticiones fueron mas raras.

Nos pedían que nos besaramos y bueno no era problema ya que ella y yo siempre jugamos y bromeamos a que nos besabamos y demás, sin embargo esto fue algo distinto porque fueron besos jugando con nuestras lenguas.

Yo no sabia que estaba haciendo pero seguía, me sentía sin voluntad, algo que descubri más adelante que disfrutaría mucho, que era hacer cosas sin cuestionarlas, solo sentirlas, aún sin quererlo, me sentía sumisa, y me encantaba, que esos chicos nos dijeran, me dijeran que hacer y yo solo hacerlo sin pensar, dejarme ser.

Le pidieron luego a ella, que me chupara los pies, a mí me dio mucha pena al principio, traia unas zapatillas flats negras sin calceta ni nada, pero no me las había quitado entonces pense que olerían un poco mis pies, pero a ella no le importó, se acomodó y empezó a meterse mis dedos en su boca y lengueteando mis plantas una tras otra, me empecé a calentar aún as.

Esto le dio confianza a mi amiga y me desabrochó el brasier, dejando desnudos mis senos con los pezones totalmente duritos por la situación.

Me chupó las tetas y mientras lo hacía yo le quite ahora su brasier.

Luego nos quedamos solo con las pantaletitas puestas, y pues empezamos a besarnos con más avidez, hasta que sentí que me metía sus deditos, yo no sabía como responder, así que me deje hacer, le susurré “hare lo que me pidas, estoy en tus manos” y me desnudo totalmente, me recostó y comenzó a chuparme mi vagina de una forma asombrosa, yo me sentía muy preocupada porque no sabía si posiblemente nos pudieran estar grabando, pero pienso que eso me calento más.

Al final me llegó un orgasmo fenomenal, me sentía avergonzada porque mis jugos le cubrían la cara, y pues imagínense la alegría de los espectadores.

Mi amiga me dice que tengo que conocer más chicos, y según ella mejor si son grandes, pero yo no cambio esa experiencia con mi amiga de 15, fue algo delicioso, super excitante, y me ayudó a comprender mucho

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801