Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Al decano de ingeniería le da los maravillosos buenos días y algo más

Llegada del decano de ingeniería. Sonríe al darle los maravillosos igualmente aduladores buenos días sin cesar en vivo y a todo color a la propia Yessenia, qué en este mismo momento está al telefóno él decano le pone además pasa la mano por debajo de una pierna con todo y falda cuerina puesta al darle un leve zurrón en su muslo al entrar a su despacho.



Yessenia queda atraída sobre todo emocionada por supuesto fascinada pero entre ustedes y yo deseada al respeto. Termina con él telefóno, se pone de pie al alisarse por detrás desde la cremallera continua hacia abajo por las piernas de la propia falda cuerina, toca a la puerta del decano le dice entra por favor Yessenia; cierra al trancarse sé sonríe Yessenia le dice correspondientemente muy buenos días ¡Cómo paso él fin de semana mí adorable y amante decano...! ¡Pienso extrañandome y soñándome mucho conmigo y solo conmigo me imagino..!



De pie adelante de la silla del mismo decano, con sus manos puestas en su culo acariciandola cómo besandola con la propia boca hasta mordiendola superficialmente de las nalgas inclusive lamiendola sin cesar de abajo hacia arriba su clítoris como vientre muy hambriento al llegar recientemente a la coordinación académica.



Sé pone de pie él decano sé la lleva contra la pared al pegarle entrandole a besuquearla en su cuello continuamente con los brazos agarrados y levantados a su vez, penetrandola al follarla intenso con muchas fuerzas obvió ganas pero deleites también euforico por supuesto con tanta pasión desbordante al instante por la misma Yessenia.



La voltea al abrirle las piernas bastante contra la pared empujada asimismo arrinconada cómo una soberana detenida, vuelve a besuquearla por la nuca ahora la coge firmemente, la culea además bombea adicionalmente penetra especialmente impulsa sobre todo sube sin cesar en todo su culo; sé viene chorreando y a gorgotones principalmente a cántaros en bastante polvo cómo siempre le encanta recibir cómo desayunar y sabiendo completamente al quedarle claro siendo su débilidad sexualmente todas las mañanas al recibir en persona al mismo decano de ingeniería a la oficina por la misma Yessenia y solamente por la misma Yessenia sé limpia y arreglan al besarse ahora volvamos a nuestros trabajos querido y amorosos decano de ingeniería al salir del despacho la misma Yessenia. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 664
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994