Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Adorar los pies de la mujer

Adorar los pies de la mujer. (Dominación, textos educativos)



Todas las mujeres suelen sufrir de los pies. El responsable en la mayoría de ocasiones suele ser el calzado y su uso continuado.



Desde aquí os propongo un ejercicio bastante interesante para iniciar a vuestra pareja en las relaciones de dominación, ya que un masaje bien dado en los pies puede despertar la vocación de Ama de vuestra mujer.



Cuando llegue del trabajo a casa, espérala y acomódala en un sillón confortable. Ofrécete a darle un masaje y ponte de rodillas frente a ella. Esto suele ser muy erótico para las mujeres y una buena forma de despertar su instinto dormido.



Toma suavemente sus zapatos y descalza sus pies y sus medias. Como premio puedes permitirte el placer de oler en el interior del calzado, que estará impregnado de ese aroma que es tan placentero para los sumisos.



Probablemente se muestre extrañada, pero puedes adelantarte a sus prejuicios y dile que sus pies huelen rico, se quedará desconcertada y complacida. ( no imaginan que ese olor es un regalo más que un castigo).



Mete sus pies desnudos en agua templada con sal y aromas de baño. Aproximadamente 15-20 minutos. Después sécalos cuidadosamente con una toalla y puedes proceder a quitar las durezas con una lima.



Presta especial atención al corte de las uñas de sus pies y a la eliminación de las cutículas de sus uñas, ayudándote de un palillo de madera de naranjo.



A partir de aquí puedes ofrecerle un masaje con un gel refrescante o con un spray de pies cansados. Por último no te olvides de hidratarlos con una crema especial para pies.



Así después de esto, ya están en disposición de ser pintadas las uñas del color que más le guste a tu señora. No te olvides de poner una base y capas sucesivas de color. Entre cada una de las capas facilita su secado soplando en sus uñas (resulta muy muy erótico).



Para terminar puedes pedirle que te deje besarlos como premio. Si te lo concede puede que estés empezando a ganar un Ama.



 



Mujer tus comentarios siempre serán bien recibidos, así como si necesitas que alguien se ocupe del cuidado de tus pies... A vuestros pies.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 582
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.724