Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Adicta de por Vida 2

He recibido una llamada por mi celular. Una cita ahora con un abogado federal también en un hotel lujoso hoy a las ocho y cinco de la noche. Me disfrazare y lucire un conjunto de elegancia con unas sandalias altas abiertas que no me reconoceran con una peluca peliroja encendida con lentes de contacto chocolates, me preparo para abordar un autobus que me deja con anticipación de cinco minutos en la cercanía del mismo hotel lujoso.

Me esta esperando en el bar del mis hotel. Se ve muy maduro como me gustan me presento ante el por supuesto, con un alias me besa en mi mejilla derecha me acompaña a mi suite distingida, portentosa, bellísima, respetadisima como ardiente dama de la noche; le contesto con todo respeto, claro estoy a sus ordenes como su cita telefonica que solicito hoy por la manaña.

Me agarra con mucha firmeza mi glúteo izquierdo mientras nos acercamos al ascensor para subir hacia su suite. Abre entramos el se sienta en la cama frente a mí, comienzo a bailarle exoticamente con una musica ambiental al desnudarme totalemente notando lo levantadito como lo erectisimo que tiene su pene, se deleíta su mirada visual que apunta directo como un perro guardian a lo divino de lo rasurado de mi clitoris, como una verdadera prostituta, cachona, caliente, excitada como adicta sobre todo de por vida, por que me cogan y tener puro sexo ya que conocen que soy asi, desde que me canse hace doce años con mi esposo el viajero de negocios.

Nos acostamos en la cama me masajea mi zona de mi clitoris al jugar con su dedo indice al meterlo como sacarlo sucesivamente por varias veces, provocandome una reacción de coqueteria y de cabalgar encima de el, que esta encendiendo gradualmente paso a paso con la acción mencionada realizada por este abogado federal. Goza al brindarle la sabrozura, glorificantes, placenteros, fogosos, enternecedores por naturalidad, durisimos por mucha gimnasia especialmente majestusosos para mamarme mis senos de prostituta dedicada a cumplir las sinverguenzuras como los placeres carnales que buscan todos los hombres pagaderos por tener sexo ocasional conmigo.

Movilizamos el contoneo y mis movimientos al asumir la posición de embarazada al dejar que me penetrara por debajo de mi clitoris. Por mi ano vaginal, que me maltrato mucho al darme con suma presión. Es que esta muy emputado debe ser con alguién, pero se desquito conmigo, me dolio mucho el maltrato físico recibido por el abogado federal, pero no me importo nada y lo deje que se desquitara la emputada que carga encima me entienden muy bien.

Ya estaba experimentando la eyaculación previamente sentida cuando comenzo a masajearme mi clitoris y se vino enteramente al masturbarme por mi ano vaginal. Me envistio como fuera un toro español bravisimo al encestarme por mi culo. Inyectandome su semen vaginal en todo mi culo regandola en toda mis nalgas, sintonizandome en un climax innolvidable por mi, al regocijarse el abogado federal por la hembrota conquistada con mucha victoria personalizada que lo hizo un gran peleador en la cama. Me paro para ir a orinar y lavarme al cuarto de baño, toda mi area que utilizo y por el cual, me pagan por un evento sexual conmigo me seco todita me procedo a vestirme muy galantemente frente al mismo abogado federal, acomodandome el vesturio de disfraz para esta salida sexual. Me acerco para despedirme de el, con un beso profundo en su boca sujetandome propiamente mi gluteo derecho que lo encuentra caliente y recibo de el la paga jugoso de veinticinco mil dolares.

Le seguire contando otras hazañas que practico y continuare. Porque saben muy bien, como soy desde que contraje matrimonio hace doce años con mi esposo el viajero de negocios.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.33
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3389
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493